Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Los moderadores tienen claro por qué y por qué no deben actuar. El post de Banhammer dice exactamente los motivos. Da exactamente igual si es comunista, anarquista o escayolista. El aviso es por las formas y deberían darse cuenta. Si no son capaces de darse cuenta y obrar de otra manera, aquí sobran.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
Por cierto, las cosas en Grecia ¿cómo andan? Salen pocas noticias al respecto o al menos se habla poco de ello.
Cita de: pollo en Julio 21, 2012, 13:50:45 pmLos moderadores tienen claro por qué y por qué no deben actuar. El post de Banhammer dice exactamente los motivos. Da exactamente igual si es comunista, anarquista o escayolista. El aviso es por las formas y deberían darse cuenta. Si no son capaces de darse cuenta y obrar de otra manera, aquí sobran.Gracias por tu pronta respuesta, aunque no me convence en absoluto, aún cuando dichos foreros no hayan podido ser todo lo ortodoxos que demandan los códigos del foro (las formas también se transgredieron por las otras partes). Sinceramente creo que el aviso es desproporcionado. Espero que todos pongan más de su parte porque lo que está claro es que las opiniones de calado no sobran, y menos en los tiempos que corren.Pero repito, gracias por tu respuesta.
Cita de: pringaete en Julio 10, 2012, 13:52:02 pmCita de: Republik en Julio 10, 2012, 11:49:26 amHablando de L'Orealistas que se niegan a deflactarse, este hombre es la prueba de poder de los lobbies (unipersonales o no tanto, porque lo grave es que esto sea posible, en contabilidad se supone que la prudencia manda y las pérdidas se provisionan en cuanto son visibles) en España.http://www.elconfidencial.com/en-exclusiva/2011/jove-bbva-refinancia-desplome-cotizacion-banco-20110307-75683.htmlEsto entronca además con la parece que pronta liquidación del joyero de la abuela, por ejemplo, y es que hay no pocas operaciones de este estilo en constructoras, REPSOL, etc, que podrían y deberían ser forzadas al cierre con reconocimiento de pérdidas y la correspondiente entrada al mercado de enormes paquetes accionariales que sin duda lo deprimirían bastante dejando el camino expedito para que E-on o RWE se merienden RPSOL, por ejemplo.A todo esto, un listado de créditos fallidos de todo el cajerío nos diría mucho sobre lso resortes de poder, por ejemplo, saber cómo se financió el enorme crecimiento de FADESA o su sorprendente venta a precio muy burbujeado cuando ya estaba madura para instar su quiebra. La variable tiempo es crucial a la hora de determinar el neto patrimonial de una compañía -no digamos de poder escapar del hundimiento- , si por ejemplo se le tolera tardar en reconocer la merma en el activo y al tiempo incrementar locamente el pasivo para seguir adquiriendo activos de baja calidad, en el fondo el financiadr está nada menos que subvencionando la construcción de una fortuna con cargo primero a los recursos propios de su entidad, luego al contribuyente, y dudo que semejantes liberalidades se dispensen a título gratuito.Este tal Jove ¿ahora como queda, todavía GdP o ya es TdP? Porque en su momento hizo la jugada maestra, como ud. bien sugiere, pero ahora parece que se le está desmoronando el castillo de naipes de la lechera ¿no? Claro, que como comentan en el Confidencial, la noticia está redactada de forma tan truculenta que me quedo con la sensación de que no me he enterado de lo que ha pasado.Google no es perfecto, la noticia que he enlazado no era la correcta, es esta:http://www.elconfidencial.com/economia/2012/07/09/ubs-salva-in-extremis-a-manuel-jove-por-su-ruinosa-compra-del-5-de-bbva-101499/Parece que sigue triunfando por el momento..
Cita de: Republik en Julio 10, 2012, 11:49:26 amHablando de L'Orealistas que se niegan a deflactarse, este hombre es la prueba de poder de los lobbies (unipersonales o no tanto, porque lo grave es que esto sea posible, en contabilidad se supone que la prudencia manda y las pérdidas se provisionan en cuanto son visibles) en España.http://www.elconfidencial.com/en-exclusiva/2011/jove-bbva-refinancia-desplome-cotizacion-banco-20110307-75683.htmlEsto entronca además con la parece que pronta liquidación del joyero de la abuela, por ejemplo, y es que hay no pocas operaciones de este estilo en constructoras, REPSOL, etc, que podrían y deberían ser forzadas al cierre con reconocimiento de pérdidas y la correspondiente entrada al mercado de enormes paquetes accionariales que sin duda lo deprimirían bastante dejando el camino expedito para que E-on o RWE se merienden RPSOL, por ejemplo.A todo esto, un listado de créditos fallidos de todo el cajerío nos diría mucho sobre lso resortes de poder, por ejemplo, saber cómo se financió el enorme crecimiento de FADESA o su sorprendente venta a precio muy burbujeado cuando ya estaba madura para instar su quiebra. La variable tiempo es crucial a la hora de determinar el neto patrimonial de una compañía -no digamos de poder escapar del hundimiento- , si por ejemplo se le tolera tardar en reconocer la merma en el activo y al tiempo incrementar locamente el pasivo para seguir adquiriendo activos de baja calidad, en el fondo el financiadr está nada menos que subvencionando la construcción de una fortuna con cargo primero a los recursos propios de su entidad, luego al contribuyente, y dudo que semejantes liberalidades se dispensen a título gratuito.Este tal Jove ¿ahora como queda, todavía GdP o ya es TdP? Porque en su momento hizo la jugada maestra, como ud. bien sugiere, pero ahora parece que se le está desmoronando el castillo de naipes de la lechera ¿no? Claro, que como comentan en el Confidencial, la noticia está redactada de forma tan truculenta que me quedo con la sensación de que no me he enterado de lo que ha pasado.
Hablando de L'Orealistas que se niegan a deflactarse, este hombre es la prueba de poder de los lobbies (unipersonales o no tanto, porque lo grave es que esto sea posible, en contabilidad se supone que la prudencia manda y las pérdidas se provisionan en cuanto son visibles) en España.http://www.elconfidencial.com/en-exclusiva/2011/jove-bbva-refinancia-desplome-cotizacion-banco-20110307-75683.htmlEsto entronca además con la parece que pronta liquidación del joyero de la abuela, por ejemplo, y es que hay no pocas operaciones de este estilo en constructoras, REPSOL, etc, que podrían y deberían ser forzadas al cierre con reconocimiento de pérdidas y la correspondiente entrada al mercado de enormes paquetes accionariales que sin duda lo deprimirían bastante dejando el camino expedito para que E-on o RWE se merienden RPSOL, por ejemplo.A todo esto, un listado de créditos fallidos de todo el cajerío nos diría mucho sobre lso resortes de poder, por ejemplo, saber cómo se financió el enorme crecimiento de FADESA o su sorprendente venta a precio muy burbujeado cuando ya estaba madura para instar su quiebra. La variable tiempo es crucial a la hora de determinar el neto patrimonial de una compañía -no digamos de poder escapar del hundimiento- , si por ejemplo se le tolera tardar en reconocer la merma en el activo y al tiempo incrementar locamente el pasivo para seguir adquiriendo activos de baja calidad, en el fondo el financiadr está nada menos que subvencionando la construcción de una fortuna con cargo primero a los recursos propios de su entidad, luego al contribuyente, y dudo que semejantes liberalidades se dispensen a título gratuito.
Yo apoyo a banhammer.Cada uno que vaya donde esté más a gusto.Low, tú ves a banhammer fascistilla, yo veo tu post pescariorevueltista.Sds, amigo.
Cita de: r.g.c.i.m. en Julio 21, 2012, 15:18:11 pmYo apoyo a banhammer.Cada uno que vaya donde esté más a gusto.Low, tú ves a banhammer fascistilla, yo veo tu post pescariorevueltista.Sds, amigo.Que va, si ya digo que yo estoy bien. Pero que lo de la amenaza anónima no mola mucho. Pero vamos que tampoco pasa nada.
Cita de: lowfour en Julio 21, 2012, 15:49:02 pmCita de: r.g.c.i.m. en Julio 21, 2012, 15:18:11 pmYo apoyo a banhammer.Cada uno que vaya donde esté más a gusto.Low, tú ves a banhammer fascistilla, yo veo tu post pescariorevueltista.Sds, amigo.Que va, si ya digo que yo estoy bien. Pero que lo de la amenaza anónima no mola mucho. Pero vamos que tampoco pasa nada.La "amenaza anónima" es una amonestación (tarjeta amarilla) de moderación consensuada hacia foreros que no respetan las normas básicas. El que avisa no es traidor.Lo que no mola mucho es que salgas con lo de tu foro.