* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Verano 2024 por puede ser
[Hoy a las 01:50:02]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 00:43:08]


STEM por Cadavre Exquis
[Septiembre 18, 2024, 23:19:12 pm]


Geopolitica siglo XXI por sudden and sharp
[Septiembre 17, 2024, 20:55:20 pm]


El Hilo del Clima y el Cambio Climático por Cadavre Exquis
[Septiembre 15, 2024, 08:58:14 am]


AGI por sudden and sharp
[Septiembre 13, 2024, 10:11:16 am]


Encuesta

¿Te alegrarás cuando el rescate sea oficial?

Si, me alegraré
21 (48.8%)
No, no me alegraré
16 (37.2%)
Me es indiferente
6 (14%)

Total de votos: 41

Autor Tema: ENCUESTA: ¿Te alegrarás cuando el rescate sea oficial?  (Leído 10854 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 23169
  • -Recibidas: 44739
  • Mensajes: 4788
  • Nivel: 933
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
ENCUESTA: ¿Te alegrarás cuando el rescate sea oficial?
« en: Octubre 03, 2012, 19:45:40 pm »
¿Te alegrarás cuando el rescate sea oficial?
Hay motivos para alegrarse y motivos para ponerse triste, pero... cual será tu sentiemiento predominante?

Profetadeladrillo

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 343
  • -Recibidas: 543
  • Mensajes: 71
  • Nivel: 7
  • Profetadeladrillo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:ENCUESTA: ¿Te alegrarás cuando el rescate sea oficial?
« Respuesta #1 en: Octubre 03, 2012, 21:05:53 pm »
Vamos a mojarnos, me alegrare seguro.

Decreasing Management

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 10186
  • -Recibidas: 7675
  • Mensajes: 684
  • Nivel: 129
  • Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:ENCUESTA: ¿Te alegrarás cuando el rescate sea oficial?
« Respuesta #2 en: Octubre 03, 2012, 21:45:13 pm »
Me alegraré y me acojonaré.

Como cuando entra uno en quirófano a que le operen algo que le duele.
"Es difícil predecir, especialmente el futuro"
Niels Bohr

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:ENCUESTA: ¿Te alegrarás cuando el rescate sea oficial?
« Respuesta #3 en: Octubre 03, 2012, 22:00:54 pm »
Me alegraré y pensaré "ha comenzado el 1er día del resto de nuestras vidas. No estoy seguro de que sea para mejor, pero estoy seguro sin él todo sería peor.
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

No Logo

  • Baneado en el Confidencial
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 16723
  • -Recibidas: 9753
  • Mensajes: 1132
  • Nivel: 212
  • No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:ENCUESTA: ¿Te alegrarás cuando el rescate sea oficial?
« Respuesta #4 en: Octubre 03, 2012, 22:07:05 pm »
Pues no me alegraré. Pa qué? será algo necesario pero no suficiente. Pondrá la pelota en nuestro tejado pero, haremos algo como pais? me temo que no.

Es algo sin duda necesario, pero será la firma del fracaso colectivo con patas que somos. Ojo, el fracaso es evidente y palmario, pero no por ello no sera triste hacerlo público a los 4 vientos.

Me indigna, qué coño! se han tardado 4 años o más en tomar esta decisión. La bola es ya de dimensiones siderales. Se ha tardado lo que se tenia que tardar hasta que los HDLGP de dentro y fuera se han asegurado, miseria salvaje mediante, que lo suyo se mantiene.

Cosas como lo del IPC desfiscalizado, por poner lo último de una larga lista de hijoputeces, no desmentido por el payo teutón hasta ahora que yo sepa, ni nadie de la UE, da que pensar. Tanto unos como otros se pasan las normas por el forro, segun convenga a sus intereses, sin importar nada más.

Bueno, que se me quema la pizza, que me lio, que es algo mejor, espero que mejor que estos incalificables castuzos cañís, pero que tanto como alegrarme......no sé. Espero de verdad que nos quitemos la caspa y poder alegrarnos de verdad.....al menos en la vejez, y dejar algo mejor para los nenes.

salud
En hispanistán, todo lo que por ser impepinable para la vida humana sea susceptible de cortijo, será cortijeado.

El tiempo vivido en el Hispanistán, es tiempo de descuento en el purgatorio

sincriterio

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 8557
  • -Recibidas: 8753
  • Mensajes: 1313
  • Nivel: 278
  • sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:ENCUESTA: ¿Te alegrarás cuando el rescate sea oficial?
« Respuesta #5 en: Octubre 03, 2012, 22:32:26 pm »
No me alegraré, pero será un punto de inflexión, un punto de no retorno y supongo que necesario.
Lo que vendrá después lo intuyo como algo bastante duro para los más pobres, así que no me alegraré, pero de alguna manera tenemos que salir de esta inercia pegajosa. Parece que estamos envueltos en gelatina de mediocridad y no hay manera de moverse.
Necesario, pero no me alegraré.

Feel

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1914
  • -Recibidas: 1101
  • Mensajes: 210
  • Nivel: 32
  • Feel Se hace notarFeel Se hace notarFeel Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:ENCUESTA: ¿Te alegrarás cuando el rescate sea oficial?
« Respuesta #6 en: Octubre 03, 2012, 22:41:52 pm »
Me parecerá una vergüenza en el país de la gente sin casas y las casas vacias. Donde los maximos responsables han sido los mayores beneficiados y donde la gente les seguirá aplaudiendo.

Pensamientos Ibéricos

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 2
  • -Recibidas: 61
  • Mensajes: 12
  • Nivel: 2
  • Pensamientos Ibéricos Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Pensamientos Ibéricos
Re:ENCUESTA: ¿Te alegrarás cuando el rescate sea oficial?
« Respuesta #7 en: Octubre 04, 2012, 00:02:09 am »
No, no me alegraré... porque no vendrán monjas de la caridad a gobernarnos con justicia y equidad. Vendrán una avanzadilla de hombres de negro con una misión principal y primordial en su hoja de ruta: RECUPERAR HASTA EL ÚLTIMO CÉNTIMO DE LO PRESTADO O EXPUESTO. Preguntarle a un griego si miento.

Me alegraría si la UE aceptase una quita sobre nuestra deuda... pero eso no ocurrirá aunque sea la única alternativa viable para salir del atolladero.

Y el rescate ya es oficioso en Bruselas, y Olli Rehn nos advierte que nos esperan lágrimas, sudores y sacrificios para devolverlo:
http://laboromnia.blogspot.com.es/2012/10/bruselas-ya-da-por-descontado-el.html

Anteo

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 106
  • -Recibidas: 674
  • Mensajes: 73
  • Nivel: 27
  • Anteo Con poca relevanciaAnteo Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:ENCUESTA: ¿Te alegrarás cuando el rescate sea oficial?
« Respuesta #8 en: Octubre 04, 2012, 00:26:11 am »
No me alegraré. Todo esto va a convertir a España en un país peor del que ya es (de forma merecida por la estulticia del pueblo, por otro lado). Porque la Castuza seguirá, la ignorancia seguirá.

Tendremos un pequeño replanteo de proyectos de vida y ahora los jóvenes españoles hablarán idiomas y cogerán el petate a los 16 ó 18, como los eslovacos, rumanos, griegos, búlgaros.

Hablar de las regiones improductivas del mundo ya no es cuestión económica, sino de bioética. Porque no pintan nada ni en la creación/invención/producción de bienes, ni en el consumo de éstos: directamente están desaparecidas, desactivadas.

Y digo bioética porque, realmente, el símil más cercano que encuentro a todo esto es el de una granja.

Hamsterman

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 2674
  • -Recibidas: 1800
  • Mensajes: 154
  • Nivel: 93
  • Hamsterman Tiene mucha influenciaHamsterman Tiene mucha influenciaHamsterman Tiene mucha influenciaHamsterman Tiene mucha influenciaHamsterman Tiene mucha influenciaHamsterman Tiene mucha influenciaHamsterman Tiene mucha influenciaHamsterman Tiene mucha influenciaHamsterman Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
    • Alitadepollo.net
Re:ENCUESTA: ¿Te alegrarás cuando el rescate sea oficial?
« Respuesta #9 en: Octubre 04, 2012, 00:54:15 am »
No me alegraré. Todo esto va a convertir a España en un país peor del que ya es (de forma merecida por la estulticia del pueblo, por otro lado). Porque la Castuza seguirá, la ignorancia seguirá.

Tendremos un pequeño replanteo de proyectos de vida y ahora los jóvenes españoles hablarán idiomas y cogerán el petate a los 16 ó 18, como los eslovacos, rumanos, griegos, búlgaros.

Hablar de las regiones improductivas del mundo ya no es cuestión económica, sino de bioética. Porque no pintan nada ni en la creación/invención/producción de bienes, ni en el consumo de éstos: directamente están desaparecidas, desactivadas.

Y digo bioética porque, realmente, el símil más cercano que encuentro a todo esto es el de una granja.


Estoy tristemente de acuerdo

En un principio veía como algo positivo el hecho de que llegara gente de fuera a poner un poco de orden en el caciquil y parásito modelo autonómico que tenemos, pero cada vez estoy más convencido de que llegarán a un acuerdo la casta europea y española en mantener su chiringuito a costa de que nada cambie y los españoles vivamos como cucarachas

Tras movimientos que fomentaban el despertar de la conciencia española, como el 15M, los mass mierda y los políticos utilizaron todo su poder para dejarlo en lo que parecen ahora, pequeños incidentes frente al congreso, que no son más que los ecos de aquel grito que sacó a tantísima gente a la calle y de la cárcel de su mente, pero que ha sido silenciado por los poderes mediáticos, políticos y en inestimable colaboración con la manipulable e ignorante masa española

10 años (mínimo) de recesión o estancamiento van a ser devastadores, y tras el rescate lo será aún más. Espero que la gente acabe despertando y comabtiendo a los primeros culpables de todo esto, pero lo veo cada vez mas improbable. La gente acabará aceptando la miseria, el mea culpa, el he vivido por encima de mis posibilidades, y la oligarquia hispanistaní seguirá en el trono. Vemos todos los putos dias como se rien en nuestra cara (banco malo, nuevos casos de corrupcion, nuevo rescate a la banca, el paro sigue creciendo) y esto sigue sin explotar.

Me jode porque tenía esperanzas, sobre todo por los de mi generación ( que noto que somos mucho más criticos con la clase política), pero de aqui a que seamos la generación mayoritaria, nos va a tocar mendigar trabajo por el resto de Europa.
Bienvenidos a la monarquía bobónica mafiosa-ibex35niana de Hispanistán

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10179
  • -Recibidas: 23159
  • Mensajes: 2599
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:ENCUESTA: ¿Te alegrarás cuando el rescate sea oficial?
« Respuesta #10 en: Octubre 04, 2012, 01:14:14 am »
¿Como alegrarse de algo que en si mismo significa el fracaso político y social de la mal llamada transición y su falsa democracia?
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:ENCUESTA: ¿Te alegrarás cuando el rescate sea oficial?
« Respuesta #11 en: Octubre 04, 2012, 02:08:09 am »
 Nadie está alegre.

 Yo he puesto un sí con una "alegría" comparable a la que tendría si salvara la vida gracias a una amputación.

Es cuestión de cómo interpretar la (puñetera) pregunta.

El Hombre Invisible

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 259
  • -Recibidas: 491
  • Mensajes: 66
  • Nivel: 9
  • El Hombre Invisible Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:ENCUESTA: ¿Te alegrarás cuando el rescate sea oficial?
« Respuesta #12 en: Octubre 04, 2012, 03:21:50 am »
Muy lejos de alegrarme, considero la entrada en Europa la fuente de todos los problemas.

Zelig

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1757
  • -Recibidas: 4090
  • Mensajes: 457
  • Nivel: 78
  • Zelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:ENCUESTA: ¿Te alegrarás cuando el rescate sea oficial?
« Respuesta #13 en: Octubre 04, 2012, 09:05:10 am »
Bueno, ni uno ni lo otro. A ver que es lo que pasa.
Puedo imaginarme que pasen cosas que me "alegren" por pensar que podamos tener futuro o cosas con las que directamente me vea en el lazarillo de Tormes reloaded (ni pa un madmaxismo con Tina Turner da ya).
De todas formas o se dan prisa o lo veo ya expatriado, el 15 me piro dos meses a dumpear los salarios a los noreuropeos, lo cual habla mal de la bondad de los hombres de negro.

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:ENCUESTA: ¿Te alegrarás cuando el rescate sea oficial?
« Respuesta #14 en: Octubre 04, 2012, 11:03:22 am »
¿Como alegrarse de algo que en si mismo significa el fracaso político y social de la mal llamada transición y su falsa democracia?

Yo creo que la pregunta en la encuesta está mal formulada: no se trata de alegrarse o no, sino de que si el Rescate o Rescatón o Rescatillo, como quieran ustedes denominarlo aportará algo de luz y podrá ser considerado como el inicio de algo positivo, aunque en lo inmediato sea una putada inmensa. Y ahí hay dos cosas:

  • Que se certifique el fracaso de nuestro sistema político de cara a todo el mundo debería hacernos reflexionar como nación y como sociedad, lo cual es imperativo para que se desbloqueen aquellas iniciativas que pudieran llevar a una solución (aún si por desgracia no es la óptima, pero mejor en cualquier caso que el estancamiento actual "Día de la Marmota Reloaded for ever and ever").
  • En todo caso, el futuro no está escrito, y el Rescate no es un fin, sino un inicio. De lo que sea, dependerá en gran medida de nosotros (aunque también está claro que no sólo de nosotros).
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal