www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Claro, no digo que cualquiera lo haga bien. Digo que habrá millones de candidatos que lo harán fenomenal a cambio de bien poco. Independientemente de eso, es que es un tabajo que no está al alcance de máquinas, por muy avanzada que fuera su "inteligencia" o bien conseguida su apariencia. No está al alcance por cuestión metafísica o algo así, y quien lo propone es un psicópata, igual que quien lo pone en práctica, y un poco hasta el que lo acepta sin rebelarse.PS: Lo más triste es que, además, seguro que muchos de esos tienen familia.
Pues igual, yo que sé, ojalá no... pregúntale a Game Over, que abrió el melón hilo. jeje Yo no digo que eso sea un futuro deseable. Sólo digo que para qué desarrollar un robot-acompañante-cuidador cuando nunca podrá cumplir bien su función y encima tendrá competencia baratísima que además SÍ que puede hacerlo muy bien.
-"Solventado Dream", con Hotel, pis.cinE y orinal cloreadoVen cuando quieras. Vete cuando quieras.
Tienen ustedes una visión muy piruletista de las necesidades afectivas del ser humano, y del ser humano viejuno en particular. Mucha gente, desde un punto de vista puramente afectivo, necesita joder a los demás y hacerles sentir humillados y dominados para sentirse felices. Y, por lo general, cuanto más frustrados e indefensos se ven, más necesidad tienen. Eso, en el trato diario con viejos y minusválidos es un factor muy digno de tener en cuenta. Se establecen luchas por el poder soterradas, neuróticas y maquiavélicas que han llevado al manicomio o a la tumba a más de un cuidador, y también a más de un "dependiente", en estos últimos casos muchas veces con violencia.No es un futuro que desee para toda una generación de jóvenes. Ya sé que eso de no pensar que el ser humano es más bueno por naturaleza que la gorila hembra que amarga la vida a las hembras de baja jerarquía hasta expulsarlas de la manada junto con sus hijos a una muerte muy probable, o que el felino dominante que asesina a los cachorros ajenos, es ser muy facha y reaccionario, pero estoy acostumbrado a que me lo llamen.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
Sólo con que los jóvenes actuales dieran el mismo trato a los viejos -políticamente hablando- que el que han recibido de ellos -siendo sistemáticamente ignorados-, lo que vendrá podría ser muy desagradable para algunas sensibilidades, que no se lo esperan. No para mí. Hace tiempo que sé que esto es una guarrada abyecta perpetrada contra lo más importante, los jóvenes, sólo para tomarse la última. Y sé que se pagará muy caro, y que me tocará, al igual que me tocan otras cosas en las que no participé.Todo se paga tarde o temprano, debería saberse en este foro. Algunos van a tener una vejez muy distinta a lo que imaginaban. Quien a hierro mata, a hierro muere.