Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Cita de: UN PRIVILEGIADO en Septiembre 10, 2012, 15:41:12 pmMás de Cajas y sus pisitos:Hace unos años, al estar al lado de mi casa, me enteré de un piso se vendió por 480.000. Era un 4º, interior y sin ascensor, en el centro de Vitoria. Hace un año y medio o dos, no me acuerdo ya, ese mismo o el de al lado, lo sacó Bancaja por 360.000.Tiempo más tarde lo anunciaban por 240.000. Y el 18 de agosto lo vi en la página de bankia, donde lo subastan empezando en 222.000, aunque por 240.200 lo podías comprar ya. Éste era el anuncio:MANUEL IRADIER 14 4º INT.,Precio salida: 222.000Cómprelo ya: 244.200Fin de subasta: 16/08/2012 15:20Referencia: 6983179Descripción:Vivienda situada en el centro de Vitoria, en 4ªplanta, con muy buena ubicación. Tiene 102,38 m² útiles y 117,43 m² construidos, distribuidos en: salón-comedor con terraza, cocina, 4 dormitorios y 2 baños: uno con bañera hidromasaje y el otro con ducha hidromasaje con mampara. El edificio no dispone de ascensor.Hoy he vuelto a mirar y ésto es lo que hay: https://www.bankiahabitat.es/compra/vivienda/ficha/6983179C/ MANUEL IRADIER 14 4º INT.,Galeria de fotosPrecio: 340.000 €O sea, lo tiene en libros en 480.000 o asi.O lo vende ya o se lo quedan los buitres por 120.000
Más de Cajas y sus pisitos:Hace unos años, al estar al lado de mi casa, me enteré de un piso se vendió por 480.000. Era un 4º, interior y sin ascensor, en el centro de Vitoria. Hace un año y medio o dos, no me acuerdo ya, ese mismo o el de al lado, lo sacó Bancaja por 360.000.Tiempo más tarde lo anunciaban por 240.000. Y el 18 de agosto lo vi en la página de bankia, donde lo subastan empezando en 222.000, aunque por 240.200 lo podías comprar ya. Éste era el anuncio:MANUEL IRADIER 14 4º INT.,Precio salida: 222.000Cómprelo ya: 244.200Fin de subasta: 16/08/2012 15:20Referencia: 6983179Descripción:Vivienda situada en el centro de Vitoria, en 4ªplanta, con muy buena ubicación. Tiene 102,38 m² útiles y 117,43 m² construidos, distribuidos en: salón-comedor con terraza, cocina, 4 dormitorios y 2 baños: uno con bañera hidromasaje y el otro con ducha hidromasaje con mampara. El edificio no dispone de ascensor.Hoy he vuelto a mirar y ésto es lo que hay: https://www.bankiahabitat.es/compra/vivienda/ficha/6983179C/ MANUEL IRADIER 14 4º INT.,Galeria de fotosPrecio: 340.000 €
Cita de: azkunaveteya en Septiembre 10, 2012, 16:14:42 pmCita de: UN PRIVILEGIADO en Septiembre 10, 2012, 15:41:12 pmMás de Cajas y sus pisitos:Hace unos años, al estar al lado de mi casa, me enteré de un piso se vendió por 480.000. Era un 4º, interior y sin ascensor, en el centro de Vitoria. Hace un año y medio o dos, no me acuerdo ya, ese mismo o el de al lado, lo sacó Bancaja por 360.000.Tiempo más tarde lo anunciaban por 240.000. Y el 18 de agosto lo vi en la página de bankia, donde lo subastan empezando en 222.000, aunque por 240.200 lo podías comprar ya. Éste era el anuncio:MANUEL IRADIER 14 4º INT.,Precio salida: 222.000Cómprelo ya: 244.200Fin de subasta: 16/08/2012 15:20Referencia: 6983179Descripción:Vivienda situada en el centro de Vitoria, en 4ªplanta, con muy buena ubicación. Tiene 102,38 m² útiles y 117,43 m² construidos, distribuidos en: salón-comedor con terraza, cocina, 4 dormitorios y 2 baños: uno con bañera hidromasaje y el otro con ducha hidromasaje con mampara. El edificio no dispone de ascensor.Hoy he vuelto a mirar y ésto es lo que hay: https://www.bankiahabitat.es/compra/vivienda/ficha/6983179C/ MANUEL IRADIER 14 4º INT.,Galeria de fotosPrecio: 340.000 €O sea, lo tiene en libros en 480.000 o asi.O lo vende ya o se lo quedan los buitres por 120.000o menosy lo revenden a 150.000 con pingües beneficios... pero sobre todo, arrastrando el precio de todo lo demas!
"Hipoteca joven a 50 años" Mierda, se me rompió el absurdímetro.
alcorconazosalouparque tematico paramount en murciaparque tematico ferrari en valencia...esto es para llorar
¿Te da miedo la crisis?Yo era de los que pensaban que la vida es una y luego el apocalipsis, y que cada cual se arregle. Pero cuando tienes hijos piensas un poquito en esa sucesión de generaciones. La que viene ahora es la primera en muchísimo tiempo, desde la posguerra, que tiene menos expectativas que sus padres. Ahora tengo que pensar como un viejo avaro mirando de comprarle un pisito a cada una, que son cosas que me dan una alergia tremenda. Porque a mí lo que me gustaría es que se fueran de casa con veinte años a vivir la vida, a viajar y a conocer mundo, pero eso quién lo hace ahora.
Lo acabo de leer en una entrevista a Sabina en Jot Down... es que ni los que van de contracultura prefieren viajar y beber antes que comprar un pisito?? Alucino....Citar¿Te da miedo la crisis?Yo era de los que pensaban que la vida es una y luego el apocalipsis, y que cada cual se arregle. Pero cuando tienes hijos piensas un poquito en esa sucesión de generaciones. La que viene ahora es la primera en muchísimo tiempo, desde la posguerra, que tiene menos expectativas que sus padres. Ahora tengo que pensar como un viejo avaro mirando de comprarle un pisito a cada una, que son cosas que me dan una alergia tremenda. Porque a mí lo que me gustaría es que se fueran de casa con veinte años a vivir la vida, a viajar y a conocer mundo, pero eso quién lo hace ahora.http://www.jotdown.es/2012/09/joaquin-sabina-la-gloria-fue-la-mandragora-lo-de-despues-es-una-cosa-mas-bullanguera-mas-de-la-chusma/
Cita de: valensianet en Septiembre 10, 2012, 17:38:33 pmLo acabo de leer en una entrevista a Sabina en Jot Down... es que ni los que van de contracultura prefieren viajar y beber antes que comprar un pisito?? Alucino....Citar¿Te da miedo la crisis?Yo era de los que pensaban que la vida es una y luego el apocalipsis, y que cada cual se arregle. Pero cuando tienes hijos piensas un poquito en esa sucesión de generaciones. La que viene ahora es la primera en muchísimo tiempo, desde la posguerra, que tiene menos expectativas que sus padres. Ahora tengo que pensar como un viejo avaro mirando de comprarle un pisito a cada una, que son cosas que me dan una alergia tremenda. Porque a mí lo que me gustaría es que se fueran de casa con veinte años a vivir la vida, a viajar y a conocer mundo, pero eso quién lo hace ahora.http://www.jotdown.es/2012/09/joaquin-sabina-la-gloria-fue-la-mandragora-lo-de-despues-es-una-cosa-mas-bullanguera-mas-de-la-chusma/No, lo que esta diciendo es que les va a quitar la losa inmobiliaria a sus hijos. Para que puedan vivir un poco y tal. Porque si se tienen que hipotecar o alquilar un pisito pues adios muy buenas.Sabina es el PPCC de su familia, "vivienda semigratuíta pa mi prole". A mi el pájaro no me cae bien, ni me gusta su música, pero al menos no es de los que va diciendo, "lo que pasa es que son unos vagos, a currar les ponía yo..." y tal...
Apuntes pintorescos de una crisis inmobiliaria.Les traigo una de esas anécdotas que tanto me gustan. Local en bajo en calle secundaria que comunica dos zonas comerciales importantes de mi ciudad. Sin usar desde la construcción del edificio allá por el 2005 o así. Hace años tenía cierto movimiento, pero con unas obras que llevan paradas un año no pasa por allí ni el tato. No tenía cartel hasta que el otro día leo uno, pequeño, con lo siguiente: CitarSe vende. Rebajado. 595.000 395.000. 100 metros aprox.200.000 € así del tirón. Frescos. Recapitulemos. Lleva como mínimo con el local atragantado 7 años. No lo ha conseguido encasquetar a nadie cuando había actividad en la zona, ahora que está muerta menos. Baja un 33% el precio (hay zonas y zonas, pero todas bajan ) y aún así el precio está disparatado, porque con eso de "aprox." se entiende que son como mucho 90 metros: más de 4.000 €/m². Ni que decir tiene que en la zona hay ya locales mucho más baratos...¡Pero el suyo lo vale!
Se vende. Rebajado. 595.000 395.000. 100 metros aprox.