Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Y que sólo hay que hacer 2 cosas a reconocidas por todos los bandos:- Nuevo dominio y administradores legales y reparto de costes.- Que Low lo suelte hacia donde se le diga.
Cita de: No Logo en Mayo 21, 2012, 09:24:04 ampues es una pena. espero que se arregle el asunto, pero por lo que leo, parece difícil. Otra escisión en el horizonte?Gracias a todos y saludMe uno al deseo de que se arregle de una manera u otra porque foros como este son necesarios en estos tiempos de zozobra. Quizá lo que está pasando forme parte de un proceso de maduración. Edito: no es todo un simple problema de comunicación?
pues es una pena. espero que se arregle el asunto, pero por lo que leo, parece difícil. Otra escisión en el horizonte?Gracias a todos y salud
Sardinita tb se ha ido?? mi baja comprensión lectora me ataca...
Cita de: lowfour en Mayo 21, 2012, 12:15:42 pmCita de: r.g.c.i.m. en Mayo 21, 2012, 12:13:27 pmPues a mí me tacharán de facha, pero preferiría dejar las cosas en la cueva, que para eso está.Podría comprender abrir los hilos para transparencia, pero nada más.Pero tengo la seguridad de que si 25 no son suficientes y ya andamos como andamos, imaginad 800.Y luego el "pueblo" exigirá" cabezas.Y luego sin cabezas ya todas cortadas, organízate.A no sr que haya algún Pancho Villa que organice "democráticamente" al pueblo y le guíe a atravesar el Jordán.Que somos 25 coño!Y que sólo hay que hacer 2 cosas a reconocidas por todos los bandos:- Nuevo dominio y administradores legales y reparto de costes.- Que Low lo suelte hacia donde se le diga.FIN.Y eso ya ha sido aceptado por todos.Ahora que ya se sabe qué hay que hacer, abrimos las cloacas para solaz del morbo, o para montar una revolución?Vaya mierda de gestión de crisis.Sds.Está claro de qué va esto, y lo has visto clarísimo.Pues a mi me tacharan de gilipollas pero cuanto más leo menos me entero.
Cita de: r.g.c.i.m. en Mayo 21, 2012, 12:13:27 pmPues a mí me tacharán de facha, pero preferiría dejar las cosas en la cueva, que para eso está.Podría comprender abrir los hilos para transparencia, pero nada más.Pero tengo la seguridad de que si 25 no son suficientes y ya andamos como andamos, imaginad 800.Y luego el "pueblo" exigirá" cabezas.Y luego sin cabezas ya todas cortadas, organízate.A no sr que haya algún Pancho Villa que organice "democráticamente" al pueblo y le guíe a atravesar el Jordán.Que somos 25 coño!Y que sólo hay que hacer 2 cosas a reconocidas por todos los bandos:- Nuevo dominio y administradores legales y reparto de costes.- Que Low lo suelte hacia donde se le diga.FIN.Y eso ya ha sido aceptado por todos.Ahora que ya se sabe qué hay que hacer, abrimos las cloacas para solaz del morbo, o para montar una revolución?Vaya mierda de gestión de crisis.Sds.Está claro de qué va esto, y lo has visto clarísimo.
Pues a mí me tacharán de facha, pero preferiría dejar las cosas en la cueva, que para eso está.Podría comprender abrir los hilos para transparencia, pero nada más.Pero tengo la seguridad de que si 25 no son suficientes y ya andamos como andamos, imaginad 800.Y luego el "pueblo" exigirá" cabezas.Y luego sin cabezas ya todas cortadas, organízate.A no sr que haya algún Pancho Villa que organice "democráticamente" al pueblo y le guíe a atravesar el Jordán.Que somos 25 coño!Y que sólo hay que hacer 2 cosas a reconocidas por todos los bandos:- Nuevo dominio y administradores legales y reparto de costes.- Que Low lo suelte hacia donde se le diga.FIN.Y eso ya ha sido aceptado por todos.Ahora que ya se sabe qué hay que hacer, abrimos las cloacas para solaz del morbo, o para montar una revolución?Vaya mierda de gestión de crisis.Sds.