www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Llega Gallardón y nueva tropa algo menos totalmente incompetente, a aplicar nueva receta. Ojalá sea la TE. Que me cuesta creer, ya que no creo que al norte de europa le convenga un exportador barato en el sur. Otra cosa es que o es eso o un incendio en el sur con viento fuerte del sur.(...)La parte no optimista me dice que Grecia, a la mierda todo y tal y la castuza negociando con EU la venta o alquiler de sus cortijitos entre barriadas de chabolas.
Yo no lo veo posible, la verdad. Elecciones no porque no podrían traer nada bueno ni al PSOE ni al PP, así que no las van a convocar. Y ¿gobierno de concentración? ¿Con el “ala dura” del PSOE pidiéndole a Rubalcaba que meta caña? Tampoco me lo creo porque, una vez más, el PSOE no tiene nada que ganar.
Gallardón y TE, en la misma frase, no..no lo veo. Más bien me parece la antístesis de la TE que necesitamos (aunque a algunos desencantados con la política general del PP les pueda dar un poquito de gustín los anos-fetos-fosas en versión PP con los que nos deleita).
Yo tampoco acabo de ver los incentivos que pueda tener el PSOE para entrar a formar parte del Gobierno ahora mismo. Pero parece va a acabar ocurriendo, y que las etapas se van quemando en el órden previsto: sarampión-Rajoy > gobierno de concentración que embride a las CCAA > proceso constituyente.
Psoe se ofrece ahora cooperar para indultarse su pasado, "que había que tomar medidas". Si para el psoe un gob de concentración fuera un tiro en el pié, para el pp sería en la cabeza, todo el "Zp culpable de todo" a tmpc.
Cita de: Arthegarn en Julio 23, 2012, 13:27:10 pmYo no lo veo posible, la verdad. Elecciones no porque no podrían traer nada bueno ni al PSOE ni al PP, así que no las van a convocar. Y ¿gobierno de concentración? ¿Con el “ala dura” del PSOE pidiéndole a Rubalcaba que meta caña? Tampoco me lo creo porque, una vez más, el PSOE no tiene nada que ganar.Yo tampoco acabo de ver los incentivos que pueda tener el PSOE para entrar a formar parte del Gobierno ahora mismo. Pero parece va a acabar ocurriendo, y que las etapas se van quemando en el órden previsto: sarampión-Rajoy > gobierno de concentración que embride a las CCAA > proceso constituyente.