Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
en Euskadi, el fondo invierte en esto:http://www.itzarri.com/a01aWar/mostrarFichero.do?method=mostrarFicheroContenido&idFichero=141%2F1
Pero qué cojones con perdón les hemos hecho la generación-H para que nos quieran canibalizar de tal manera. Como nos pongan al trasluz se acabarán viendo nuestras raspas como si fuéramos prisioneros judíos de Austchwiz
y ademas tienen los cojones de decirlo:http://www.itzarri.com/a01aWar/mostrarFichero.do?method=mostrarFicheroContenido&idFichero=110%2F3
Pero qué cojones con perdón les hemos hecho la generación-H para que nos quieran canibalizar de tal manera.
Cita de: azkunaveteya en Julio 12, 2012, 19:07:16 pmy ademas tienen los cojones de decirlo:http://www.itzarri.com/a01aWar/mostrarFichero.do?method=mostrarFicheroContenido&idFichero=110%2F3A mi, de Chicharri me hace más gracia esto:"Las características fundamentales de ITZARRI EPSV son las siguientes:- ...- Las aportaciones por parte de los socios protectores son obligatorias y proporcionales a las retribuciones de los trabajadores/as.- ..."y "En aplicación del Real Decreto Ley 20/2011, de 30 de diciembre, de medidas urgentes en materia presupuestaria, tributaria y financiera para la corrección del déficit público de Euskadi, los socios protectores han suspendido temporalmente sus aportaciones a la Entidad para el ejercicio 2012."
Cita de: Abner en Julio 12, 2012, 18:32:23 pmPero qué cojones con perdón les hemos hecho la generación-H para que nos quieran canibalizar de tal manera.Ni que fuese un misterio. Lo llevamos diciendo años.Les insultan y se achantan. Entonces les dan una colleja y siguen callados. Por lo que les roban la cartera, y siguen callados. Entonces les violan, y siguen callados. Y así hasta el infinito y más allá.Insistimos: los H tienen síndrome de Estocolmo respecto de los T.Y además la mayoría de los H han heredado el esquema mental de vida de los T, cuando no tienen ni las rentas, ni los precios, ni ninguno de los condicionantes favorables que tenían los T.Los H se han casado, tenido hijos y comprado pisitos y cochecitos como los T, ganando la mitad y pagando el triple.Y si nunca han tenido cojones de plantearse la vida a su manera (sin aceptar esquemas ajenos), una vez casados, reproducidos y cadenabolizados no creo que vayan a tenerlos.No protestan no sólo por cobardía (que también) sino porque muchos no saben ni qué les pasa (por incapacidad o miedo de ver las cosas como son).Y por eso llevamos años diciendo que los T les comieron el desayuno y la comida, y ahora los gen-Y les van a comer la merienda y la cena, porque los que vienen detrás de ellos sí tienen un esquema diferente de las cosas.Así que si es usted H, mejor dedíquese a la salvación personal o del entorno muy cercano, porque la generación - en mi opinión - está vista para sentencia. Lo más generoso que podrían hacer sería despegarse un poco de los T y facilitar las cosas a los gen-Y, porque los H (gen-X) están amortizados vitalmente, como ZP ó Rajoy políticamente.Ej lo que hay...
En gran parte comparto su conclusión pero no las causas.El principal es la comodidad, no la cobardía. Y le voy a poner como ejemplo una metáfora, la generación T se ha criado generalmente sentada en un taburete roto, pero que ha sabido arreglar, adornar y vender para comprarse un sillón. Ahora el sillón está desgastado y la generación H sigue compartiendo ese sillón que empieza a caerse a cachos. Y no le importa porque en su mayoría no tiene expectativas de dejar el sillón a nadie. Hablando claro, antes no había condones ni SIDA, no hay relevo, los que tienen hijos siendo "jóvenes" (hasta los 35 en algunos casos, tócate los pies) en este país son excepción.No estoy seguro de haberme explicado, pero es un tema que llevo muy mal de manera personal.
Cita de: Feel en Julio 12, 2012, 20:52:27 pmEn gran parte comparto su conclusión pero no las causas.El principal es la comodidad, no la cobardía. Y le voy a poner como ejemplo una metáfora, la generación T se ha criado generalmente sentada en un taburete roto, pero que ha sabido arreglar, adornar y vender para comprarse un sillón. Ahora el sillón está desgastado y la generación H sigue compartiendo ese sillón que empieza a caerse a cachos. Y no le importa porque en su mayoría no tiene expectativas de dejar el sillón a nadie. Hablando claro, antes no había condones ni SIDA, no hay relevo, los que tienen hijos siendo "jóvenes" (hasta los 35 en algunos casos, tócate los pies) en este país son excepción.No estoy seguro de haberme explicado, pero es un tema que llevo muy mal de manera personal.No sé si te entiendo bien, pero la verdadera generosidad transitiva en una sociedad no es la de los padres a sus hijos, sino la de los que tienen edad de ser padres hacia los que tienen edad de ser sus hijos.Y no entiendo bien lo de la comodidad, cuando la crisis está acabando con la poca comodidad que tenían los H (muchos ya inmomutilados). El sofá está asquerosito ya, y no va a durar dos telediarios.De cualquier forma, el análisis de la raíz no ha de ser necesariamente una disyuntiva "comodidad o cobardía", sino quizá comodidad y cobardía y ...
Cita de: visillófilas pepitófagas en Julio 12, 2012, 21:04:50 pmCita de: Feel en Julio 12, 2012, 20:52:27 pmEn gran parte comparto su conclusión pero no las causas.El principal es la comodidad, no la cobardía. Y le voy a poner como ejemplo una metáfora, la generación T se ha criado generalmente sentada en un taburete roto, pero que ha sabido arreglar, adornar y vender para comprarse un sillón. Ahora el sillón está desgastado y la generación H sigue compartiendo ese sillón que empieza a caerse a cachos. Y no le importa porque en su mayoría no tiene expectativas de dejar el sillón a nadie. Hablando claro, antes no había condones ni SIDA, no hay relevo, los que tienen hijos siendo "jóvenes" (hasta los 35 en algunos casos, tócate los pies) en este país son excepción.No estoy seguro de haberme explicado, pero es un tema que llevo muy mal de manera personal.No sé si te entiendo bien, pero la verdadera generosidad transitiva en una sociedad no es la de los padres a sus hijos, sino la de los que tienen edad de ser padres hacia los que tienen edad de ser sus hijos. Correcto, pero cuando las personas que están en edad de ser padres, en su mayoría, ni lo son ni lo van a ser, eso afecta al resultado, ¿no?.Y no entiendo bien lo de la comodidad, cuando la crisis está acabando con la poca comodidad que tenían los H (muchos ya inmomutilados). El sofá está asquerosito ya, y no va a durar dos telediarios.Pues eso, disculpe que esté negativo y cínico, pero es lo que veo en mi entorno, pero... ¿le va a pedir mayores esfuerzos al que está acostumbrado al sofá, cuando ni sabe que no le espera el taburete roto de sus padres, si no la silla electrica que ha preparado su generación anterior?.De cualquier forma, el análisis de la raíz no ha de ser necesariamente una disyuntiva "comodidad o cobardía", sino quizá comodidad y cobardía y ...Yo tampoco sé como llamarlo... "Carpe Diem"
Cita de: Feel en Julio 12, 2012, 20:52:27 pmEn gran parte comparto su conclusión pero no las causas.El principal es la comodidad, no la cobardía. Y le voy a poner como ejemplo una metáfora, la generación T se ha criado generalmente sentada en un taburete roto, pero que ha sabido arreglar, adornar y vender para comprarse un sillón. Ahora el sillón está desgastado y la generación H sigue compartiendo ese sillón que empieza a caerse a cachos. Y no le importa porque en su mayoría no tiene expectativas de dejar el sillón a nadie. Hablando claro, antes no había condones ni SIDA, no hay relevo, los que tienen hijos siendo "jóvenes" (hasta los 35 en algunos casos, tócate los pies) en este país son excepción.No estoy seguro de haberme explicado, pero es un tema que llevo muy mal de manera personal.No sé si te entiendo bien, pero la verdadera generosidad transitiva en una sociedad no es la de los padres a sus hijos, sino la de los que tienen edad de ser padres hacia los que tienen edad de ser sus hijos. Correcto, pero cuando las personas que están en edad de ser padres, en su mayoría, ni lo son ni lo van a ser, eso afecta al resultado, ¿no?.Y no entiendo bien lo de la comodidad, cuando la crisis está acabando con la poca comodidad que tenían los H (muchos ya inmomutilados). El sofá está asquerosito ya, y no va a durar dos telediarios.Pues eso, disculpe que esté negativo y cínico, pero es lo que veo en mi entorno, pero... ¿le va a pedir mayores esfuerzos al que está acostumbrado al sofá, cuando ni sabe que no le espera el taburete roto de sus padres, si no la silla electrica que ha preparado su generación anterior?.De cualquier forma, el análisis de la raíz no ha de ser necesariamente una disyuntiva "comodidad o cobardía", sino quizá comodidad y cobardía y ...Yo tampoco sé como llamarlo... "Carpe Diem"