* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: ¡ Hoy no me quiero deflactar !  (Leído 195406 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Currobena

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 83693
  • -Recibidas: 19666
  • Mensajes: 3178
  • Nivel: 462
  • Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Somos viejos muy pronto y sabios muy tarde.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #300 en: Julio 30, 2013, 16:43:34 pm »
Este i-CEO no es español, pero tampoco se quiere deflactar:

Citar
Glencore head considers taking company abroad 
 May 5, 2013 - 17:34
Passage of the 1:12 initiative would be “a catastrophe” for commodities giant GlencoreXstrata and could lead the company to leave Switzerland, said the firm’s CEO, Ivan Glasenberg, in a Sunday interview with the SonntagsZeitung.
The initiative, proposed by the youth section of the centre-left Social Democrats, stipulates that the salary of a company’s highest paid employee cannot be more than 12 times that of its lowest paid employee.
 
The initiative is seen as a reaction to widening social inequality, as well as the recent banking scandals and the general feeling that many people in high positions earn high salaries without making a special effort.

“No one should earn less in a year than top managers in the same company earn in a month,” the proponents claim.
 
If Glencore were required to comply with the initiative, the company would lose its best talent, said Glasenberg.
 
“We have a lot of excellent people here in Baar, who earn much more than I do,” said the billionaire, who revealed that he earned $964,000 (CHF900,000) in 2012.
 
Because of its corporate structure, Glencore as a company does not pay Swiss taxes, Glasenberg said. But he stressed that in the past two years its partners and employees paid around CHF2 billion in taxes in Switzerland.
 
Glencore – which merged on May 2 with mining concern Xstrata – has also been accused by non-governmental organisations (NGO’s) of not paying taxes in Africa and Latin America, a claim Glasenberg denied.
 
“I don’t understand why people don’t recognise our contributions,” he said. “”We pay hundreds of millions in taxes and license fees in Africa.”
 
Glasenberg also stressed that Glencore has done much to help the African people. “We build schools, hospitals and water supplies. We invest in the infrastructure, create jobs, and improve the standard of living,” he said.
 
The 1:12 initiative would create “huge problems” for other global companies based in Switzerland, such as Nestlé, Novartis and Roche, in Glasenberg’s opinion.
 
“I can’t believe that Switzerland would cause such great harm to its economy,” he said. “And I say that not just as the head of a company, but as a Swiss citizen.”
 
Although Glasenberg, originally from South Africa, views Switzerland as “the best place to live” in the world, and recently obtained Swiss citizenship, he believes the Initiative – which will come to a vote in Autumn – could have the unfortunate effect of forcing Glencore to move away.
 
“There are enough countries that would be glad to have us,” he said. 


El i-CEO de esta empresa amenaza con sacarla del país para no tener que deflactarse.

El motivo es que los militantes de un partido suizo están preparando un referendum en el que se limita el ratio máximo de salarios a 12. Es decir, el trabajador mejor pagado (normalmente el i-CEO, aunque se pueda matizar lo de "trabajador") sólo puede ingresar un máximo de 12 veces  el sueldo del trabajador mejor pagado (pongamos, el de la limpieza).

¿Os imagináis que sale y se aplica no sólo en Suiza sino también en España?  ::)

http://www.swissinfo.ch/eng/business/Glencore_head_considers_taking_company_abroad.html?cid=35731562
Estoy cansado de darme con la pared y cada vez me queda menos tiempo...

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18171
  • -Recibidas: 17300
  • Mensajes: 2822
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #301 en: Agosto 01, 2013, 23:20:24 pm »
otros que no se quieren deflactar, no quieren ver rebajada su capacidad de consumo; los de los piños, que hace años que parece que se dediquen a la reforma de cocinas y cuartos de baño; aplican la misma solucion que los chapuzas de las reformas del hogar, todo nuevo y encimera silestone; asi va la gente, con una sonrisa que parece un alicatado;

http://www.icoev.es/blog/index.php/2013/07/26/salvemos-la-odontologia-por-mar-fernandez/
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

Mr.Wolf

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 23
  • -Recibidas: 560
  • Mensajes: 49
  • Nivel: 15
  • Mr.Wolf Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #302 en: Septiembre 18, 2013, 16:14:10 pm »
Las cajas de ahorro muertas? Ja!

http://t.expansion.com/?uri=http://www.expansion.com/2013/09/17/empresas/banca/1379415416.html

350 millonejos para remodelaciones completas de oficinas, nada de cambiar el cartel. y seguro que tienen material casi nuevo de sobra de todas las oficinas que van a cerrar que irá a la basura.

Y para rematar la faena:

El Banco Santander vuelve a fichar a Rodrigo Rato para su consejo asesor internacional

http://www.rtve.es/noticias/20130917/banco-santander-vuelve-fichar-rodrigo-rato-para-consejo-asesor-internacional/747092.shtml

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18171
  • -Recibidas: 17300
  • Mensajes: 2822
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #303 en: Octubre 27, 2013, 18:32:26 pm »
no les entra en la cabeza, no se quieren deflactar

Citar
“No vamos a tirar los precios, ya que está el trabajo del autor y nuestra vida” ......... “si acostumbramos al lector a un precio de 2,99 euros será difícil mantener los márgenes que tenemos ahora...... ”.......

http://www.eldiario.es/turing/industria-editorial/gran-transatlantico-varado_0_190031149.html

por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

Republik

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18455
  • -Recibidas: 39508
  • Mensajes: 4205
  • Nivel: 778
  • Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #304 en: Febrero 07, 2014, 10:46:19 am »
http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/38253-el-ave-low-cost-mata-al-autocar

Y eso que la auténtica guerra de precios no ha comenzado, yo veo posible que un operador low-cost pueda vender i/v Madrid-Alicante por 49,99 con 2:10 de tiempo de viaje, y ganar dinero.

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 854
  • -Recibidas: 26398
  • Mensajes: 3411
  • Nivel: 659
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #305 en: Febrero 07, 2014, 20:23:14 pm »
Los trabajadores de TV3 retienen a la dirección durante 12 horas por los recortes salariales


R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25826
  • -Recibidas: 31530
  • Mensajes: 3778
  • Nivel: 609
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #306 en: Febrero 07, 2014, 21:29:06 pm »
A ver si siguen recortando y acaban como los de la valenciana denunciando manipulacion poitica tambien! ;)

jajaja
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 854
  • -Recibidas: 26398
  • Mensajes: 3411
  • Nivel: 659
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #307 en: Febrero 07, 2014, 23:58:55 pm »
A ver si siguen recortando y acaban como los de la valenciana denunciando manipulacion poitica tambien! ;)

jajaja


Para saber de que se está hablando. Tomemos los datos en la fuente.
Y por favor, lean las notas finales del documento.

http://www.ccma.cat/doc/CCMA-Retribucions.pdf

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 854
  • -Recibidas: 26398
  • Mensajes: 3411
  • Nivel: 659
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #308 en: Febrero 08, 2014, 00:15:00 am »
Ni intención tienen.


163 altos directivos del BBVA podrán cobrar un bonus del 200% del sueldo
El banco es el primero en llevar a la junta los nuevos límites legales

    El presidente del BBVA gana 5,16 millones de euros en 2013



http://economia.elpais.com/economia/2014/02/07/actualidad/1391805394_752973.html

Oslodije2

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1600
  • -Recibidas: 7634
  • Mensajes: 421
  • Nivel: 146
  • Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #309 en: Febrero 08, 2014, 00:43:20 am »
Ni intención tienen.


163 altos directivos del BBVA podrán cobrar un bonus del 200% del sueldo
El banco es el primero en llevar a la junta los nuevos límites legales

    El presidente del BBVA gana 5,16 millones de euros en 2013



http://economia.elpais.com/economia/2014/02/07/actualidad/1391805394_752973.html


¡Bancaculpista! ¡Cualquiera tiene la misma culpa que ellos!

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #310 en: Febrero 08, 2014, 01:10:12 am »
Cualquiera no, solo los que les tienen mas envidia que asco.

Y te sorprendería cuan enorme es ese porcentaje de la población.

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #311 en: Febrero 19, 2014, 19:09:45 pm »
Por lo que veo, así a ojo y de forma heterogénea, en TV3 los sueldos son un 40% o 50% más altos que en TVG.

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18171
  • -Recibidas: 17300
  • Mensajes: 2822
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #312 en: Marzo 05, 2014, 18:30:00 pm »
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #313 en: Marzo 06, 2014, 01:35:21 am »
no le gusta el concepto "unidad de mercado", al nene.

Pues a mi me están entrando ganas de abrir una cadena de esas en Change.org  para pedir la convocatoria en toda España de un "Referéndum de Racionalización Autonómica", es decir, de devolución y reagrupamiento de competencias. Con recuento independiente por comunidades, claro.  Igual había sorpresas y si a la gente ahora le pones la posibilidad de simplificar, abaratar y MANDAR AL INFIERNO AL 40% DE LOS POLÍTICOS"....


PS:  Dios, es mi sueño más húmedo en todo el mes...

Papeleta del referéndum:

Citar
Deseo devolver al Estado Español, junto al resto de CC.AA. que así lo decidan en este referéndum, las competencias de:

SANIDAD:                      SI -  NO
EDUCACIÖN:                  SI - NO
ASISTENCIA SOCIAL         ...
HACIENDA
...
REcuento por Comunidades y, por supuesto, VINCULANTE.


Venga un poco de entretenimiento cabalístico, que siempre es divertido.

¿Qué creéis que pasaría?

Es más, yo le cambiaba a Artur Mas este referéndum por el suyo.  jejeje











« última modificación: Marzo 06, 2014, 01:47:40 am por EsquenotengoTDT »

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #314 en: Marzo 06, 2014, 08:05:43 am »
No puede ser vinculante, EsquenotengoTDT; según nuestros padres fundadores, si es vinculante, no es democrático  :roto2:

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal