Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
El PSOE ejerce de partido del régimen y veta a Amaiur en el recurso al TC sobre las pensiones El PSOE ejerce su labor de partido del régimen, españolista y fascistoide, y veta a los diputados de Amaiur en la firma conjunta de un recurso de inconstitucionalidad contra el decreto que aprueba la no revalorización de las pensiones al IPC de noviembre.http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/40522-el-psoe-ejerce-de-partido-del-r%C3%A9gimen-y-veta-a-amaiur-en-el-recurso-al-tc-sobre-las-pensiones.html
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
Cita de: azkunaveteya en Diciembre 14, 2012, 00:08:07 amSolo el Banco March, y las 2 txikis, ontenyent y pollenca quedan fueraazkuna¿tienes referencias de caixa guissona?tengo entendido que es una pequeña caja rural sin pufos inmos y con bastante buen aspecto
Solo el Banco March, y las 2 txikis, ontenyent y pollenca quedan fuera
Cita de: terelu en Diciembre 14, 2012, 08:04:17 amCita de: azkunaveteya en Diciembre 14, 2012, 00:08:07 amSolo el Banco March, y las 2 txikis, ontenyent y pollenca quedan fueraazkuna¿tienes referencias de caixa guissona?tengo entendido que es una pequeña caja rural sin pufos inmos y con bastante buen aspectono sorry, con las rurales no me meti, solo con las 2 vascas y la ladrillera de VLC que tenia muy mala pinta
La inflación como cura. Y luego, ¿qué?Todo esto me lleva a pensar que mientras tengamos instituciones -del mercado financiero, mercado laboral y productos- parecidas con élites -en el sector público y en el privado- no muy distintas que hace cinco o seis años, volveremos a repetir los errores del pasado y el tirón por el lado de la demanda no llevará a ningún lugar concreto. Aunque cierta benevolencia en la política monetaria es necesaria (el “two handed approach”), esto solo resultará si va acompañada por una serie de reformas estructurales que cambien sustancialmente nuestro entorno institucional y, el principal problema, es que estas reformas solo parecen llegar cuando la economía está suficientemente deprimida.
Cita de: Saturio en Diciembre 13, 2012, 17:40:59 pmCita de: Dan en Diciembre 13, 2012, 17:37:05 pmCita de: NosTrasladamus en Diciembre 13, 2012, 17:31:14 pmQue raroooo.... http://elpais.com/m/economia/2012/12/13/actualidad/1355415059_609368.html¿Empiezan a llegar a la superficie las dentelladas entre facciones de la casta-oligarquía?¿es solo una pose, una maniobra de propaganda de cara al esquilmado populacho?¿qué andará por debajo de todo esto?No se yo, acuerdate que en los bancos estan preguntando a todo el mundo su profesion "para atajar el fraude fiscal". Si no rellenan ese campo el ministerio les bloquea los datos fiscales del cliente en cuestion.Sacrificaran alguna vaca gorda para colar una ley que permita meterse en la cocina de todos los demas.Oye, Dan.No te entiendo. ¿Qué significa que les "bloquea los datos fiscales"?Por otro lado, ni te cuento lo que he dicho yo cuando me han preguntado en el banco por mi profesión...Yo he rellenado en lo de profesión: POLÍTICO. La empleada se ha quedado "planchada" y no me ha preguntado nada más. _________Un saludo a todos y gracias por sus aportaciones.
Cita de: Dan en Diciembre 13, 2012, 17:37:05 pmCita de: NosTrasladamus en Diciembre 13, 2012, 17:31:14 pmQue raroooo.... http://elpais.com/m/economia/2012/12/13/actualidad/1355415059_609368.html¿Empiezan a llegar a la superficie las dentelladas entre facciones de la casta-oligarquía?¿es solo una pose, una maniobra de propaganda de cara al esquilmado populacho?¿qué andará por debajo de todo esto?No se yo, acuerdate que en los bancos estan preguntando a todo el mundo su profesion "para atajar el fraude fiscal". Si no rellenan ese campo el ministerio les bloquea los datos fiscales del cliente en cuestion.Sacrificaran alguna vaca gorda para colar una ley que permita meterse en la cocina de todos los demas.Oye, Dan.No te entiendo. ¿Qué significa que les "bloquea los datos fiscales"?Por otro lado, ni te cuento lo que he dicho yo cuando me han preguntado en el banco por mi profesión...
Cita de: NosTrasladamus en Diciembre 13, 2012, 17:31:14 pmQue raroooo.... http://elpais.com/m/economia/2012/12/13/actualidad/1355415059_609368.html¿Empiezan a llegar a la superficie las dentelladas entre facciones de la casta-oligarquía?¿es solo una pose, una maniobra de propaganda de cara al esquilmado populacho?¿qué andará por debajo de todo esto?No se yo, acuerdate que en los bancos estan preguntando a todo el mundo su profesion "para atajar el fraude fiscal". Si no rellenan ese campo el ministerio les bloquea los datos fiscales del cliente en cuestion.Sacrificaran alguna vaca gorda para colar una ley que permita meterse en la cocina de todos los demas.
Que raroooo.... http://elpais.com/m/economia/2012/12/13/actualidad/1355415059_609368.html¿Empiezan a llegar a la superficie las dentelladas entre facciones de la casta-oligarquía?¿es solo una pose, una maniobra de propaganda de cara al esquilmado populacho?¿qué andará por debajo de todo esto?
Hoy no, mañaaaana!
.... ontenyent ....
Rajoy descarta el rescate inminente: “Hoy no lo necesitamos”
* Batacazo en la tasa de fecundidad
El programa 'Salvados' despide el domingo temporada en La Sexta con una entrevista al exjuez Baltasar Garzón, la primera que concede desde su inhabilitación por las escuchas ilegales del 'caso Gürtel' y en la que dará su versión de los hechos.Jordi Évole y el extogado repasarán los temas más polémicos que han envuelto su carrera, como el GAL, las torturas a los independentistas detenidos en 1992, la encarcelación de Arnaldo Otegi, su paso por la política, la causa contra él por la investigación de los crímenes del franquismo y los cursos subvencionados en Nueva York por el Banco Santander. Además, hablará también de la defensa del fundador de WikiLeaks Julian Assange.'Salvados' regresará a La Sexta con nuevas entregas a lo largo del primer trimestre del 2013, en una fecha todavía por concretar.
El ahora representante legal de Julian Assange considera que este 2012 habrá sido “un mal año para aquellos que le condenaron” y tiene muy claro que la suya “fue una condena política”. Garzón tilda a los políticos de los organismos de la nación de “grandes cazadores” de los que “nadie sospecha, pero existen nombres y apellidos”.La condena por prevaricación por las escuchas ilegales del ‘caso Gürtel’ le apartó de la carrera judicial en España, pero Baltasar Garzón confiesa que, aún a día de hoy, continúa “recibiendo amenazas” y que España es una país donde todavía "existe la tortura". A su vez, desde su posición como jurista, asegura que “la crisis tiene responsables penales, porque corrupción y crisis van de la mano”.