www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
En todo país "rescatado" recientemente por Europa, los más débiles e indefensos han sido seriamente dañados y perjudicados. De eso no nos libra nadie, ........Estoy seguro de una venganza europea explícita sobre la piel de este desgobierno y de los castuzos. ..... De ahí su reticencia a formalizar la solicitud del rescate (aparte de los demás motivos electorales, económicos, sociales, etc.)..........
Cita de: mpt en Septiembre 08, 2012, 18:51:36 pmCita de: Sardinita en lata en Septiembre 08, 2012, 18:33:02 pmEn todo país "rescatado" recientemente por Europa, los más débiles e indefensos han sido seriamente dañados y perjudicados. De eso no nos libra nadie, ........Estoy seguro de una venganza europea explícita sobre la piel de este desgobierno y de los castuzos. ..... De ahí su reticencia a formalizar la solicitud del rescate (aparte de los demás motivos electorales, económicos, sociales, etc.).......... una venganza que nos trasladaran multiplicada, 'tamos apañaosNos la trasladaran multiplicada si es que acáso siguen en el poder. Algo muy incierto y peliagudo con un país quebrado y a punto de que soliciten formalmente el rescate. Si difícil es llegar al poder, mucho más lo es lograr mantenerse en él. Yo no daría siquiera por seguro que éste desgobierno logre aguantar la mitad de ésta legislatura. ____________Un saludo a todos y gracias por sus aportaciones.
Cita de: Sardinita en lata en Septiembre 08, 2012, 18:33:02 pmEn todo país "rescatado" recientemente por Europa, los más débiles e indefensos han sido seriamente dañados y perjudicados. De eso no nos libra nadie, ........Estoy seguro de una venganza europea explícita sobre la piel de este desgobierno y de los castuzos. ..... De ahí su reticencia a formalizar la solicitud del rescate (aparte de los demás motivos electorales, económicos, sociales, etc.).......... una venganza que nos trasladaran multiplicada, 'tamos apañaos
Cita de: tomasjos en Septiembre 08, 2012, 18:14:46 pmSardinita, mientras que la venganza explicitada en el MoU sea sobre los caciques, empresaurios y banksters varios, perfecto. El problema es que vuelvan por nosotros otra vez más. No olvidemos que si que ha habido muchos recortes sobre nosotros. Con los trabajadores del sector privado y público, con los enfermos, con los parados, etc... no se han tomado medidas cosméticas, al contrario, han sido muy duras.En todo país "rescatado" recientemente por Europa, los más débiles e indefensos han sido seriamente dañados y perjudicados. De eso no nos libra nadie, a no ser un milagro, o nosotros mismos en armas y a lo loco (algo no deseable porque es peor ese remedio que la enfermedad). Tengamos claro que muchas medidas que padecemos, no fueron impuestas por Europa o por nadie, sino que se las han sacado de la manga Marihuano y su desgobierno, para poder seguir con sus privilegios, coches oficiales, tarjetas de crédito, cocaína, langostinos, sueldazos impresionantes, mantenimiento de redes clientelares, familiares, etc. Me refiero a que los alemanes gastan mucha memoria. Lo de E.ON, la posición anglo de la PPOE en las Azores, no cumplir las medidas solicitadas por los acreedores europeos, retrasarlas o la sistemática falsedad de datos y cuentas públicas van a tener una respuesta.Estoy seguro de una venganza europea explícita sobre la piel de este desgobierno y de los castuzos. En plato frío y a lo grande. Primero dosificada y luego a tutiplen. De ahí su reticencia a formalizar la solicitud del rescate (aparte de los demás motivos electorales, económicos, sociales, etc.)._______________Un saludo a todos y gracias por sus aportaciones.@ Xoshe: los Fondos Buitre compran a un 20% del valor que figure en libros contables. No he dicho que compren con un descuento del 20%: lo que daría un precio de compra del 80%, algo impensable para un Fondo Buitre.
Sardinita, mientras que la venganza explicitada en el MoU sea sobre los caciques, empresaurios y banksters varios, perfecto. El problema es que vuelvan por nosotros otra vez más. No olvidemos que si que ha habido muchos recortes sobre nosotros. Con los trabajadores del sector privado y público, con los enfermos, con los parados, etc... no se han tomado medidas cosméticas, al contrario, han sido muy duras.
Cita de: Xoshe en Septiembre 08, 2012, 18:35:36 pmEl precio de libros de la Torre Foster es 817 millones.coño, pues la cuenta es facil... a 160 millones de € se queda la torre
El precio de libros de la Torre Foster es 817 millones.
Tercera y cuarta están bajo Jerusalén,segunda y primera son una interfaz digital de audio,dime entonces qué harás Rajoy.
no se...una tierra que es improductiva, gracias a unas tecnicas rusas, se vuelve productiva... no te suena raro??
Cita de: elarquitecto en Septiembre 08, 2012, 17:53:30 pmno se...una tierra que es improductiva, gracias a unas tecnicas rusas, se vuelve productiva... no te suena raro??Nope. Aqui sabemos de hortalizas y frutales, tenemos mucho I+D en ese sentido, y las hacemos crecer en el desierto, obteniendo seis cosechas y unas rentabilidades tremendas; también tenemos bastante tecnología de regadío, y sacamos cosechas que en otras partes, a igualdad de condiciones, ni se sueñan.Los rusos, si de algo saben, es de cereales. Seguramente ellos puedan hacer crecer cereal en la cabeza de un tiñoso.Además, no es que la tierra sea improductiva. Es que es improductiva según los parámetros que midan esos señores. Es decir, que no le sacas todos los cuartos que ellos querrían. Los rusos disienten.Yo, francamente, estoy inclinado a creer en los rusos, o al menos, dejarles que prueben.