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¿Qué creen que se ha podido financiar con los sobrecostes de las mierdas de Calatrava?
Y yo me preguntaba: donde esta CdE cuando se le necesita con sus informes asesinos?
Cita de: John Nash en Diciembre 12, 2012, 08:18:00 amY yo me preguntaba: donde esta CdE cuando se le necesita con sus informes asesinos?Hay mucha red y demasiados compromisos.Además, pensábamos que ya tenían ustedes fichado al personajillo/testaferro.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
Hay que tener mucha paciencia, lo que pasa que eso te conduce a infartos. Mucha paciencia porque no se puede hacer por las bravas. Por las bravas a veces hay que defender la democracia; por las bravas, en los momentos extremos hay que utilizar la fuerza. Pero eso es con cuentagotas, en momentos extremos. Si hay que defender la democracia y hay que coger un fusil, se coge, como lo coge un Allende que inequívocamente era un hombre… ¡Pero que hay que cogerlo! Yo nunca he desterrado del horizonte la violencia; no la quiero, pero no pongo la otra mejilla.Julio Anguita
Muñoz asegura que no habrá levantamiento alguno. “Lo que estamos comenzando a vivir en España es lo que llevan años viviendo en Latinoamérica, una sociedad de ricos y pobres, sin apenas clase media. Y allí llevan años gobernando los mismos, desde México a Argentina. Nada ha cambiado a pesar de la pobreza”. Y aquí pasará igual, afirma, porque “el estado de bienestar nos ha vacunado contra la revolución.
La guerra en Iberia tendrá un nuevo campo de batalla: el de los tribunales. Los pilotos investigan el destino de unos 2.500 millones que la aerolínea española tenía en su caja en el momento de la fusión con British Airways para determinar la responsabilidad de los directores de la compañía en lo que denuncian como un “vaciado de la aerolínea”, según han confirmado a Vozpópuli fuentes del sindicato. Los pilotos trabajan ya con dos bufetes de abogados: el de Javier Nart Peñalver y el de Martínez-Echevarría para determinar en qué figuras jurídicas encajan lo que los trabajadores de la aerolínea denuncian como “irregularidades en la gestión”.Los pilotos denuncian que ha habido maniobras que favorecen a British en perjuicio de Iberia a tres niveles: caja de la compañía, operaciones y flota.Según su denuncia, la caja de Iberia se han utilizado para potenciar la actividad de British Airways en perjuicio de la actividad de la aerolínea española. Según los datos publicados por la compañía el 9 de noviembre, a día de hoy:- Iberia ha transferido hasta 1.019 millones de euros de su caja para el fondo de pensiones de la aerolínea británica, algo que recoge explícitamente el acuerdo de fusión de ambas compañías (epígrafe 13.1.13 del Documento de Registro de Fusión remitido a la CNMV y al regulador británico).- La aerolínea española tiene un colchón de 700 millones a disposición de British y- Prepara el uso del remanente de esa caja para financiar los despidos de los 4.500 empleados propuestos por la dirección de la aerolínea.Junto a las operaciones de caja, el SEPLA denuncia que ha habido maniobras en la producción y en la flota para reforzar al socio británico en perjuicio de la marca española. Movimientos como el de no renovar la flota aeronáutica (algo que, según los pilotos, hubiera ahorrado hasta 400 millones en mejoras de eficiencia) y traspasar diez aparatos A-320 comprados por Iberia a British Airways han reforzado sólo al lado británico de la alianza. Lo mismo ha ocurrido, aseguran esas fuentes, con el traspaso de los sistemas de carga o bases de datos de clientes, controlados totalmente por los ingleses.Iberia asegura que esa denuncia es una respuesta a la que British Airways ha presentado ya contra el sindicato de pilotos por difamación y daños a su reputación en los tribunales británicos. Según una portavoz de la compañía española, “esa denuncia es lo mejor que puede pasar para que los tribunales certifiquen la transparencia existente”.Iberia niega las acusaciones y asegura que el deterioro de la caja de la compañía ha sido fruto de que sus gastos han crecido un 5,1% mientras que sus ingresos sólo han aumentado un 1,5% lo que ha provocado unas pérdidas acumuladas de 863 millones de euros. Según la contabilidad de la aerolínea, el resto del deterioro de su liquidez se ha producido como consecuencia de los EREs anteriores, el repago de sus deudas, etc.La aerolínea duda de que finalmente se acabe presentando esa demanda y asegura que un año después de que los pilotos denunciaran como “ilegal” la creación de Iberia Express, esa demanda no se ha llevado a los tribunales.
Redada en la sede Deutsche Bank por un supuesto caso de blanqueo de capitalesLa Justicia alemana ha registrado las oficinas centrales de la entidad en Fráncfort y ha presentado una orden de detención contra varios de sus empleados bajo sospecha de evasión fiscal.EFE, fráncfort | Actualizado 12.12.2012 - 14:25La Justicia alemana presentó orden de detención contra cinco empleados del Deutsche Bank después de que la Policía registrara las oficinas de la central del primer banco alemán por sospecha de blanqueo de dinero, encubrimiento y evasión fiscal.La Fiscalía General del Estado de Hesse informó de que unos 500 funcionarios de la Oficina Federal de Investigación Criminal, de la Inspección Fiscal y de la Policía Federal registraron las oficinas de Deutsche Bank en Fráncfort y numerosas viviendas y otras oficinas en Berlín y Düsseldorf. Deutsche Bank está bajo sospecha de evasión fiscal en relación con derechos de emisión de dióxido de carbono (CO2), algo por lo que ya fue investigado en primavera de 2010. La Fiscalía General añadió que se investiga contra 25 empleados por la sospecha de evasión fiscal grave, blanqueo de dinero e intento de encubrimiento.Además, se sospecha que los empleados de Deutsche Bank han ocultado pruebas a las autoridades de la investigación. La Audiencia Provincial de Fráncfort condenó en diciembre de 2011 a seis hombres a penas de prisión después de que reconocieran haber evadido 230 millones de euros del impuesto sobre el volumen de ventas en operaciones con derechos de emisiones contaminantes de CO2.
Claro, Almodovar tambien es una rata que ha triunfado con dinero público, seguro que tiene todo lo que nos ha robado en un paraiso fiscal. Encima es un capullo.
Y en el cortijo, a falta de Jesús Gil , ¿quién sería el equivalente al tito Berlus -que no entiendo cómo no está empapelado ya-?