www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
A todo esto, ¿que opinará ppcc de Restoy? A lo mejor no nos hace falta González Páramo, y este es otro es igualmente útil. No nos deberíamos quedar con los nombres sino con las capacidades y la utilidad de estas para llevar a cabo la función requerida.
Pues pensionazo suave seria:67 años ya, más años cotizados para cobrar lo mínimo, y como van por detrás, para equilibrar "las posibles tensiones", bajar las máximas un 10% hasta las mínimas por tramos hasta el 1%
Eso ya empieza a ser factible, Azkuna. Aplico la misma técnica alsalariazo. Reducción del 15 por ciento en los salarios de los empleados públicos de más alto grupo y nivel y de ahí para abajo a los de más bajo grupo y nivel. En cuanto al sector privado, no se si se puede lanzar un Decreto Ley con un contenido semejante, o me estoy cargando algún principio jurídico -que no me extrañaría, no tengo ni idea de Derecho, más allá de lo que voy leyendo según las necesidades-. De poder hacerse, al ser Decreto Ley sería de efecto inmediato, convalidable por el Congreso en un plazo de tiempo determinado -no me acuerdo de cual, ya ven como ando-.Con eso, se pueden ir de vacaciones el 31 de Julio con los deberes hechos. A todo esto, será mejor que ese crédito empiece a fluir cuanto antes y que en un plazo de seis a nueve meses deje de crearse paro de manera masiva, porque sino esto explota del todo. Y no se me alegren por más paro y sufrimiento, insisto otra vez, pensando que más miseria y más dolor van a servir para dejar más claras las cosas al españolito medio, sino para desgraciar más al personal, que creo que con lo de hoy ya lo tiene claro. No me sean calvinistas.
Eso ya empieza a ser factible, Azkuna. Aplico la misma técnica alsalariazo. Reducción del 15 por ciento en los salarios de los empleados públicos de más alto grupo y nivel y de ahí para abajo a los de más bajo grupo y nivel. En cuanto al sector privado, no se si se puede lanzar un Decreto Ley con un contenido semejante, o me estoy cargando algún principio jurídico -que no me extrañaría, no tengo ni idea de Derecho, más allá de lo que voy leyendo según las necesidades-. De poder hacerse, al ser Decreto Ley sería de efecto inmediato, convalidable por el Congreso en un plazo de tiempo determinado -no me acuerdo de cual, ya ven como ando-.