www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Qué razón, CdeE, la culpa de un A no es equiparable a la responsabilidad de un b. Con la diferencia de tamaño al escribirlo lo has dicho todo.Igual así se entiende mejor a Visi:es AybbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbAsí las proporciones recobran el sentido.
Estaba citando los enemigos identificados últimanente por varios foreros.Me resultan bastante parecidos a los de hace unas décadas. Será que se aplica el mismo análisis.
¿Cobran más los empleados públicos que los del sector privado?http://www.fedeablogs.net/economia/?p=27106Va en la linea de las conclusiones que se sacaron aquí, aunque diría que lo que comentaron algunos foreros era más completo, aunque aquí lo apoyan con datos y gráficos.
Será que siempre que se comen a las ovejas son lobos por definición, pero nunca osos o panteras o tigres.Y si me dice que aquí no hay osos ni panteras ni tigres, le diré que no es el color del gato sino que caza ratones.Y que parece que algunos sólo ven lobos en cuanto hay ovejas muertas. Ningún otro depredador. Y a osos, panteras y tigres les interesa mucho que se acabe culpando siempre a los lobos de las muertes.Sds.
Bien me parece, pero confunden el síntoma con la enfermedad, y eso puede sesgar a mucha gente.Tengo unas cuantas amigas rusas cuyos padres-abuelos están forrados porque fueron listos en la caída de la URRS, y de repente se hicieron hombres de negocios. Negocios trucados, claro, mientras su país moría de hambre y frío.Eran TODOS del pcus o de las FAS o del aparato.Sds.
Cita de: r.g.c.i.m. en Diciembre 20, 2012, 19:20:22 pmBien me parece, pero confunden el síntoma con la enfermedad, y eso puede sesgar a mucha gente.Tengo unas cuantas amigas rusas cuyos padres-abuelos están forrados porque fueron listos en la caída de la URRS, y de repente se hicieron hombres de negocios. Negocios trucados, claro, mientras su país moría de hambre y frío.Eran TODOS del pcus o de las FAS o del aparato.Sds.Es que la corrupción y el enriquecimiento ilícito no hace distinción de colores ni patria: se limita a sacar ventaja de la situación. (ventajismo) Por eso las "crisis", los tiempos convulsos, son una formidable oportunidad de negocios (debería decir "negocietes") para espabilaos bien posicionados y carentes de escrúpulos.
Cita de: NosTrasladamus en Diciembre 20, 2012, 19:25:01 pmCita de: r.g.c.i.m. en Diciembre 20, 2012, 19:20:22 pmBien me parece, pero confunden el síntoma con la enfermedad, y eso puede sesgar a mucha gente.Tengo unas cuantas amigas rusas cuyos padres-abuelos están forrados porque fueron listos en la caída de la URRS, y de repente se hicieron hombres de negocios. Negocios trucados, claro, mientras su país moría de hambre y frío.Eran TODOS del pcus o de las FAS o del aparato.Sds.Es que la corrupción y el enriquecimiento ilícito no hace distinción de colores ni patria: se limita a sacar ventaja de la situación. (ventajismo) Por eso las "crisis", los tiempos convulsos, son una formidable oportunidad de negocios (debería decir "negocietes") para espabilaos bien posicionados y carentes de escrúpulos.EXACTO.Mi punto es que esos eran lobos, mataron ovejas, y NO eran ni católicos ultramontanos, ni fascistas, ni derechonas, ni bajo palio, ni del Opus.ESO es lo que deseo clarificar.Sds.
La ‘guerra del pan’ de Valencia obliga a intervenir al Consellhttp://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/12/19/valencia/1355948360_046955.htmlEsto es muy grande... ¿Deflación o explotación o algo peor?Lo mejor de todo es que nos retrotrae a cosas que parecen de otro tiempo... 1766, 1789 ó 1917...