* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: Evolución económica y política USAna  (Leído 192315 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Xoshe

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3326
  • -Recibidas: 17371
  • Mensajes: 1868
  • Nivel: 304
  • Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Evolución económica y política USAna
« Respuesta #75 en: Agosto 24, 2012, 16:22:10 pm »
El forero Robergarc ha colgado en Burbuja este artículo que creo de interés.

http://www.libremercado.com/2012-08-24/los-republicanos-plantean-el-regreso-de-eeuu-al-patron-oro-1276466740/



No se lo creen ni ellos, pero de cara a ciertas galerías, queda bien, EMHO.

No tomes lo que sigue como algo espontáneo. Lo he posteado y lo vuelvo a repetir. La constante de la ecuación, de la doctrina estratégica americana, quiero decir, es que se mantenga la superioridad de los EEUU a toda costa. Están viendo las consecuencias del despelote monetario iniciado por Nixon y se dan cuenta que antes de 1971 y Nixon hubo vida. Como la hubo en España antes de la burbuja y el pisito. O si quieres lo pongo en negativo. No hay manera de seguir siendo potencia dominante a base de regar el mundo con papelitos verdes que salen de QE a manta. Es obvio que no se puede ser moneda de reserva global sin incurrir en déficits pero tienen el modelo inglés ante bellum 1914 que funcionaba a base de superavits de capital y de mercancías. A la vista de la que está cayendo me extrañaba a mi que no viniese un contraataque de Washington. Y ha llegado. Es, o eso, o la caida del dólar a moneda secundaria porque la ofensiva del euro y del remimbi va en serio. Lo cierto es que todo esto va tomando un aire bélico y recuerda a Clausewitz. Pero no con la guerra sino con la economía y la moneda. "La economía es la continuación de la política por otros medios y su ariete estratégico principal la moneda" Von Clausewitz apócrifo. ¿Qué te parece?

pollo

  • Administrator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 27549
  • -Recibidas: 29622
  • Mensajes: 3471
  • Nivel: 464
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Evolución económica y política USAna
« Respuesta #76 en: Agosto 24, 2012, 16:43:35 pm »
El forero Robergarc ha colgado en Burbuja este artículo que creo de interés.

http://www.libremercado.com/2012-08-24/los-republicanos-plantean-el-regreso-de-eeuu-al-patron-oro-1276466740/



No se lo creen ni ellos, pero de cara a ciertas galerías, queda bien, EMHO.
Más que nada porque como tengan que realmente honrar las deudas con dinero digamos, "real", pierden su condición de imperio por los próximos 100 o 200 períodos geológicos.

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Evolución económica y política USAna
« Respuesta #77 en: Agosto 24, 2012, 17:22:01 pm »
El forero Robergarc ha colgado en Burbuja este artículo que creo de interés.

http://www.libremercado.com/2012-08-24/los-republicanos-plantean-el-regreso-de-eeuu-al-patron-oro-1276466740/



No se lo creen ni ellos, pero de cara a ciertas galerías, queda bien, EMHO.

No tomes lo que sigue como algo espontáneo. Lo he posteado y lo vuelvo a repetir. La constante de la ecuación, de la doctrina estratégica americana, quiero decir, es que se mantenga la superioridad de los EEUU a toda costa. Están viendo las consecuencias del despelote monetario iniciado por Nixon y se dan cuenta que antes de 1971 y Nixon hubo vida. Como la hubo en España antes de la burbuja y el pisito. O si quieres lo pongo en negativo. No hay manera de seguir siendo potencia dominante a base de regar el mundo con papelitos verdes que salen de QE a manta. Es obvio que no se puede ser moneda de reserva global sin incurrir en déficits pero tienen el modelo inglés ante bellum 1914 que funcionaba a base de superavits de capital y de mercancías. A la vista de la que está cayendo me extrañaba a mi que no viniese un contraataque de Washington. Y ha llegado. Es, o eso, o la caida del dólar a moneda secundaria porque la ofensiva del euro y del remimbi va en serio. Lo cierto es que todo esto va tomando un aire bélico y recuerda a Clausewitz. Pero no con la guerra sino con la economía y la moneda. "La economía es la continuación de la política por otros medios y su ariete estratégico principal la moneda" Von Clausewitz apócrifo. ¿Qué te parece?


Discrepo: el movimiento que tomó Nixon (un republicano, por cierto) en 1972 fue básicamente irreversible, y ha permitido tener un larguísimo otoño de Kondratieff (caracterizado por una tendencia deflacionaria básica, camuflada por la inflación de todo tipo de activos, financieros y no-financieros). Las élites verdaderamente en la cima en USA no se preocupan demasiado por la supremacía de su nación; si acaso la aprovechan a modo de proxy para afianzar más y más su posición de formas cada vez más parasitarias y menos simbióticas -.todo contrato social queda no sólo abolido, sino vilipendiado.-. USA ha entrado en una fase de declive inexorable, que incluso hiperhalcones como Huntington The Clash of Civilizations ya notaron tempranamente, así como que su futuro pasaba por administrar sabiamente su declive (en mi opinión, están fracasando miserablemente en ello).

Ya quisieran poder hacer lo que dices, y además como señala Pollo, entonces honrar las deudas con algo "real" (algo que cualquier liberal estricto reclamaría con toda naturalidad, dicho sea de paso). Sencillamente están en modo "sálvese quién pueda" (o si prefiere, mientras aún quedan sillas y música en algún sitio, las cuales van retirando), y mi opinión es que no dudarán en sacrificar a su país con tal de poder salvarse ellos (obviamente, no todos ellos).

Actitudes tremendamente similares a las de nuestra castuza hispanistaní, por otra parte.
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

Taliván Hortográfico

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5176
  • -Recibidas: 11820
  • Mensajes: 1318
  • Nivel: 328
  • Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Evolución económica y política USAna
« Respuesta #78 en: Agosto 24, 2012, 17:33:45 pm »
A EE.UU. le interesa volver al patrón oro tanto como sustituir todos los portaaviones de su flota por acorazados y sus reactores por dirigibles. Renunciaría a todas las armas que le dan supremacía estratégica.

Xoshe

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3326
  • -Recibidas: 17371
  • Mensajes: 1868
  • Nivel: 304
  • Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Evolución económica y política USAna
« Respuesta #79 en: Agosto 24, 2012, 17:56:19 pm »
A EE.UU. le interesa volver al patrón oro tanto como sustituir todos los portaaviones de su flota por acorazados y sus reactores por dirigibles. Renunciaría a todas las armas que le dan supremacía estratégica.
Estáis en el paradigma anterior en el que no había ni euro ni remimbi. EMHO el dólar está empezando a sentir la picadura del mosquito.

Taliván Hortográfico

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5176
  • -Recibidas: 11820
  • Mensajes: 1318
  • Nivel: 328
  • Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Evolución económica y política USAna
« Respuesta #80 en: Agosto 24, 2012, 18:05:38 pm »
Oh, bueno, y la flota americana está en un paradigma de guerra aeronaval de 1942, en el que no se tienen en cuenta el peligro de los misiles inteligentes o de las bombas nucleares para una embarcación, pero no por eso ha pensado en renunciar a sus portaaviones.  :biggrin:

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Evolución económica y política USAna
« Respuesta #81 en: Agosto 24, 2012, 18:17:40 pm »
Exacto Xoshe. Eso es precisamente lo que hay detrás del discurso de Ron Paul. Sabe lo que pasa, y dice lo que dice con conociemiento de lo que supone. No es interpretación mía, lo ha declarado públicamente de mil maneras diferentes.

Ese artículo se titula  "Los republicanos plantean el regreso al patrón oro", lo que está induciendo a muchos a confusión.

Parece decir que esa es la línea oficial del partido republicano (GOP), cuando no es así. La linea oficial es todo lo contrario, monetarista, imperialista, militarista, neocon etc etc etc. Como aquí el PPSOE, burro y elefante sólo son dos marcas electoral del mismo conglomerado político-corporativo para aparentar alternancia y sentido de estado.  Los dos partidos están "secuestrados". O si se prefiere, "infectados"

Ése es discurso de Ron Paul, que es miembro y candidato a POTUS por el GOP.  Y lo dice conociendo al dedillo las consecuencias que tendría para el imperio.  Es tan revolucionario que no le damos crédito, acostumbrados a que nos engañen. Y pero aún después del fiasco de Obama.  Pero yo me lo creo. Le veo a él y me lo creo.

El domingo es la convención nacional del GOP en Florida.  La probabilidad de sorpresa es ínfima, el candidato será Romney. Aún así tengo ganas de saber qué sucede. Escuchar su discurso y alucinar con las maniobras de ocultación y desprestigio que veremos en acción. El mpvimiento libertario para recuperar la raíz constitucionalista es muy  fuerte. Y muy joven y activo. No va a dejar de crecer. Es en realidad el futuro del partido pero, igual que nos pasa a nosotros, tiene una formidable oposición del establishment. 

Eso sí, nos llevan ventaja. Hemos visto en la campaña USA pabellones y campus abarrotados con miles de personas deseando el cambio de paradigma imperial y asumiendo que la fiesta ha terminado. Aquí nos falta mucho para eso, me temo.



« última modificación: Agosto 24, 2012, 18:19:45 pm por EsquenotengoTDT »

Taliván Hortográfico

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5176
  • -Recibidas: 11820
  • Mensajes: 1318
  • Nivel: 328
  • Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Evolución económica y política USAna
« Respuesta #82 en: Agosto 24, 2012, 18:22:34 pm »
Aquí aún no hemos asumido el cambio de paradigma imperial que supuso 1898...  :roto2:

jespas

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1549
  • -Recibidas: 904
  • Mensajes: 125
  • Nivel: 10
  • jespas Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Evolución económica y política USAna
« Respuesta #83 en: Agosto 24, 2012, 18:34:57 pm »
Aquí aún no hemos asumido el cambio de paradigma imperial que supuso 1898...  :roto2:


Yo más bien creo todo lo contrario, hemos perdido el orgullo como pueblo y  lo que tenemos son complejos. Quizás si recuperaramos ese orgulo nos pudieramos librar de las alimañas que nos parasitan y aportar algo al futuro de la humanidad.

Pulpo RonPaul

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1307
  • -Recibidas: 461
  • Mensajes: 85
  • Nivel: 8
  • Pulpo RonPaul Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Evolución económica y política USAna
« Respuesta #84 en: Agosto 24, 2012, 19:16:25 pm »
Voy a decir algo desde la imparcialidad:


Las elecciones sin Ron Paul son un rollo.   :roto2:

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Evolución económica y política USAna
« Respuesta #85 en: Agosto 24, 2012, 19:20:11 pm »
Aquí aún no hemos asumido el cambio de paradigma imperial que supuso 1898...  :roto2:
jojojoojjo taliván  :biggrin: Enga ya,  Cuba par la maoyría son palmeras, mulatas y mojitos. Filipinas es más lejana que Urano para nosotros desde hace mucho :biggrin:

Yo más bien creo todo lo contrario, hemos perdido el orgullo como pueblo y  lo que tenemos son complejos. Quizás si recuperaramos ese orgulo nos pudieramos librar de las alimañas que nos parasitan y aportar algo al futuro de la humanidad.

matizando: Los sentimientos los tienen las personas. No hay un ente llamado "Sociedad", "Pueblo" o "Cuidadanía" que albergue ideas, pensamientos o emociones, virtudes ni defectos.  Luego están las estadísticas.

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Evolución económica y política USAna
« Respuesta #86 en: Agosto 24, 2012, 20:21:14 pm »
No sé muy bien donde poner este link pero trata de Occupy Wall Street, Ayn Rand y John Rawls. Vale la pena echarle un vistazo.
http://opinionator.blogs.nytimes.com/2011/10/21/rawls-on-wall-street/


Xoshe

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3326
  • -Recibidas: 17371
  • Mensajes: 1868
  • Nivel: 304
  • Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Evolución económica y política USAna
« Respuesta #87 en: Agosto 24, 2012, 21:58:24 pm »
Oh, bueno, y la flota americana está en un paradigma de guerra aeronaval de 1942, en el que no se tienen en cuenta el peligro de los misiles inteligentes o de las bombas nucleares para una embarcación, pero no por eso ha pensado en renunciar a sus portaaviones.  :biggrin:
Son dos planos distintos de actuación. EEUU necesitaba nivel estratégico para oponerse a la URSS. Ahora no tanto, no veo enemigos estratégicos. Por otra parte, la destrucción mutua asegurada impedía la utilización de la fuerza nuclear. Pero el tema monetario es distinto. Los EEUU tiran de la manivela sin precaución durante treinta años. Nadie les dice nada. De repente viene el euro y se lo toman a  broma. Pero claro, pasa el tiempo y resulta que el euro molesta, empieza a usarse como moneda de cambio. Viene entonces China y empieza a usar el remimbi como moneda de intercambio porque está harta de ver como se devaluan sus activos financieros. La tormenta arrecia en todos los foros porque se ve con claridad el tocomocho del dólar. Detrás empieza a vislumbrarse al rey desnudo. Ron Paul habla de patrón oro. Y por primera vez en muchos años vuelve a la palestra el tema. Me reservo mi opinión sobre si los EEUU han admitido su derrota (caso de que la haya, yo no la veo) ni menos aun que sus elites estén tratando de administrarla. Le queda mucho hilo a la cometa. Atentos a Iran y al Pacífico. Pero que no solo está Ron Paul detrás de esto y sí China y Europa (la guerra blanda) me parece indudable.

Taliván Hortográfico

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5176
  • -Recibidas: 11820
  • Mensajes: 1318
  • Nivel: 328
  • Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Evolución económica y política USAna
« Respuesta #88 en: Agosto 24, 2012, 22:14:19 pm »
Citar
jojojoojjo taliván  :biggrin: Enga ya,  Cuba par la maoyría son palmeras, mulatas y mojitos. Filipinas es más lejana que Urano para nosotros desde hace mucho :biggrin:

Aquí todos seguimos esperando al tío de América que nos traiga suficiente dinero como para comprarnos un castillo feudal y una negra que nos abanique. Si eso no es un paradigma imperial atávico...  :biggrin:

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Evolución económica y política USAna
« Respuesta #89 en: Agosto 24, 2012, 22:17:48 pm »
Al menos lo del patrón oro ha entrado en una "comisión" oficial del partido. Pero me temo que eso no es más que una cesión de cara a los paulianos. Ahora mismo debe haber entre un 15 y un 30% de voto libertarian dentro del GOP. Si no les convencen de votar a Romney ganará Obama.

Yo he seguido las primarias desde que empezaron. He visto como poco a poco, según el apoyo en la calle a Paul iba aumentando, como dejaban de reírse de él, luego ataques ad hominem desesperados, para luego pasar a tratarle con "respeto a los idealistas utópicos", luego acercar posiciones, y finalmente, impostar algunas de sus claves para atraer e despistados.

Esta comisión es un paripé, me apuesto algo. Pero algo ha ganado paul. Se habla de ello en la mesa. Ya no es de lunáticos.
Erosión, erosión, erosión.
« última modificación: Agosto 24, 2012, 22:22:06 pm por EsquenotengoTDT »

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal