www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
En punto a historias alucinadas con el vino tengo una reciente. Llego a casa de un amigo a comer y me abre una botella desconocida. Lo probamos. Una delicia. Se acabó en un momento. Confesión de mi amigo. "Me lo han regalado en una gasolinera". Asombro general. Aclaremos que la gasolinera era de Logroño. Sin duda, hoy, España es uno de los mejores lugares del mundo para beber vino. Si habéis vivido en el mundo inglés es una pesadilla. La relación calidad precio es insostenible. Algo es algo.
UE: que paguen los accionistasHispanistán: que paguen los contribuyentes(qué mala es Merkel, y Uropa...)CdE: ahora, tú, tus hijos, yo y los míos, etc. - que no nos hemos metido en himbersiones - pagamos las inversiones de los rocamboles, enteraos, abueletes, víctimas del terrorismo 11-M (qué asco que usen su condición de víctimas para dar más pena que los demás con sus himbersiones fallidas).Menos colegios y menos hospitales para que los accionistas mayoristas y minoristas salgan de sus himbersiones menos trasquilados.
Cita de: visillófilas pepitófagas en Diciembre 19, 2012, 13:14:59 pmUE: que paguen los accionistasHispanistán: que paguen los contribuyentes(qué mala es Merkel, y Uropa...)CdE: ahora, tú, tus hijos, yo y los míos, etc. - que no nos hemos metido en himbersiones - pagamos las inversiones de los rocamboles, enteraos, abueletes, víctimas del terrorismo 11-M (qué asco que usen su condición de víctimas para dar más pena que los demás con sus himbersiones fallidas).Menos colegios y menos hospitales para que los accionistas mayoristas y minoristas salgan de sus himbersiones menos trasquilados.O sea que ahora la culpa de que Bankia haya timado a a las víctimas del 11-M (desiertos lejanos y tal) la tienen las himbersiones.No tengo ni tiempo ni ganas para contestarle como se merece así que le dejo un par de enlaces para que vaya aprendiendo a discernir entre HDLGP organizados criminalmente (en torno a cruces, vírgenes y demás misterios) y gente de a pié estafada.http://www.transicionestructural.net/las-cloacas-del-sistema/aecc-%28asociacion-espanola-contra-el-cancer%29/http://www.transicionestructural.net/las-cloacas-del-sistema/del-opus-dei-el-capital-riesgo-el-negocio-de-la-salud-y-el-banquero-asesinado/http://www.transicionestructural.net/las-cloacas-del-sistema/italia-pregunta-al-papa-sobre-el-misterio-orlandi/
O sea que ahora la culpa de que Bankia haya timado a a las víctimas del 11-M (desiertos lejanos y tal) la tienen las himbersiones.No tengo ni tiempo ni ganas para contestarle como se merece así que le dejo un par de enlaces para que vaya aprendiendo a discernir entre HDLGP organizados criminalmente (en torno a cruces, vírgenes y demás misterios) y gente de a pié estafada.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
Barberá replica a la BBC: «Parece que a los británicos les molesta nuestro progreso»La alcaldesa agradece el respaldo de la Embajada en Londres y cree que hay intereses turísticos tras los reportajes que trasladan una imagen negativa de EspañaLa alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, durante una comparecencia ante los mediosLa alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha afirmado este miércoles que lo que se pretende con el reportaje de la BBC en el que se ilustra con la Comunidad Valenciana los efectos de la crisis en nuestro país es «perjudicar la imagen de la ciudad y, por tanto, del turismo». «Desde hace un tiempo estamos viendo reportajes realizados desde Gran Bretaña nada cariñosos que pueden tener intenciones turísticas. Les debe molestar nuestro progreso», ha asegurado.Barberá ha acusado a Compromís de no trabajar al servicio de los valencianos ya que, según ha sostenido, alentaron la «Ruta del despilfarro» en la que se basa parte del reportaje de la cadena pública británica. Una circustancia que puede provocar que «se destruya economía». Por este motivo, ha considerado un trabajo «absolutamente desleal» el de aquellos que han promovido «esta visión falsa de la ciudad».La alcaldesa de Valencia ha mostrado su apoyo a la Embajada española en Londres por la queja presentada, y ha insistido en que la ciudad «se ha transformado muy positivamente en las últimas décadas». «Se puede estar a favor o en contra de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, pero lo que no se puede negar es que es el comple arquitectónico más visitado de España, por encima de la Sagrada Familia o la Alhambra», ha subr
Cita de: CdE en Diciembre 19, 2012, 15:49:48 pmCita de: visillófilas pepitófagas en Diciembre 19, 2012, 13:14:59 pmUE: que paguen los accionistasHispanistán: que paguen los contribuyentes(qué mala es Merkel, y Uropa...)CdE: ahora, tú, tus hijos, yo y los míos, etc. - que no nos hemos metido en himbersiones - pagamos las inversiones de los rocamboles, enteraos, abueletes, víctimas del terrorismo 11-M (qué asco que usen su condición de víctimas para dar más pena que los demás con sus himbersiones fallidas).Menos colegios y menos hospitales para que los accionistas mayoristas y minoristas salgan de sus himbersiones menos trasquilados.O sea que ahora la culpa de que Bankia haya timado a a las víctimas del 11-M (desiertos lejanos y tal) la tienen las himbersiones.No tengo ni tiempo ni ganas para contestarle como se merece así que le dejo un par de enlaces para que vaya aprendiendo a discernir entre HDLGP organizados criminalmente (en torno a cruces, vírgenes y demás misterios) y gente de a pié estafada.http://www.transicionestructural.net/las-cloacas-del-sistema/aecc-%28asociacion-espanola-contra-el-cancer%29/http://www.transicionestructural.net/las-cloacas-del-sistema/del-opus-dei-el-capital-riesgo-el-negocio-de-la-salud-y-el-banquero-asesinado/http://www.transicionestructural.net/las-cloacas-del-sistema/italia-pregunta-al-papa-sobre-el-misterio-orlandi/Es que manda cojones la cosa... Que tras la estafa bancaria de 24.000 millardos, apropiación indebida, prevaricación por omisión, fraudes contables mas la especulación macarrónica sigamos con el discurso de los pepitos culpables versus preferentitos culpables.... Me pongo en el lugar de estos banksters hijos de puta y mi descojone sería mayúsculo. !!Joder!! acabo de quemar mi tapete persa de pelo de camello con mi cohiba mientras leía cómo se despelleja el vulgo.Y todo esto en un foro crítico.De verdad que no entiendo nada. De locos.
Cita de: Маркс en Diciembre 19, 2012, 17:28:09 pmCita de: CdE en Diciembre 19, 2012, 15:49:48 pmCita de: visillófilas pepitófagas en Diciembre 19, 2012, 13:14:59 pmUE: que paguen los accionistasHispanistán: que paguen los contribuyentes(qué mala es Merkel, y Uropa...)CdE: ahora, tú, tus hijos, yo y los míos, etc. - que no nos hemos metido en himbersiones - pagamos las inversiones de los rocamboles, enteraos, abueletes, víctimas del terrorismo 11-M (qué asco que usen su condición de víctimas para dar más pena que los demás con sus himbersiones fallidas).Menos colegios y menos hospitales para que los accionistas mayoristas y minoristas salgan de sus himbersiones menos trasquilados.O sea que ahora la culpa de que Bankia haya timado a a las víctimas del 11-M (desiertos lejanos y tal) la tienen las himbersiones.No tengo ni tiempo ni ganas para contestarle como se merece así que le dejo un par de enlaces para que vaya aprendiendo a discernir entre HDLGP organizados criminalmente (en torno a cruces, vírgenes y demás misterios) y gente de a pié estafada.http://www.transicionestructural.net/las-cloacas-del-sistema/aecc-%28asociacion-espanola-contra-el-cancer%29/http://www.transicionestructural.net/las-cloacas-del-sistema/del-opus-dei-el-capital-riesgo-el-negocio-de-la-salud-y-el-banquero-asesinado/http://www.transicionestructural.net/las-cloacas-del-sistema/italia-pregunta-al-papa-sobre-el-misterio-orlandi/Es que manda cojones la cosa... Que tras la estafa bancaria de 24.000 millardos, apropiación indebida, prevaricación por omisión, fraudes contables mas la especulación macarrónica sigamos con el discurso de los pepitos culpables versus preferentitos culpables.... Me pongo en el lugar de estos banksters hijos de puta y mi descojone sería mayúsculo. !!Joder!! acabo de quemar mi tapete persa de pelo de camello con mi cohiba mientras leía cómo se despelleja el vulgo.Y todo esto en un foro crítico.De verdad que no entiendo nada. De locos.El tema es que la castuza prefiere cargar a los contribuyentes las perdidas de las preferentes antes que las paguen quien debe: ELLOS MISMOS. Asi la sociedad se calma (especialmente los viejunos, su MN natural Y la MN entre los preferentistas), y ELLOS NO PAGAN SU FACTURA.Seguid haciendoles el juego: El dinero publico no es de nadieYO PASO DE SOCIALIZACIONES; NI DE LA BANCA , NI PEPITOS, NI PREFERENTISTAS, NI NADA.Paso de falsos dilemas. Hagamos el camino dificil: Movamos el culo para revocar la socializacion de perdidas de cajas/bancos, empresones, rocamboles etc. Y tambien que se investigue CASO POR CASO el tema de las preferentes.Y los pobrecitos que apenas saben leer y escribir, o "no entienden muy bien LOS papeles del banco/NOTARIA ETC." QUE SE ABSTENGAN DE CONTRATAR TODO LO QUE SEAN DEPOSITOS DE TODA LA VIDA, LADRILLO O M****** SIMILARES, YA QUE NO DAN PARA MAS Y LOS DEMAS NO TENEMOS QUE PAGAR SUS CAG****
Por supuesto que no CdE.Te empeñas en verlo como "A o B" cuando es "A y B", y te empeñas en que mezclamos responsabilidades, cuando las diferenciamos muy claramente.
A lo que voy es a que:- los que montan o permiten la estafa se van de rositas. Trincan el dinero, dejan pufos de dinero público o convierten pufos privados en públicos. Y aquí no pasa nada. Ni Hacienda, ni la Justicia, ni nada. Nadie dimite, es encarcelado, devuelve lo robado, ni nada.
- los que andan metidos en la estafa a menor nivel, igual.
- y muchos ciudadanos de a pie, que seguramente no quieren recortes en sanidad o educación, ven normal que cuando sus inversiones salgan bien les dejen llevarse el dinerito, pero que cuando salgan mal los platos rotos los paguen los demás ciudadanos (como tú y yo).
Ni pasa lo que tiene que pasar arriba (que es donde enfocas tu esfuerzo - con lo que estoy 100% de acuerdo) ni pasa lo que tiene que pasar abajo (que es lo que adicionalmente señalo).
http://www.elconfidencial.com/economia/2012/12/19/afectados%2Dpor%2Dpreferentes%2Dinterrumpen%2Del%2Dpleno%2Dgallego%2Dal%2Dgrito%2Dde%2Dldquova%2Da%2Dhaber%2Dsangrerdquo%2D111487/Afectados por preferentes interrumpen el Pleno gallego al grito de “¡Va a haber sangre!”
La "mayoría natural" que decide los resultados electorales elige a esos de arriba o permite que sigan impunes, mientras ellos puedan abajo quedar impunes de sus pequeñeces. El Pisito que no me lo toquen, aunque se muera la economía y haya éxodo de jóvenes. Que me pongan dación en pago retroactiva pagada por los demás, porque soy víctima de los desahucios. Que me paguen los demás el pufo de las preferentes o de la deuda subordinada.
Si sólo ocurriera lo que tú señalas, pero la sociedad fuese más civilizada, más moral, menos egoísta, estaríamos mejor.
Muchos de los mismos ciudadanos que se quejan de los recortes y del crecimiento de la deuda pública debido a desvaríos autonómicos y rescates bancarios, están contentísimos de que se traspase su deuda a todos sus vecinos.
PD: y reconocerás que es asqueroso que alguien saque la bandera de víctima del terrorismo para dar pena mientras se socializan sus pérdidas. Y estúpido. Y cruel. Porque a base de socializar pérdidas, el Estado se queda sin dinero para dar ayudas a las víctimas del terrorismo (ni a las himbersoras ni a las otras). Como sociedad, estamos locos y ciegos de egoísmo.