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No, pollo, la clave está en que la gente haga películas que alguien quiera pagar, ya sean productores, benefactores privados (FFF) o ellos de su propio bolsillo. Si luego nadie las quiere ver, ya es problema suyo.Lo que no es de recibo es que las películas se paguen con dinero público. El dinero público y la "industria" de la cultura (dos palabras que no pegan mucho, pero eso ya es otra historia...) deberían ser como agua y aceite, para nunca mezclarse.
Desde luego armar un grupo de pop-rock que use los tres acordes de siempre, cante canciones con letras y temas manidos y use una guitarra-vocalista-bajo-batería no es que tenga papeletas para lamar la atención.
Por curiosidad, ¿Alguien puede explicarme por qué este señor provoca tanta indignación? http://www.20minutos.es/noticia/1552894/0/gonzalez-macho/academia-de-cine/sector-va-al-garete/.
González Macho presentó allí un panorama cambiante en el que, insistió, "los recursos que hacen posible la producción no proceden de Internet, sino de las salas, de la televisión y del DVD". "Internet desgraciadamente todavía no es alternativa ni sustituto, ni tan siquiera un complemento al enorme esfuerzo económico que supone producir cine", resumió.
Ha perdido la fe del público todo el negocio y cualquier cosa que tenga que ver con la cultura, y se lo han ganado a pulso. Hace más de un año en algún comentario ya dije que con esa campaña de intimidación conseguirían que la gente entrase en los cines con miedo..
Y otra cosa que no acabo de entender, ¿por qué vale lo mismo una entrada a una peli de 200.000 euros que una de 200 millones?