www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
No madmax.Yes decreasing management.Sds.
No puedo olvidar lo que no conozco.Me alumbra pls?
Es un clásico, la crisis de sobreproducción y batalla por las materias primas se resuelve en Agosto de 1914 con una guerra total entre las Potencias.
Cita de: ZHU DE en Julio 17, 2012, 15:39:22 pmEs un clásico, la crisis de sobreproducción y batalla por las materias primas se resuelve en Agosto de 1914 con una guerra total entre las Potencias.Una cosa es contemplar la historia para no repetirla y otra es conducir mirando exclusivamente al retrovisor
Desde 2008 estamos rescatando a la banca.
Eso dígaselo a los del escudo anti misiles.
Entendido.Gracias.No estoy de acuerdo.Eso es madmax.Sds.
Hombre, si te he de ser sincero, conociendo un poco nuestro canal de distribución alimentaria, que en efecto, está en régimen de oligopolio, y en efecto, es una jodida mafia......de forma temporal, y para romper el chiringo que tienen, que el estado tome control de la distribución, y la desmonte en cientos de pequeños pedazos que vaya privatizando me parecería magistral.
Cita de: ZHU DE en Julio 17, 2012, 15:48:22 pmEso dígaselo a los del escudo anti misiles.Esto no quita un ápice de razón a lo que te he comentado.