Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Ave a todos.Por aquello de unificar hilos... ¿Qué os parece la dimisón de Espe, por qué créeis que lo ha hecho de esta manera? ¿De verdad está cansada, está pèor de lo que dice, se la han cargado desde dentro del PP, ha visto venir un Monti con quien no quiere lidiar, está hartita de Mariano, huye antes de que nos intervengan, le van a tumbar Eurovegas y no quiere verlo..? Opiniones, cotilleos y confidenciales, por favor, que yo personalmente no sé a qué carta quedarme (hace años tenía fuente muy buenas en el PP de Madrid pero eso fue hace años).Gracias de antemano,A.
"Por supuesto que vamos a contar con Esperanza Aguirre" en el PP, afirma el vicesecretario general del Organización del PP, Carlos Floriano, que descarta que Aguirre tenga intención de crear un nuevo partido. El PP cuenta con ella para la campaña vasca
Ratas barco abandonar.Otra posibilidad es que haga un Cascos.Citar "Por supuesto que vamos a contar con Esperanza Aguirre" en el PP, afirma el vicesecretario general del Organización del PP, Carlos Floriano, que descarta que Aguirre tenga intención de crear un nuevo partido. El PP cuenta con ella para la campaña vascaExcusatio non petita...
Yo creo que en política no tiene nada que perder. Debe ser personal, lo más probable es que le quede poco tiempo de vida.Lo curioso es que en virtud de nuestro sistema electoral, ni alcalde de Madrid ni presidente de la Comunidad de Madrid son quienes ganaron las elecciones con sendas mayorías absolutas y la cosa sigue tal cual.
Nos olvidamos de la interpretación geopolítica. La Espe es anglo -comandante del Imperio Británico- hasta las cachas. Su salida del PP escenifica algo que se comentó aquí y en el otro foro hace tiempo, la derrota de los anglosajones frente a los francoalemanes en España. El PP no tiene otra que rendirse a la evidencia de la subordinación a la neue Europe, unida políticamente, y a la pérdida de poder frente a Bruselas.Espe admite su derrota en el PP, pero se va para montar con Cascos, Conde, Mayor Oreja, Vidal Quadras, Baltar, María San Gil, etc.... un Frente Nacional -las operaciones de Cascos y Conde habrían sido tentativas a nivel de exploración del terreno-, que sería el ariete último de los intereses angloamericanos -más anglo que americano-, en su intento postrero de debilitar la UE por el flanco sur.