www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Total de votos: 41
Me pregunto si, en un principio, los ciudadanos de los paises de latinoamérica también vieron la intervención del FMI y del BM en sus paises como una salvación que les librase de la corrupta administración de sus corruptos políticos y oligarcas, igual que ahora nosotros esperamos que la UE, el BCE y el FMI nos salve a nosotros de los nuestros: cosa que mucho me temo, no va a pasar, porque ese es un trabajo que debemos hacer nosotros.
Me hace mucha gracia constatar como muchos conforeros tienen idealizado al rescate y como se quedan en lo superficial (la culpa es del PP-PSOE y de nadie más, a la bim bom bam! Guillotinas a gogó!!)
A mí me entristece. El rescate solo constata nuestro fracaso.Cosa distinta es que quiera que acabe este sin vivir de sí pero no, la puntita nada más. Llega tarde y mal. Si tiene que llegar que llegue ya de una puta vez y que por lo menos sirva para depurar algunos hijos de puta.
Viendo este hilo:- Ambas opciones (alegría o no) parecen bastante empatadas en votos.- Los que votan "alegría", aclaran en sus posts que no es verdadera alegría, sino (1) ver que acaba la procrastinación sin fin y (2) darse con un canto en los dientes porque la alternativa les parece mucho peor.Así que no noto tanta distancia entre unos y otros, ni veo superficialidades en ninguna de las dos opciones. Los "alegres" no piensan que llegan los seres de luz a salvarles y los "tristes" no piensan que con el PPSOE y sin Rescate la vida es bella.