www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Llevo uno días sin escribir por falta de tiempo y porque, para qué negarlo, a veces calladito uno está mejor. Me había quedado anonadado con las "lindezas" de nombramientos en el BdE. Confieso que he llegado a creer que me había equivocado totalmente y que no habría "evento político" en estas fechas. Que los "interventores" se habían amilanado... ¡Pues sí que lo hay! Señores, de lo que estamos siendo testigos no es sólo del comienzo de la oficialización del RESCATE de hispanistán (que también)......no me lo acabo de creer pero lo de este fin de semana parece una INTERVENCIÓN POLITICA, un golpe de mano, un COUP, un Monti, como lo quieran llamar. ¡Y de emergencia!, sin usar la prima de riesgo, mediante filtraciones periodísticas (reuters) y videconferencias telefónicas (el otro día el G-8, al más puro estilo mafioso, ahora el Eurogrupo...)!!Van a barrer a "mariano y su troupe"(*) en un fin de semana!!¡IMPRESIONANTE!Saludos,--------------(*) Y un saludo especial para nuestro "optimista" de cabecera. A ver si te decides pronto a "recordar" tu contraseña y pasarte por aquí a saludar. ¡Si hasta los ppcc te nombran en sus agradecimientos!
en serio que van a echar a mariano&cia del gobierno?que triste que tengan que venir de fuera a hacer lo que deberiamos haber hecho desde dentro hace tiempo...
Ahora lo que toca más bien es una intervención televisiva de marianín, en horario de máxima audiencia, y tal que así:
Cita de: Shevek en Junio 09, 2012, 17:53:20 pmAhora lo que toca más bien es una intervención televisiva de marianín, en horario de máxima audiencia, y tal que así:Parece ser que está por otras cosas, se va a ver a la selección.
Cita de: elarquitecto en Junio 09, 2012, 17:55:57 pmen serio que van a echar a mariano&cia del gobierno?que triste que tengan que venir de fuera a hacer lo que deberiamos haber hecho desde dentro hace tiempo...Qué quieres que te diga. Hoy mismo siguen negando que vayan a pedir un rescate. Si como parece que va a pasar salen de la sala de videoconferencias con entre 50kM€ y 100kM€ metidos por el cul... digooo bajo el brazo, ya me diras qué opciones les quedan.Yo interpreto lo que está pasando estos dos últimos días como una quiebra total en la poca confianza que había por ahí en el (des)gobierno hispanistaní. Por eso lo digo.Es que yo no sé a tí, pero a mí lo del FMI (que se me había olvidado comentar) adelantando la publicación del informe con nocturnidad y alevosía para dejarles en bragas me parece de manual de mobbing, por lo menos.
Joaquín Estefania se apunta a la moda ppcc de la etiología inmobiliaria de la crisis. Arribismo en estado puro. O más bien, todos lo sabían y nadie lo decía hasta que ha sido oficial.