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Cita de: wanderer en Julio 10, 2012, 10:40:51 amCita de: Starkiller en Julio 10, 2012, 09:32:40 amPor cierto, comentario rápido:En el CGPJ siguen a hostias. Andan largando consejeros, tras lo de Divar, y les han quitado los escoltas y el coche a los más de ochenta magistrados del Supremo, que están que trinan.Vamos,q ue menos públicamente, pero siguen las hostias; y estas cosas suelen tener consecuencias.No puedo citar fuentes, porque esto me lo han contado.No seré yo quién defienda lo de los escoltas+coche oficial para tutti quanti, pero, ¿no serían éstos de los pocos casos dónde sí que estarían justificados? La de navajazos sotto voce que debe de haber!!Digo, ¿Justificados, contra quien?No son objeto de terrorismo (Ya no hay terrorismo). ¿Mafiosos? Dificilmente. ¿Poderes fácticos? ...estan al servicio de los poderes fácticos, todo atisbo de independencia del poder judicial estando ya por los suelos en este país.Puede tener sentido que los Jefes de Sala (5) tengan coche y escolta, pero... ¿Los más de 80 magistrados? Anda y que les den. Que vayan en bus.
Cita de: Starkiller en Julio 10, 2012, 09:32:40 amPor cierto, comentario rápido:En el CGPJ siguen a hostias. Andan largando consejeros, tras lo de Divar, y les han quitado los escoltas y el coche a los más de ochenta magistrados del Supremo, que están que trinan.Vamos,q ue menos públicamente, pero siguen las hostias; y estas cosas suelen tener consecuencias.No puedo citar fuentes, porque esto me lo han contado.No seré yo quién defienda lo de los escoltas+coche oficial para tutti quanti, pero, ¿no serían éstos de los pocos casos dónde sí que estarían justificados? La de navajazos sotto voce que debe de haber!!
Por cierto, comentario rápido:En el CGPJ siguen a hostias. Andan largando consejeros, tras lo de Divar, y les han quitado los escoltas y el coche a los más de ochenta magistrados del Supremo, que están que trinan.Vamos,q ue menos públicamente, pero siguen las hostias; y estas cosas suelen tener consecuencias.No puedo citar fuentes, porque esto me lo han contado.
Barómetro de Metroscopia de El Pais. IU: 13.2 UPD: 7.8 PSOE 23.1 PP 37.0 Se parecen bastante a los datos del ABC. Si esto sigue así sorpasso para diciembre en la izquierda, y en la derecha UPD superando con mucho el 10 por ciento -12/13 en mi opinión-.http://blogs.elpais.com/metroscopia/2012/07/barometro-electoral-julio-2012.html
Hablando de L'Orealistas que se niegan a deflactarse, este hombre es la prueba de poder de los lobbies (unipersonales o no tanto, porque lo grave es que esto sea posible, en contabilidad se supone que la prudencia manda y las pérdidas se provisionan en cuanto son visibles) en España.http://www.elconfidencial.com/en-exclusiva/2011/jove-bbva-refinancia-desplome-cotizacion-banco-20110307-75683.htmlEsto entronca además con la parece que pronta liquidación del joyero de la abuela, por ejemplo, y es que hay no pocas operaciones de este estilo en constructoras, REPSOL, etc, que podrían y deberían ser forzadas al cierre con reconocimiento de pérdidas y la correspondiente entrada al mercado de enormes paquetes accionariales que sin duda lo deprimirían bastante dejando el camino expedito para que E-on o RWE se merienden RPSOL, por ejemplo.A todo esto, un listado de créditos fallidos de todo el cajerío nos diría mucho sobre lso resortes de poder, por ejemplo, saber cómo se financió el enorme crecimiento de FADESA o su sorprendente venta a precio muy burbujeado cuando ya estaba madura para instar su quiebra. La variable tiempo es crucial a la hora de determinar el neto patrimonial de una compañía -no digamos de poder escapar del hundimiento- , si por ejemplo se le tolera tardar en reconocer la merma en el activo y al tiempo incrementar locamente el pasivo para seguir adquiriendo activos de baja calidad, en el fondo el financiadr está nada menos que subvencionando la construcción de una fortuna con cargo primero a los recursos propios de su entidad, luego al contribuyente, y dudo que semejantes liberalidades se dispensen a título gratuito.
-Draghi hablando de hidalgos y orgullo. ¿Leerá el foro?
Cita de: Republik en Julio 10, 2012, 11:49:26 amHablando de L'Orealistas que se niegan a deflactarse, este hombre es la prueba de poder de los lobbies (unipersonales o no tanto, porque lo grave es que esto sea posible, en contabilidad se supone que la prudencia manda y las pérdidas se provisionan en cuanto son visibles) en España.http://www.elconfidencial.com/en-exclusiva/2011/jove-bbva-refinancia-desplome-cotizacion-banco-20110307-75683.htmlEsto entronca además con la parece que pronta liquidación del joyero de la abuela, por ejemplo, y es que hay no pocas operaciones de este estilo en constructoras, REPSOL, etc, que podrían y deberían ser forzadas al cierre con reconocimiento de pérdidas y la correspondiente entrada al mercado de enormes paquetes accionariales que sin duda lo deprimirían bastante dejando el camino expedito para que E-on o RWE se merienden RPSOL, por ejemplo.A todo esto, un listado de créditos fallidos de todo el cajerío nos diría mucho sobre lso resortes de poder, por ejemplo, saber cómo se financió el enorme crecimiento de FADESA o su sorprendente venta a precio muy burbujeado cuando ya estaba madura para instar su quiebra. La variable tiempo es crucial a la hora de determinar el neto patrimonial de una compañía -no digamos de poder escapar del hundimiento- , si por ejemplo se le tolera tardar en reconocer la merma en el activo y al tiempo incrementar locamente el pasivo para seguir adquiriendo activos de baja calidad, en el fondo el financiadr está nada menos que subvencionando la construcción de una fortuna con cargo primero a los recursos propios de su entidad, luego al contribuyente, y dudo que semejantes liberalidades se dispensen a título gratuito.Este tal Jove ¿ahora como queda, todavía GdP o ya es TdP? Porque en su momento hizo la jugada maestra, como ud. bien sugiere, pero ahora parece que se le está desmoronando el castillo de naipes de la lechera ¿no? Claro, que como comentan en el Confidencial, la noticia está redactada de forma tan truculenta que me quedo con la sensación de que no me he enterado de lo que ha pasado.
El Banco de España pierde 7.000 millones en billetes de 500Desde que comenzó la crisis, el Banco de España ha perdido la pista de 7.000 millones de euros en billetes de 500 euros. En concreto, y según el último registro del que tiene constancia el organismo, en la actualidad circulan en España un total de 49.349 millones de euros en billetes de 500 euros, lo que supone más de un 63 por ciento del total de dinero en circulación.Esa cifra, “pese a ser muy elevada, es mucho más baja que hace cinco años, cuando se alcanzó elrécord de 56.956 millones de euros en billetes de 500 justo antes de que se iniciara la crisis”, explican a ECD técnicos del Banco de España, que reconocen “haber perdido la pista” a esos cerca de 7.000 millones de euros.
En especial, que la UE impone una reforma de las cajas con el fin de que dejen "eventualmente" de controlar bancos filiales e impone incompatibilidades entre los consejos de administración de las cajas y de sus bancos participados, que ahora comparten con frecuencia consejeros.
21. Problematic assets of aided banks should be quickly removed from the banks' balance sheets. This applies, in particular, for loans related to Real Estate Development (RED) and foreclosed assets. In principle, it will also apply to other assets if and when there are signs of strong deterioration in their quality. The principle underpinning the separation of impaired assets is that they will be transferred to an external AMC. Transfers will take place at the real (long-term) economic value (REV) of the assets. The REV will be established on the basis of a thorough asset quality review process, drawing on the individual valuations used in the Stress Test. The respective losses must be crystallized in the banks at the moment of the separation22. The AMC will manage the assets with the goal of realising their long-term value. The AMC will purchase the assets at REV and will have the possibility to hold them to maturity. The FROB will contribute cash and/or high quality securities to the AMC for an amount corresponding to a certain percentage (to be determined at the time of the establishment of the AMC) of the REV of the assets purchased. In exchange for the assets, the banks will receive a suitably small equity participation in the AMC, bonds issued by the AMC and guaranteed by the State, or cash and/or high quality securities. The bonds issued by the AMC will be structured in such a manner that they will meet the conditions set out in the ECB´s "Guideline on monetary policy instruments and procedures of the Eurosystem".
17. Steps will be taken to minimise the cost to taxpayers of bank restructuring. After allocating losses to equity holders, the Spanish authorities will require burden sharing measures from hybrid capital holders and subordinated debt holders in banks receiving public capital, including by implementing both voluntary and, where necessary, mandatory Subordinated Liability Exercises (SLEs). Banks not in need of State aid will be outside the scope of any mandatory burden sharing exercise. The Banco de España, in liaison with the European Commission and the EBA, will monitor any operations converting hybrid and subordinated instruments into senior debt or equity.18. Legislation will be introduced by end-August 2012 to ensure the effectiveness of the SLEs. The Spanish authorities will adopt the necessary legislative amendments, to allow for mandatory SLEs if the required burden sharing is not achieved on a voluntary basis. These amendments should also include provisions allowing that holders of hybrid capital instruments and subordinated debt fully participate in the SLEs. By end-July 2012, the Spanish authorities will identify the legal steps that are needed to establish this framework, so that its adoption can be completed by end-August 2012. The Banco de España will immediately discourage any bank which may need to resort to State aid from conducting SLEs at a premium of more than 10% of par above market prices until December 2012.
20. The bank resolution framework will be further upgraded. By end-August, the Spanish authorities, in consultation with the European Commission, the ECB and the IMF, will modify the bank resolution framework in order to incorporate relevant resolution powers to strengthen the FROB. This amendment will take into account the EU regulatory proposal on crisis management and bank resolution, including special tools to resolve banks, such as the sale of business tool and bridge banks; the legislation will also include a clarification of the financial responsibilities of the FGD (Deposit Guarantee Fund) and the FROB. The legislation will also include provisions on overriding shareholders rights in resolution processes.
In particular, these recommendations invite Spain to: 1) introduce a taxation system consistent with the fiscal consolidation efforts and more supportive to growth, 2) ensure less tax-induced bias towards indebtedness and home-ownership, 3) implement the labour market reforms, 4) take additional measures to increase the effectiveness of active labour market policies, 5) take additional measures to open up professional services, reduce delays in obtaining business licences, and eliminate barriers to doing business, 6) complete the electricity and gas interconnections with neighbouring countries, and address the electricity tariff deficit in a comprehensive way.