Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
http://www.eldiario.es/politica/Fatima-Consejo-Europeo-Empleo-Constitucion_0_78392552.htmljojojooojjojoojjoCitarBáñez faltó al Consejo Europeo de ministros de Empleo para ir al cóctel de la ConstituciónA pesar de que España es el país europeo con más paro, fue de los pocos que no envió a ningún ministro a la cumbre europea sobre el empleoAlemania pidió un encuentro bilateral con España, pero la ministra no estaba y se realizó una breve reunión entre la ministra alemana y la secretaria de Estado españolaEn la reunión se discutían los fondos de ayudas contra el desempleo. Italia mandó dos ministros. Francia, tres. Suecia, a cuatroque se jodan !!!!Creo que ha pasado desapercibido.PD. Vuelvo a mi Sin Bin.
Báñez faltó al Consejo Europeo de ministros de Empleo para ir al cóctel de la ConstituciónA pesar de que España es el país europeo con más paro, fue de los pocos que no envió a ningún ministro a la cumbre europea sobre el empleoAlemania pidió un encuentro bilateral con España, pero la ministra no estaba y se realizó una breve reunión entre la ministra alemana y la secretaria de Estado españolaEn la reunión se discutían los fondos de ayudas contra el desempleo. Italia mandó dos ministros. Francia, tres. Suecia, a cuatro
Brookfield Place (BCE), Architect Calatrava, Toronto, CanadaUmbrella - Valencia,
Al calatraba este... mayor arquitecto y exponiente mundial le ponía a cargar sacos de cemento. Y a los que le han pagado para que se lo lleve calentito a cargar carretillas. Si de esta gente es de la que tenemos que presumir, con la burbuja inmobiliaria aún sin explotar... apaga y vamonos.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
Viene a España y termina por salir corriendo y vuelve a Zurich. Para mi es demoledor. Porque Johny Haliday se va de Francia por impuestos. Aquí no hay causa precisa. Se va, no ha salido bien la cosa. Sea él, la casta paleta, la combinación de ambas cosas, etc me da igual. Un grandísimo ingeniero, el segundo Eiffel, y conste que a mi no se me ha perdido nada en ello, se va de su pais derrotado.- quizás incluso algo peor. Conste que el otro único pais en el que ha tenido problemas, como por azar, es Italia. Su puente en Venecia. Francia, Suiza, EEUU...nada de nada.
A ver si me meto un poco y arreglo algo el tema Calatrava. 1.- Calatrava arranca fuera de España y se hace superfamoso fuera de España antes de los noventa. Buque almirante, insignia o lo que se diga, la Estación de Ferrocarril de Zurich, bueno, es la que conocía yo. También tenía obra en Toronto, una espectacular galería inspirada, diría yo, en la Lonja de Valencia.2.- Hecha ya su fama, empiezan a encargarle cosas en España. Él se va de Zurich a Nueva York. 3.- Viene a España, cosa que no sabía. Tampoco sé si los pufos son de los que le encargan cosas (no me extrañaría, visto que en los EEUU, Suiza et al no ha habido ningún lio con él. Y tiene hasta libros escritos sobre su obra)4.- Es ingeniero de caminos y no arquitecto. Y se nota. Bellísimos edificios, sin duda, que la crítica compara a esculturas, PERO poco ergonómicos. En Bilbao, el Aeropuerto se diseña sin sala de espera. Había que esperar en la calle la llegada de los familiares y amigos. (Increible)El ZubiZuri (un puente sobre la ria) no se termina. Se queda a medio camino y hay que hacer un practicable. No menos increible. Pero insisto. NO es un arguitecto sino un Ingeniero como lo era Eiffel. No es lo mismo. 5.- Se va. Normal. Los lios que ha tenido no los ha tenido en ningún entorno del mundo mundial y ha trabajado en los más exigentes. Respecto a impuestos Zurich no es que sea gratis y las plazas de aparcamiento suelen estar llenas de Porsches carrozados por Pinin Farina (y así). Me atrevo a pensar que está de la Casta hasta las heces.
Casi antes de empezar los cimientos de las obras llega el primer modificado en el proyecto. "El último cambio en las estructura es este", dice Calatrava sin inmutarse. Y lo explica al responsable de la promoción, Jhonny Örbäck y al arquitecto a pie de obra, Invar Nohlin dibujándolo en un mantel. La cara de Nohlin vale por todo el documental.
"Suecia es un país acostumbrado a hacer cosas confortables, pero si llega alguien que quiere hacer algo nuevo lo despiden. Es muy dañino y habla mal no solo de la empresa sino también del país", explica a la cámara Calatrava. Sin inmutarse.
Podriamos abrir un hilo para despellejar a españoles que han triunfado en sus carreras. Propongo empezar por Calatrava y continuar por Almodovar, Sánchez Ron, etc podriamos empezar por decir que evaden impuestos, que son malas personas, y que lo que hacen es una mierda... ¡Qué país!
Claro, Almodovar tambien es una rata que ha triunfado con dinero público, seguro que tiene todo lo que nos ha robado en un paraiso fiscal. Encima es un capullo.
Cita de: Maple Leaf en Diciembre 11, 2012, 23:35:09 pmClaro, Almodovar tambien es una rata que ha triunfado con dinero público, seguro que tiene todo lo que nos ha robado en un paraiso fiscal. Encima es un capullo. En eso estamos de acuerdo.Tan capullo como el arquitecto.