Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Por cierto, echo de menos a Sardinita, y no solo por sus posts..... Este hilo comienza a ser asfixiante.....salud
Cita de: ZHU DE en Julio 20, 2012, 12:49:29 pmDe acuerdo, ¿alguna idea de como oponerse "responsablemente" a los planes de dominación de esta oligarquia desregulada? Dentro de la mas estricta legalidad, off course, que Gran Hermano vigila.... Pues sinceramente, no puedo ni queiro decir todas las formas, pero le puedo decir una de ellas, que apra mi es importante. No victimizar., Informar de lo que hay. Conseguir que la gente entienda lo que ha hecho mal y porque lo ha hecho mal.
De acuerdo, ¿alguna idea de como oponerse "responsablemente" a los planes de dominación de esta oligarquia desregulada? Dentro de la mas estricta legalidad, off course, que Gran Hermano vigila....
Pues sinceramente, no puedo ni queiro decir todas las formas, pero le puedo decir una de ellas, que apra mi es importante. No victimizar., Informar de lo que hay. Conseguir que la gente entienda lo que ha hecho mal y porque lo ha hecho mal.
Sabe de sobra a lo que me refiero: esa sociedad no debe "madurar" hacia ningún sitio. Debe aprender a no ser timada. Si es fácil. Y eso no se hace victimizándola con retórica apatista, sino permitiendo que se hagan cargo de sus errores, sean conscientes y no los repitan.Res-pon-sa-bi-li-dad
Para lo primero está el artilugio canovista II, ahora en franca descomposición, para lo segundo, la "moderación" (depauperación) salarial....
El período ahora llamado "de bonanza", o "los días de vino y rosas", yo no sé para ustedes, pero para mí ha sido el PUTO INFIERNO EN LA TIERRA.
De acuerdo, pero no mezclemos a los holandeses con los de las luengas patillas, con el Anciem Regime holandes acabó Napoleón fundando la República Batava, para desgracia nuestra, Napoleón se fue de aquí derrotado y volvieron los que aun siguen. No puede haber punto de comparación entre los holandeses (y demas ilustrados) y los lugareños....
No obstante sé que foreros como pringaete, a medida que vaya descomponiéndose el sistema y se degrade el entorno a gran velocidad volverá a leer mi texto sobre la salida del euro, y no le parecerá tan descabellado.
Cita de: ZHU DE en Julio 20, 2012, 13:24:21 pmPara lo primero está el artilugio canovista II, ahora en franca descomposición, para lo segundo, la "moderación" (depauperación) salarial....¿Qué propondría Usted para mejorar la situación a medio y largo plazo?