www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Jracias por la invitación... ¿me pueden indicar el camino a la Guardería por favor?
Cita de: esduro en Octubre 31, 2011, 18:43:59 pmJracias por la invitación... ¿me pueden indicar el camino a la Guardería por favor? Siga usted la flecha ----------->http://www.insumision.net/index.php?board=13.0
¡Saludos!Estoy ilusionado por formar parte de este foro, dedicado al debate sobre la transición estructural que estamos viviendo. Es como formar parte de una caravana de aquellos vaqueros nortemericanos que iban del este al oeste, en busca de nuevas tierras y nuevas oportunidades.
Cita de: Madoz en Octubre 31, 2011, 15:01:40 pm¡Saludos!Estoy ilusionado por formar parte de este foro, dedicado al debate sobre la transición estructural que estamos viviendo. Es como formar parte de una caravana de aquellos vaqueros nortemericanos que iban del este al oeste, en busca de nuevas tierras y nuevas oportunidades. Como sea usted el mismo Madoz de rankia y dé las opiniones sobre el pisito que da allí, esto va a terminar como el rosario de la aurora.