www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
ALIADOS = Lo acreedores externos
Cita de: BLICHON en Julio 22, 2012, 11:03:13 amALIADOS = Lo acreedores externos esa es mas falsa que un duro de cuatro pesetas, como el pensamiento alicia de que bruselas laminara las castuzas;casi cae en el campo de lo canalla, otro CPMy a la f1, como al jurgol y a los coleccionistas de pelucos, que les den por donde escuece; las almorranas, en silencio, con dolor y en casa;
«¡En 2016 nos mudamos a Garellano!»La promoción Dorre Barriak adjudica 607 viviendas tasadas y de VPO en dos sorteos celebrados en el Bilbao Arena607 vizcaínos iniciaron ayer su particular cuenta atrás hacia 2016. El azar les ha escogido como adjudicatarios de una de las viviendas tasadas y de protección oficial de la promoción Dorre Barriak, la urbanización en la que se levantarán tres rascacielos de hasta 30 alturas y cuatro bloques de pisos sobre el terreno de la antigua comisaría de Garellano, ya totalmente despejado tras los derribos ejecutados por Bilbao Ría 2000. Su suerte, a la que optaban en torno a 6.000 solicitantes, se decidió en dos sorteos celebrados en el Bilbao Arena.( ... )
En mi repaso diario de prensa me he encontrado lo siguiente:Citar«¡En 2016 nos mudamos a Garellano!»¿Qué está pasando ahí?
«¡En 2016 nos mudamos a Garellano!»
En mi repaso diario de prensa me he encontrado lo siguiente:Citar«¡En 2016 nos mudamos a Garellano!»La promoción Dorre Barriak adjudica 607 viviendas tasadas y de VPO en dos sorteos celebrados en el Bilbao Arena607 vizcaínos iniciaron ayer su particular cuenta atrás hacia 2016. El azar les ha escogido como adjudicatarios de una de las viviendas tasadas y de protección oficial de la promoción Dorre Barriak, la urbanización en la que se levantarán tres rascacielos de hasta 30 alturas y cuatro bloques de pisos sobre el terreno de la antigua comisaría de Garellano, ya totalmente despejado tras los derribos ejecutados por Bilbao Ría 2000. Su suerte, a la que optaban en torno a 6.000 solicitantes, se decidió en dos sorteos celebrados en el Bilbao Arena.( ... )«¡En 2016 nos mudamos a Garellano!»Las viviendas de VPO, según los comentarios de la noticia, rondan los 192.000€ (+ IVA). Las viviendas tasadas supongo que serán a partir de 240.000€ + IVA.Dejando aparte que mi sorpresa porque haya 6.000 solicitantes y y 607 personas que ingenuamente se piensan "agraciados", y que hasta dentro de 4 años no haya viviendas, lo que no deja de darme vueltas por la cabeza son las siguientes ideas (Republik, help me!)¿Cómo es posible que en el País Vasco, con una burbuja inmobiliaria mayor que las de Madrid y Barcelona (según idealista) esta CCAA no esté en suspensión de pagos y que ninguna de sus CCdAA estén intervenidas?Y eso, con una deducción por vivienda habitual y alquiler superior a las del resto de España (el 20% hasta 12.000€, este año queda en 10.000€) y un mercado de lo más cautivo que existe según gente como Borja Mateo.No lo entiendo.¿Qué han hecho ellos que no hayan hecho los demás? ¿cuál ha sido la receta?PPCC siempre pasa de puntillas por este tema, limitándose a decir que en un futuro los pisos normales rondarán los 100.000€ y que el cupo vasco debe desaparecer, pero no habla de KutxaBank, Caja Laboral, etc, que parecen inmunes a toda crisis exterior.¿Qué está pasando ahí?
En el Pais Vasco no ha habido una Burbuja de construcción de viviendas , ademas el Pais Vasco es la zona de España con mas ahorrosEl problema de Pais Vasco no es de número de viviendas construidas , según Borja Mateos que ha sido mínimo , sino quizas una Burbuja de precios , eso si es cierto, pero vamos ni comparación con la zona 0 de la Burbuja Inmobiliaria que ha sido la zona del mediterraneo desde levante hasta Cadiz, ni por supuesto la locura de los arrededores de Madrid (Castilla La Mancha y Castilla León), ni otras zonas de nuestra querida España
Uno reconoce haber comprado piso en 2008, o era 2006?, que mas me da... otro preocupado por hiperinflación ... el gobierno condenandonos sin escrúpulos ...
quizas se pueden montar procesiones con mensaje positivo, como alternativa al "no a los recortes"; por ejemplo, ........
Mucha improvisación y poco análisis: los 180 días que Rajoy ha tirado por la borda S. McCoy.- 23/07/2012 (23/07/2012 08:56) INMENSO DESPLIEGUE DE MEDIO PELO MENGUANTE.-Los gobernantes españoles no están por la labor de la Transición Estructural 2025 de la economía hacia el modelo Exportación & Inversión Bienes Equipo.No es cuestión solo del partido político que gana las últimas elecciones. Toda la tecnoestructura económica, social y política está infectada de:- perdedores del modelo muerto Construcción & Consumo; - reaccionarios complacidos con "loh miyoneh" sacados a la juventud en la burbuja-pirámide generacional; y, - en las empresas, "cabroncetes" aguantando como sea para embolsarse sus sueldos abusivos un par de trimestres más.En estas circunstancias:- la oligarquía internacionalizada se constituye en una clase social "revolucionaria", en la medida que tiene proyecto de estabilidad a largo plazo y ansía liberarse del secuestro de los horteras; y- los acreedores externos se convierten en el motor por el cambio.