Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Buenos días !No me sale el botón de "Responder" en el Hilo de PPCC¿Estoy baneado o no es sólo cosa mía ?Yo que iba a invitaros a unas palomitas para la apertura del mercado...
Puedo ASEGURAR que no estás banwado. Ni tú ni nadie. Eso es que algún admin ha dado sin querer a un botón que bloquea respuestas. Ahora lo miro.
Wanderer, un poco de paciencia cerrando el hilo de PPCC, que hasta la semana que viene no toca! O igual es que el cambio climático ya hace que la primavera empiece una semana antes Sólo es eso, el hilo está cerrado.
Pues escribo aquí.En el foro de los inversores de Tesla, están diciendo que con esta situación tan malosa es imposible que la FED vaya a subir tipos un 0.5%.Joder, que acostumbrados a hacer dinero sin trabajar.Es posible que Biden salga a decir algo.
Veo que algunos podéis escribir en el principalYo sigo igual
Cita de: Saturio en Marzo 13, 2023, 14:59:19 pmPues escribo aquí.En el foro de los inversores de Tesla, están diciendo que con esta situación tan malosa es imposible que la FED vaya a subir tipos un 0.5%.Joder, que acostumbrados a hacer dinero sin trabajar.Es posible que Biden salga a decir algo.Lo acabo de "DESFIJAR"... ( MIERDA de TRADUCCIÓN, sorry.)Ya deberíais poder postear normalmente.