www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Decreasing....verás el becario cuando te encuentre... Muy buena idea venga un up y a ver donde puedo echar un cable!
Se le puede hacer un deface, cambiando el contenido del texto con Photoshop y pasarlo por el facebook, menearlo o pasarlo al blog para darle en el hocico a estos cabrones. Es sencillísimo de hacer. Además, pondría el de los mamporreros al lado del nuestro para que el contraste fuera mayor.
Gensanta, yo no queria iniciar un "flame" De hecho no tengo muy claro que el panfleto merezca la atencion. Al final conseguiria mas divulgacion por nosotros que por los canales por los que lo mueve la castuza.Pero si os meteis en harina pues vere que puedo hacer yo en los graficos...Creo que en lugar de hacer un "contragrafico" y jugar con estos mequetrefes mentales sin tener la iniciativa seria mas inteligente crear una infografia nueva. Lo que se piensa en TE sobre el BM, grosso modo. Quedaria algo mejor si el punto de partida no es propaganda para cibersorayos (el target obvio del panfleto), aunque solo sea para criticarla.
Cita de: Dan en Noviembre 06, 2012, 17:57:44 pmGensanta, yo no queria iniciar un "flame" De hecho no tengo muy claro que el panfleto merezca la atencion. Al final conseguiria mas divulgacion por nosotros que por los canales por los que lo mueve la castuza.Pero si os meteis en harina pues vere que puedo hacer yo en los graficos...Creo que en lugar de hacer un "contragrafico" y jugar con estos mequetrefes mentales sin tener la iniciativa seria mas inteligente crear una infografia nueva. Lo que se piensa en TE sobre el BM, grosso modo. Quedaria algo mejor si el punto de partida no es propaganda para cibersorayos (el target obvio del panfleto), aunque solo sea para criticarla.O ambas cosas.A mí contraatacar "hackeando" su mixtifigráfico (nos apuntamos el copyright) me parece mejor, como contraataque. ¿Por qué te parece menos inteligente?