Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Cita de: Cositas en Mayo 14, 2023, 19:21:02 pmCita de: wanderer en Mayo 14, 2023, 15:26:31 pm,Pero ¿porqué no nos preocupamos de animar a los chicos para que escojan ser profesores de Primaria o Secundaria? ¿o para que escojan Medicina, dónde son minoría? Profesores: pues porque uno de cada cinco niños es o será víctima de abusos sexuales y de cada 100 agresores más de 95 son hombres. Llámeme hembrista si le hace sentir mejor, pero mientras ustedes pongan el foco en que somos unas histéricas odia hombres, y no en reconocer que hay muchos, demasiados depredadores sueltos entre ustedes, seguiremos sin avanzar.En medicina: dígame usted por qué los cirujanos mejor pagados, los jefes de servicio y en general los directores de hospitales son hombres, y las enfermeras y auxiliares son todas mujeres, tanto que a ningún indignado del lenguaje inclusivo le parece mal que se les llame en femenino por defecto.Perdonen el off-topic, no suelo participar, pero este foro cada día huele más a calzón viejo y a otros efluvios que no quiero mencionar.Los porcentajes importan una mierda. Lo que importa es que en Espña hay un porcentaje enorme de personas que no cometen estos delitos, lo cual incluye a la práctica totalidad de hombres, y sin embardo no veo que os fijéis en ello.O dicho de otra forma, ya que al emplear ese argumento se ve claramente que o bien las matemáticas no son lo tuyo o bien te la sopla la realidad, la inmensa mayoría de hombres son gente normal y corriente que no anda violando por ahí, independientemente de que la población delincuente sea mayoritariamente masculina.Pero claro, eso os quita la posibilidad de ir lloriqueando por ahí en nombre de terceros. Al igual que por lo que hace una minoría culpáis a todos los hombres, por lo que le pasa a una víctima os lo apuntáis para vosotras para conseguir ventajas.En este foro hay gente que piensa de muchas formas, pero la gente que es fanática y sobre todo imbécil, es incapaz de hacer ningún tipo de matización y solo piensa en coordenadas predefinidas en packs ideológicos para tontos.La izquierda, que va de marxismo, economía y relaciones laborales, ahora se define por este tipo de no-problemas, y aboga por una sociedad draconiana en la que las leyes supongan que todo el mundo es culpable "por si acaso pasa algo".Dicho de otra forma, la izquierda ha sido usurpada por vividores pseudointelectualillos de mierda, que no hacen más que argumentar falacias y llamar facha, machista, racista y tránsfobo a todo lo que se mueve, incluyendo a una gran cantidad de gente que no cae en ninguna de esas etiquetas.
Cita de: wanderer en Mayo 14, 2023, 15:26:31 pm,Pero ¿porqué no nos preocupamos de animar a los chicos para que escojan ser profesores de Primaria o Secundaria? ¿o para que escojan Medicina, dónde son minoría? Profesores: pues porque uno de cada cinco niños es o será víctima de abusos sexuales y de cada 100 agresores más de 95 son hombres. Llámeme hembrista si le hace sentir mejor, pero mientras ustedes pongan el foco en que somos unas histéricas odia hombres, y no en reconocer que hay muchos, demasiados depredadores sueltos entre ustedes, seguiremos sin avanzar.En medicina: dígame usted por qué los cirujanos mejor pagados, los jefes de servicio y en general los directores de hospitales son hombres, y las enfermeras y auxiliares son todas mujeres, tanto que a ningún indignado del lenguaje inclusivo le parece mal que se les llame en femenino por defecto.Perdonen el off-topic, no suelo participar, pero este foro cada día huele más a calzón viejo y a otros efluvios que no quiero mencionar.
,Pero ¿porqué no nos preocupamos de animar a los chicos para que escojan ser profesores de Primaria o Secundaria? ¿o para que escojan Medicina, dónde son minoría?
Las matemáticas son por esencia neutras en lo que al género se refiere, y yo nunca he tenido una alumna que pusiera eso en cuestión. En lo que sí que puede tener influencia el género es en las preferencias de ellos y ellas para escogerlas, o bien escoger grados dónde son muy relevantes (ingenierías, física y ciencias en general; también economía).Cuando yo estudié, en Matemáticas había esencialmente paridad, y en la actualidad, hay más o menos el doble de chicos que de chicas, y parece que eso es un problema para algunos/as, pero no nos engañemos: escoger estudios como Física o Matemáticas sólo por sus mejores perspectivas laborales no es muy buena idea, porque primero, ahora se exige una nota de entrada alta o muy alta para entrar en ellas, y además para poder tener un desempeño razonable, hay que tener vocación, y escogerlas sin realmente amarlas sólo puede producir frustración: son estudios duros y exigentes, y como no te gusten, y mucho, no te irá bien en ellos, seas hombre o mujer. Dicho eso, por supuesto que no se debe disuadir a las chicas para que las escojan, pero ¿porqué no nos preocupamos de animar a los chicos para que escojan ser profesores de Primaria o Secundaria? ¿o para que escojan Medicina, dónde son minoría? La hipocresía y la brecha de empatía de género (en contra de los hombres) son realmente rampantes.
Y en el otro caso... ¿Por qué ya no van a matemáticas (y antes sí.)?
Bueno, lo que yo digo es que se podría comprobar.Eso te lo sacan los matemáticos. sólo necesitan los datos. (Para lo de Sanidad.)En lo de las mates, se puede indagar. De las pocas que van ahora ¿son casi todas de clase baja? (En línea de lo que afirma el estudico que cita "Puede ser")
En medicina: dígame usted por qué los cirujanos mejor pagados, los jefes de servicio y en general los directores de hospitales son hombres, y las enfermeras y auxiliares son todas mujeres, tanto que a ningún indignado del lenguaje inclusivo le parece mal que se les llame en femenino por defecto.
Cita de: pollo en Mayo 14, 2023, 20:04:07 pm O dicho de otra forma, ya que al emplear ese argumento se ve claramente que o bien las matemáticas no son lo tuyo o bien te la sopla la realidad, la inmensa mayoría de hombres son gente normal y corriente que no anda violando por ahí, independientemente de que la población delincuente sea mayoritariamente masculina.Pero claro, eso os quita la posibilidad de ir lloriqueando por ahí en nombre de terceros. Al igual que por lo que hace una minoría culpáis a todos los hombres, por lo que le pasa a una víctima os lo apuntáis para vosotras para conseguir ventajas.En este foro hay gente que piensa de muchas formas, pero la gente que es fanática y sobre todo imbécil, es incapaz de hacer ningún tipo de matización y solo piensa en coordenadas predefinidas en packs ideológicos para tontos.Pues muy bien, se retrata usted como una persona ecuánime y abierta al diálogo. El español es su lengua materna? Porque hay una diferencia muy grande entre decir que todos los hombres son pedófilos a decir que la inmensa mayoría de los pedófilos son hombres. Y si lee mi comentario completo precisamente digo que uno de los problemas es que los hombres no persiguen a los depredadores, sino que como usted muy bien deja en evidencia, se hacen las víctimas y culpan a las mujeres de ser unas histéricas -estoy en el móvil y me cuesta ver los mensajes anteriores pero creo que usted, además de tutearme como su fuera una niña, me llama también loca, tonta, fanática e imbécil, o algo equivalente.Lo que no hace es responder nada racional ni coherente a mi mensaje, y además se permite meterme en el saco de la pseudo-izquierda neoliberal sin saber de mi prácticamente nada, aparte de que por caprichos de la genética soy una hembra de la especie.Imagino que le sorprenderá, pero el hecho de que mis gónadas estén dentro de mi cuerpo en vez de colgando junto a mis genitales influye nada en mis ideas políticas, con la salvedad de que espero que se me trate como a un hombre. O a una persona, si lo prefiere. Y cuando entro en este foro me gustaría poder olvidar mi configuración reproductiva. Pero algunos conforeros insisten en recordarnos que esto es un boy's club. Porque hasta ahora varios foreros han comentado que son hombres y han opinado sobre el feminismo, algo de lo que son muy libres obviamente, pero yo soy la primera mujer que se permite opinar. Y en resultado es su exabrupto.
O dicho de otra forma, ya que al emplear ese argumento se ve claramente que o bien las matemáticas no son lo tuyo o bien te la sopla la realidad, la inmensa mayoría de hombres son gente normal y corriente que no anda violando por ahí, independientemente de que la población delincuente sea mayoritariamente masculina.Pero claro, eso os quita la posibilidad de ir lloriqueando por ahí en nombre de terceros. Al igual que por lo que hace una minoría culpáis a todos los hombres, por lo que le pasa a una víctima os lo apuntáis para vosotras para conseguir ventajas.En este foro hay gente que piensa de muchas formas, pero la gente que es fanática y sobre todo imbécil, es incapaz de hacer ningún tipo de matización y solo piensa en coordenadas predefinidas en packs ideológicos para tontos.
pues porque uno de cada cinco niños es o será víctima de abusos sexuales y de cada 100 agresores más de 95 son hombres. Llámeme hembrista si le hace sentir mejor, pero mientras ustedes pongan el foco en que somos unas histéricas odia hombres, y no en reconocer que hay muchos, demasiados depredadores sueltos entre ustedes, seguiremos sin avanzar.
pero este foro cada día huele más a calzón viejo y a otros efluvios que no quiero mencionar.
Lo que menos me esperaba yo es que por un comentario sobre lo de meter a chicas en las STEM con calzador se originara toda discusión sobre hombres violadores y no sé qué más.Por cierto, la mayoría de las víctimas de crímenes sangrientos son hombres. No veo que eso preocupe a las feministas una mierda, como tampoco que los suicidios de hombres tripliquen a los de mujeres, y que en las franjas de edad jóvenes son de las primeras causas de muerte.
Cita de: wanderer en Mayo 15, 2023, 00:34:40 amLo que menos me esperaba yo es que por un comentario sobre lo de meter a chicas en las STEM con calzador se originara toda discusión sobre hombres violadores y no sé qué más.Por cierto, la mayoría de las víctimas de crímenes sangrientos son hombres. No veo que eso preocupe a las feministas una mierda, como tampoco que los suicidios de hombres tripliquen a los de mujeres, y que en las franjas de edad jóvenes son de las primeras causas de muerte.Tampoco les preocupa que se suiciden mujeres (sólo cuando pueden imputárselo a la viogen), así que...Yo siempre que veo que hay muertos de primera y segunda categoría ya tengo claro la catadura moral de quien lo dice. No es el primer ni segundo caso en este país.