www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
El Sr Ventash en directo:- aumento de pagos por contaminación ambiental en el tipo impositivo ¿?- subida del tabaco- subida del IVA- se elimina la deducción por vivienda- dice que van a conseguir 62000 minolles en los próximos 3 años con estas "reformas"
Ahora habla de que nos prestan al 7% y que es insostenible etc... acaba de decir CLARAMENTE que nos tienen que estar prestando dinero para pagar las prestaciones por desempleo y el gasto corriente, que hay que apechugar con lo que sea porque es un momento crucial, bla bla bla y, textualmente: "no hay otra""Hago lo que tengo que hacer porque me obligan" ... "hacemos lo que tenemos que hacer y lo haremos sin vacilaciones"Llama al apoyo del resto de partidos, a las CCAA, ayuntamientos, hasta a los mass media para que le apoyen y tener exito... bla bla bla... se que duele pero tenemos futuro y bla bla bla ...GAME OVER
Cita de: Petardazo Inminente en Julio 11, 2012, 10:08:39 amAhora habla de que nos prestan al 7% y que es insostenible etc... acaba de decir CLARAMENTE que nos tienen que estar prestando dinero para pagar las prestaciones por desempleo y el gasto corriente, que hay que apechugar con lo que sea porque es un momento crucial, bla bla bla y, textualmente: "no hay otra""Hago lo que tengo que hacer porque me obligan" ... "hacemos lo que tenemos que hacer y lo haremos sin vacilaciones"Llama al apoyo del resto de partidos, a las CCAA, ayuntamientos, hasta a los mass media para que le apoyen y tener exito... bla bla bla... se que duele pero tenemos futuro y bla bla bla ...GAME OVERSi hay otra. Pero no se ha querido hacer. A los grandes evasores/fortunas no se les ha metido mano. Es mas, se les ha dado una amnistia fiscal, mientras que a los que hemos cumplido nos suben impuestos y nos recortan servicios publicos y salarios. Para mi el contrato social esta total y absolutamente destruido, reducido a cenizas. Quiero sangre
Quiero sangre
HhahahhahahMe partoo de la risaHay que echar a 300.000 politicos y esto no lo hacenYa lo hara el pueblo cuando se canse ...
Y la financiación del Estado a los Partidos Políticos, Iglesia, Organización de Trabajadores y Organizacion de Empresarios???AAAH NO, perdone. Esque si hace lo que tiene usted que hacer, el primero que pierde dinero es usted y sus amigos.Ya no nos engañais más!!!!O haceis lo que el pueblo quiere y os dice, que para eso son el gobierno de España, o GUERRA
Lo has vuelto ha hacer, segundo atraco consecutivo y además subes impuestos, que te crees que no va a pasar nada, toda acción tiene su consecuencia, así que obraré en consecuencia, mi voto lo habeis perdido para siempre jamas, en navidades gasto extra = paga extra = 0, resto de año reducción bestial de consumo, pero bestial, reducción a muerte, hasta el café, trabajo estrictamente a reglamento. Esto se acabó, fin de la partida en la que cambiais las reglas como y cuando os sale de los eggs.
BANDOLEROS. Solo robáis al que no puede defenderse. Ni quitais privilegios políticos, ni subvenciones a la iglesia, ni dinero a los poderosos. MANGANTES.
Que no son extras!!! Tontos del culo!!! Tu cobras lo que esta pactado y punto, ya sea en 14, 16 o 12 divisiones (pagas) anuales. Lo que hacen es modificar las condiciones de los contratos según les convenga, es decir, inseguridad jurídica total.
YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL...JAJAJAJA.
Sólo señalar que la eliminación de la desgravación por compra de vivienda será para nuevos compradores a partir de 2013.Es decir, como muy bien señalaba PPCC, seis mesecitos para colocar las maulas.¡¡COMPRAD, COMPRAD MALDITOS!! Que a partir de Enero no hay desgravación........y todavía habrá alguien que pique.....No tenemos remedio.........
Cita de: Neng en Julio 11, 2012, 10:38:07 amSólo señalar que la eliminación de la desgravación por compra de vivienda será para nuevos compradores a partir de 2013.Es decir, como muy bien señalaba PPCC, seis mesecitos para colocar las maulas.¡¡COMPRAD, COMPRAD MALDITOS!! Que a partir de Enero no hay desgravación........y todavía habrá alguien que pique.....No tenemos remedio......... No se olvide de la segunda parte, hombre.... que cuando hayan endosado las pocas maulas que les de el timo este, quitarán por completo la deducción de vivienda. Que eso es algo "anual", la retroactividad ahí no tiene mas sentido que tendría el hecho de que a mi me aplicaran la fiscalidad del año en el que firmé mi contrato de trabajo.Así pues, ahora engañan a los pocos tontos que queden, y luego, quitan totalmente la deducción y dejan a todo Dios en bragas. "Es culpa de Europa", dirán.Josdeputa.
Ha dejado expresamente claro que la deducción por vivienda solo se aplicará a las que se efectuen a partir de 2013?