Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Hola hamijos, llevaba mucho tiempo sin postear por burbuja por exceso de trabajo/temas personales y hartazgo del foro y su "nueva" moderación. Ultimamente había vuelto a leerlo asiduamente y ante la invitación de Starkiller no he podido resistirme a aceptarla aunque a priori no podré participar mucho.Me alegra volver a "veros" y espero que este proyecto prospere.Un especial saludo a Starkiller y a vvpp, espero que todo os vaya como mínimo tan bien como antes.PD: Por cierto yo invitaría a Sleepwalk y si este tipo de post no va aquí, me lo moveis sin problemas.
Cita de: Samze en Octubre 31, 2011, 12:39:59 pmHola hamijos, llevaba mucho tiempo sin postear por burbuja por exceso de trabajo/temas personales y hartazgo del foro y su "nueva" moderación. Ultimamente había vuelto a leerlo asiduamente y ante la invitación de Starkiller no he podido resistirme a aceptarla aunque a priori no podré participar mucho.Me alegra volver a "veros" y espero que este proyecto prospere.Un especial saludo a Starkiller y a vvpp, espero que todo os vaya como mínimo tan bien como antes.PD: Por cierto yo invitaría a Sleepwalk y si este tipo de post no va aquí, me lo moveis sin problemas. ¡Que alegría verte por aquí! Y menos buenos deseos y más participar
Saludos a todos, curiosa la sensación de sentirse de nuevo entre amigos después de haber perdido esa sensación en la burbu.
Hola a todos, soy Raider, el que siempre da las gracias.No se como funciona este foro, no se ni como ni donde mirar las cosas. Los textos salen como una columna estrecha.Estoy algo perdido la verdad.