www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Lo que dices es cierto, fui con un amigo a comprar a la desesperada el 31 de Diciembre y viendo lo tranquilo que estaba el ECI de Nervión no pudo contener un, ¡SANTA CRISIS! Virgin pagaba 3 millones de pesetas, 18000 euros mensuales en 1993 por el local de Sierpes.
CitarSólo había colas en los ebooks- la gente no tiene mas que deudas, no tiene trabajo, tiene un futuro negro por delante... pero como no puede irse de vacaciones a Cancún o meterse en un pisito compra compulsivamente y sin orden ni concierto un producto ( de entre 120 a 400 leuros según modelo ) que el 80/90% no le sacará ni el 20 de rendimiento y olvidará en un cajón a los pocos meses, salvo para jugar al Angry Birds...- la gente es RETARDED; fin de la historia
Sólo había colas en los ebooks
Cita de: Petardazo Inminente en Enero 17, 2012, 23:55:14 pmCitarSólo había colas en los ebooks- la gente no tiene mas que deudas, no tiene trabajo, tiene un futuro negro por delante... pero como no puede irse de vacaciones a Cancún o meterse en un pisito compra compulsivamente y sin orden ni concierto un producto ( de entre 120 a 400 leuros según modelo ) que el 80/90% no le sacará ni el 20 de rendimiento y olvidará en un cajón a los pocos meses, salvo para jugar al Angry Birds...- la gente es RETARDED; fin de la historiaTabletas en vez de laptops... es un downgrade importante en el consumo de informatica. Y me figuro que la mayoría serán regalos.
Oiga, y ya por curiosidad, ¿de Darty que se sabe?Lo digo porque, basado en mi nada significativa experiencia personal estos últimos meses, son los que mejor estrategia han adaptado... de hehco, en mi caso, le han quitado an MM un par de ventas bastante hermosas (Lavadora y TV). Mientras que en MM siguen con su trato a los clientes como en tiempos de burbuja (No tener mucha idea, ser bastante inflexibles en las condiciones), Darty tiene bastante mas ojo en esos aspectos (Los comerciales son atentos, bordeando un poco en lo coñazo, pero sin llegar a ello, y tienen bastante flexibilidad).Me gustaría saber hasta que punto esto se nota en resultados; si es que esto que comento es una constante de negocio y no una simple anomalís estadística que me ha ocurrido a mi.
Se me había ido olvidando este tema con el tiempo tanto lio ...Bueno, solo confirmar lo que ya sospechaba y adelanté en la entrada anteror:- Saturn atpc. Como algunos ya sabrán recientemente han cerrado dos centros ( algo impensable el año pasado y que la propia dirección negaba aún en el mes de enero, pese a los malos resultados ), Barakaldo y Rivas para ser exactos. Y la espada de Damocles sobre el resto: el proyecto en España está en entredicho y hay reuniones en Alemania con la gestora local de estos lares de las que no ha trascendido nada... muchos se huelen mas cierres y cancelación del proyecto con reconversión a MM de los Saturn que sobrevivan... pero saber no se sabe nada con certeza.- MM empieza el proceso de recentralización de competencias: ya se ha implantado un modelo de compras centralizadas para una serie de artículos "obligatorios" que se han de pedir si o si desde central, buscando la compra centralizada y restando poder a los centros. Si esto sigue ( que parece que si ) a medio plazo el papel de los antaño poderosos compradores de departamento en cada centro pasará a ser de meros administrativos sin apenas poder, y , por tanto, prescindibles u objeto de depreciación grave de sus sueldos. Por otro lado a los comerciales nos pasará otro tanto El que tenga ojos para ver, que vea. Nos vemos en el guano