Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Cita de: El Hombre Invisible en Octubre 09, 2012, 01:01:38 amComo apunta un compañero más arriba, los tiros pueden ir por aquí:http://movil.hispanidad.com/Confidencial/merkel-quiere-una-elctrica-espaola-a-cambio-del-rescate-endesa-o-iber-20121008-152714.htmlLa venganza es un plato que se sirve frio. Y ahora, Merkel, como una Krimilda rediviva, se apresta a cobrarse la sangre de Endesa, que debió haber sido suya. Al igual que Rivero paga el haberse creido superior a Francia, España paga ahora su deuda germana. Lo malo es que lo hace con el sudor y la miseria de todos los españoles. Porque los que se forraron con el despojo de marras siguen frecuentando la Rue de la Paix y batiendo las aceras de Mayfair con toda la impunidad del mundo y la cobertura de El Pais dirigido por un progresista de 13 millones al año.
Como apunta un compañero más arriba, los tiros pueden ir por aquí:http://movil.hispanidad.com/Confidencial/merkel-quiere-una-elctrica-espaola-a-cambio-del-rescate-endesa-o-iber-20121008-152714.html
Cita de: Xoshe en Octubre 09, 2012, 09:44:13 amCita de: El Hombre Invisible en Octubre 09, 2012, 01:01:38 amComo apunta un compañero más arriba, los tiros pueden ir por aquí:http://movil.hispanidad.com/Confidencial/merkel-quiere-una-elctrica-espaola-a-cambio-del-rescate-endesa-o-iber-20121008-152714.htmlLa venganza es un plato que se sirve frio. Y ahora, Merkel, como una Krimilda rediviva, se apresta a cobrarse la sangre de Endesa, que debió haber sido suya. Al igual que Rivero paga el haberse creido superior a Francia, España paga ahora su deuda germana. Lo malo es que lo hace con el sudor y la miseria de todos los españoles. Porque los que se forraron con el despojo de marras siguen frecuentando la Rue de la Paix y batiendo las aceras de Mayfair con toda la impunidad del mundo y la cobertura de El Pais dirigido por un progresista de 13 millones al año.Lo del heroico exfalangista Cebrián (otro que creo que anda enfermito, de ahí que rapiñe tanto, lo quiere todo y lo quiere ya, además se ha hecho un casoplónm de ocho dígitos en La Moraleja) tiene tela, es una caricatura, se embolsa dos meses de ventas de El País en forma de salario y bonus (y eso que aún aguanta la publicidad institucional, que debería casi desaparecer, y las suscripciones chantajistas de grandes compañías y operadoras de transporte) él solito, al final es una distribución de la renta que en ningún país del mundo está tan desequilibrada, y resulta que ocurre en el órgano que riega de ideítas retroprogres a España y parte del extranjero (esta gente manda mucho sobre los corresponsales extranjeros, vamos, en realidad los compra por sistema desde los años 80). Parece la venganza de Sansón, me muero pero me cargo España (bueno, realmente en PRISA llevan 30 años trabajando día a día para esto).Por ejemplo el presidente de Inditex o el de Telefonica andan por el 0,3% y el 0,02% respectivamente, de las ventas de sus empresas, que poco no es.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
Lo del heroico exfalangista Cebrián (otro que creo que anda enfermito, de ahí que rapiñe tanto, lo quiere todo y lo quiere ya, además se ha hecho un casoplónm de ocho dígitos en La Moraleja) tiene tela, es una caricatura, se embolsa dos meses de ventas de El País en forma de salario y bonus (y eso que aún aguanta la publicidad institucional, que debería casi desaparecer, y las suscripciones chantajistas de grandes compañías y operadoras de transporte) él solito, al final es una distribución de la renta que en ningún país del mundo está tan desequilibrada, y resulta que ocurre en el órgano que riega de ideítas retroprogres a España y parte del extranjero (esta gente manda mucho sobre los corresponsales extranjeros, vamos, en realidad los compra por sistema desde los años 80). Parece la venganza de Sansón, me muero pero me cargo España (bueno, realmente en PRISA llevan 30 años trabajando día a día para esto).Por ejemplo el presidente de Inditex o el de Telefonica andan por el 0,3% y el 0,02% respectivamente, de las ventas de sus empresas, que poco no es.
La venta de casas aumenta tímidamente en agosto por primera vez en 18 meses En el mes más flojo del año en cuanto a venta de viviendas se hicieron 27.708 operaciones de compraventa, lo que supone un 3% que en 2011. VOZPÓPULI (10:44) La compraventa de viviendas alcanzó en agosto las 27.708 operaciones, el 3% más que en el mismo mes de 2011, lo que supone el primer aumento tras 17 meses consecutivos de caídas. Según los datos publicados hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE), los datos de agosto suponen un aumento del 1,2 % respecto a julio. En agosto se transmitieron 13.922 viviendas nuevas (el 50,2 % del total), lo que supone el 6,2% más que el mismo mes de 2011, mientras que se vendieron 13.786 casas usadas (el 49,8%), la misma cifra que un año antes. URL: [url=http://vozpopuli.com/economia/15364-la-venta-de-casas-aumenta-timidamente-en-agosto-por-primera-vez-en-18-meses]http://vozpopuli.com/economia/15364-la-venta-de-casas-aumenta-timidamente-en-agosto-por-primera-vez-en-18-meses [/url]
Joder, peinetas, mantillas y sombreros de tres picos.Me recuerda al "Hola" que reposaba en la mesa de camilla con olor a brasero de mi abuela, allá por el cuaternario más o menos.Y todos estos ornamentos nos bombardean ultimamente día sí día también. Asín, como quien no quiere la cosa. Que Será, Será,Whatever will be, will beThe future's not ours, to seeQue Será, Será...
Cita de: Маркс en Octubre 09, 2012, 21:29:38 pmJoder, peinetas, mantillas y sombreros de tres picos.Me recuerda al "Hola" que reposaba en la mesa de camilla con olor a brasero de mi abuela, allá por el cuaternario más o menos.Y todos estos ornamentos nos bombardean ultimamente día sí día también. Asín, como quien no quiere la cosa. Que Será, Será,Whatever will be, will beThe future's not ours, to seeQue Será, Será... Para el bipartidismo, winter is coming.Es la hora de quedarse en sus cuarteles y cerrar filas con los más fieles.En el caso del PP, intentan ajustarse a un estereotipo que conetnga religión, tradición, recato en la vestimenta para mantener su "imagen de marca" ante los clientes que mantienen su suelo.La otra estrategia paralela es enfrentarse a sus enemigos odiados tradicionales; comunistos atracamercadonos, catalanes, etc.En el caso del PSOE se correspondería con la cultura (en el sentido de las producciones intelectuales de miguel bose, ana belen, y todos aquellos que han ayudado a modernizarnos), los servicios públicos (maestros con chaqueta de lana) y modernidad en la imagen (en el sentido que da el suplemento del ELPAIS, gauche divine). Y sus enemigos, los franquistas, la religión...Es el show de siempre pero el descampado que hay fuera del circo está en llamas y los espectadores no se si se lo tragan.
Para el bipartidismo, winter is coming.Es la hora de quedarse en sus cuarteles y cerrar filas con los más fieles.En el caso del PP, intentan ajustarse a un estereotipo que conetnga religión, tradición, recato en la vestimenta para mantener su "imagen de marca" ante los clientes que mantienen su suelo.La otra estrategia paralela es enfrentarse a sus enemigos odiados tradicionales; comunistos atracamercadonos, catalanes, etc.En el caso del PSOE se correspondería con la cultura (en el sentido de las producciones intelectuales de miguel bose, ana belen, y todos aquellos que han ayudado a modernizarnos), los servicios públicos (maestros con chaqueta de lana) y modernidad en la imagen (en el sentido que da el suplemento del ELPAIS, gauche divine). Y sus enemigos, los franquistas, la religión...Es el show de siempre pero el descampado que hay fuera del circo está en llamas y los espectadores no se si se lo tragan.
............ (Dios mio, la foto de sargenta y al pequeñita en Roma, como me ha recordado a esta):http://fotos.miarroba.com/fotos/9/9/990822ae.jpg
Pero cuando estos...se dan la vuelta...salen estos...