www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Por el lado del gasto este también ha sido el criterio principal en torno al que ha gravitado el diseño de las medidas. La incidencia la han soportado especialmente aquellos gastos más superfluos o con efectos más débiles sobre los incentivos de los agentes económicos. En esta línea hay que situar las bonificaciones a la contratación en las cotizaciones a la Seguridad Social (que han perdido relevancia en el contexto de las nuevas medidas introducidas por la última reforma del mercado de trabajo) o del modelo de prestaciones por desempleo. Las desgravaciones en el IRPF por vivienda, tras haber sido de utilidad en un año de especial debilidad de la demanda de viviendas, se eliminan también en 2013 en un horizonte de paulatina recuperación de las variables fundamentales de este tipo de gasto.
En el ámbito del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, con el objetivo anteriormente señalado de consolidación fiscal, se suprime en el período impositivo 2012 la compensación fiscal por deducción en adquisición de vivienda habitual aplicable a los contribuyentes que adquirieron su vivienda antes de 20 de enero de 2006.
el progre revenío intentado echar del país a todos aquellos que les puedan hacer frente, esa cosa que tienen en trabajo (Dios mio, no sabe ni hablar, debe ser analfabeta funcional), copia de baratillo de algún jerarquilla nazi, matando a la gente por su bien;
Cita de: Urbanismo en Julio 15, 2012, 11:15:45 am el progre revenío intentado echar del país a todos aquellos que les puedan hacer frente, esa cosa que tienen en trabajo (Dios mio, no sabe ni hablar, debe ser analfabeta funcional), copia de baratillo de algún jerarquilla nazi, matando a la gente por su bien; Bon dia Urbanismo, no sé quien es el/la progre revenío.
"...El presidente de un banco procedente de una caja, que pide el anonimato, dice que la sociedad española “ha empezado a darse cuenta de lo que supone la pérdida de la obra social, pero lo que viene en el futuro es mucho peor. Se acabará gran cantidad de ayudas sociales justo ahora, que es cuando hacen más falta. Las Comunidades Autónomas y los Ayuntamientos tampoco tienen dinero, por lo que vienen tiempos duros para muchos colectivos que dependían de nosotros”...."
En mi opinión, creo que queda un ultimo acto. Y este es: levantarse de la mesa sin pagar*.Creo que nuestra castuza intenta calentar la calle, mientras echa la culpa a Europa.Creo que en breve, tendremos un ataque mediático muy fuerte para abandonar el euro.La única posibilidad de nuestra “incapacitada casta” para sobrevivir, es volver a encerrase en el Cortijo España 40 años mas**. Ellos han estado en Europa por el pelotazo, nada mas. Son pro-USA hasta la medula desde siempre y vivieron muy bien en la dictadura.Lo intentarán y será muy duro.