Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
CitarHola a todos,Os presento la última iniciativa, al margen de la clase política, que esta corriendo por internet y las redes sociales, MANIFIESTO 2012, iniciativa del abogado Jose Ortega que consiste en recoger firmas para conseguir una autentica Democracia mediante la reforma de la Constitución, es un poco largo pero desde luego no se pierde nada por leer, nada puede ser peor de lo que ya tenemosEste abogado combatió al gobierno con la ley de costas y les gano (podeis buscar información sobre el en internet). Si creeis que es una gilipollez desde luego nos merecemos todo lo que venga en el futuro!! Cada dia compruebo que en España reina un clima de libertad: Está libre Gao Ping, Urdangarin, Felix Millet, Camps, Miguel Angel Flores y tantos otros corruptos…pero está detenido desde el 14N el piquete Alfonso Fernandez. (), todos sabemos que la justicia utiliza una vara de medir distinta para los pringaos de abajo…igual que para el fraude fiscal y tantas otras cosas… y no hacemos nadaEstamos tontos o que ? No tenemos dignidad ? Hasta cuando vamos a dejarnos pisotear? ... DIFUNDIRLO!! En la siguiente entrevista del pasado diciembre en la Ser explica punto por punto las por si no queda claro por si solo!http://www.youtube.com/watch?v=jn-N8jJvc1ABlog de José Ortega¿OS PARECE QUE NOS PONGAMOS A ORGANIZAR LA RESISTENCIA HOY MISMO? | Blog de José OrtegaLa web del manifiesto:MANIFIESTO 2012 - Por una democracia auténticaRespuestas a las preguntas y dudas mas frecuentes:MANIFIESTO 2012. Por una democracia auténtica (2). Respuestas a las preguntas más frecuentes (FAQ) « Lo que podemos hacerDocumental dirigido por Jose Ortega: MAYO (una visión espiritual de la Spanish Revolution)MAYO (una visión espiritual de la Spanish Revolution) - YouTubePor ultimo, si os interesa estar informados de la autentica realidad de lo que esta pasando y va a pasar en el mundo y en nuestro país, no dejéis de visitar el mejor foro sobre la actualidad que se puede leer en español:Transición EstructuralLa Transición Personal; como cambiarnos nosotros mismos.NO IMPORTA QUE LA UTOPÍA SEA INALCANZABLE PORQUE EL PERSEGUIRLA NOS ENNOBLECE. (Max Frisch)La Casta-InicioLA WEB PARA LAS PERSONAS QUE QUIEREN DESPERTAR Y SEGUIR EVOLUCIONANDO... DE LA INDIGNACION A LA ACCION...Recibir un cordial saludo______________Un saludo a todos y gracias por sus aportaciones. Muchas gracias a la inestimable ayuda del forero Airsnow, por traer ésta posibilidad de acción concreta para todos nosotros. Lo pongo en este Hilo para que tenga mayor difusión entre todos nosotros, aunque sé que tiene su lugar propio en otros Hilos sobre acciones y propuestas concretas y que merece Hilo aparte. Siempre podemos hacer algo.
Hola a todos,Os presento la última iniciativa, al margen de la clase política, que esta corriendo por internet y las redes sociales, MANIFIESTO 2012, iniciativa del abogado Jose Ortega que consiste en recoger firmas para conseguir una autentica Democracia mediante la reforma de la Constitución, es un poco largo pero desde luego no se pierde nada por leer, nada puede ser peor de lo que ya tenemosEste abogado combatió al gobierno con la ley de costas y les gano (podeis buscar información sobre el en internet). Si creeis que es una gilipollez desde luego nos merecemos todo lo que venga en el futuro!! Cada dia compruebo que en España reina un clima de libertad: Está libre Gao Ping, Urdangarin, Felix Millet, Camps, Miguel Angel Flores y tantos otros corruptos…pero está detenido desde el 14N el piquete Alfonso Fernandez. (), todos sabemos que la justicia utiliza una vara de medir distinta para los pringaos de abajo…igual que para el fraude fiscal y tantas otras cosas… y no hacemos nadaEstamos tontos o que ? No tenemos dignidad ? Hasta cuando vamos a dejarnos pisotear? ... DIFUNDIRLO!! En la siguiente entrevista del pasado diciembre en la Ser explica punto por punto las por si no queda claro por si solo!http://www.youtube.com/watch?v=jn-N8jJvc1ABlog de José Ortega¿OS PARECE QUE NOS PONGAMOS A ORGANIZAR LA RESISTENCIA HOY MISMO? | Blog de José OrtegaLa web del manifiesto:MANIFIESTO 2012 - Por una democracia auténticaRespuestas a las preguntas y dudas mas frecuentes:MANIFIESTO 2012. Por una democracia auténtica (2). Respuestas a las preguntas más frecuentes (FAQ) « Lo que podemos hacerDocumental dirigido por Jose Ortega: MAYO (una visión espiritual de la Spanish Revolution)MAYO (una visión espiritual de la Spanish Revolution) - YouTubePor ultimo, si os interesa estar informados de la autentica realidad de lo que esta pasando y va a pasar en el mundo y en nuestro país, no dejéis de visitar el mejor foro sobre la actualidad que se puede leer en español:Transición EstructuralLa Transición Personal; como cambiarnos nosotros mismos.NO IMPORTA QUE LA UTOPÍA SEA INALCANZABLE PORQUE EL PERSEGUIRLA NOS ENNOBLECE. (Max Frisch)La Casta-InicioLA WEB PARA LAS PERSONAS QUE QUIEREN DESPERTAR Y SEGUIR EVOLUCIONANDO... DE LA INDIGNACION A LA ACCION...Recibir un cordial saludo
Cuando digo miedo no pretendo darme importancia sugiriendo que Rockefeller va a venir a por mí. Me refiero a mis conciudadanos. Mi experiencia con la Plataforma Nacional de Afectados por la Ley de Costas me ha enseñado que son mucho más peligrosos los que están contigo que los que tienes en frente. Del Gobierno sólo he recibido exabruptos y sugerencias a los afectados que venían a las Jefaturas de Costas con un problema de que ni se les ocurriera contratar al abogado José Ortega. Pero de los que estaban a mi lado, madre de Dios. Las puñaladas traperas iban y venían (vienen y van, quiero decir). O sea, que de lo que tengo miedo es de que los compañeros de lucha me acusen de hiperplasia benigna de ego, de oportunista, desinformador, iluminado, infiltrado, reptiliano, lo que sea. Pero sé que tengo que pasar por eso, ya tengo una experiencia divina y cuento con ello.
Cita de: nora en Hoy a las 11:53:52 Cita de: Urbanismo en Ayer a las 20:50:09 Lecturas obligadas. Como parece que ninguno de los coforeros le ha prestado la atención que se merece, habrá que hacer algun breve comentario acerca de la LPGE para el año 2013. Cuyo enlace pongo a continuación: http://www.boe.es/boe/dias/2012/12/28/pdfs/BOE-A-2012-15651.pdf No olvidemos que la Ley contiene a modo de cajón de sastre múltiples modificaciones normativas que nos dan pistas de por donde van los tiros que intentan disparar con sus trabucos el mudo y sus mariachis. Así nos encontramos con: - - Se apunta una igualación (por bajo, of course) de las retribuciones de los funcionarios públicos, (DA 27) Debo de estar medio lela, o será el gripazo que llevo, porque no lo veo! Aunque al hilo de esto, me ha llegado un correo de USO en el que, entre otros, se habla de la posibilidad de “homogenizar retribuciones de algunos complementos retributivos". De verdad que el hostión en muchos casos sería de órdago. Estas Navidades estuve con mi amiga de la CAM y hablando de los recortes y todo eso me dijo el específico que tenía el pagador de su oficina (más o menos del tamaño de la mia). Más del doble! Con el mail venía este resumen-propuesta sobre retribuciones. Yo hay datos que no veo claros, pero bueno.. http://www.fep-uso.es/attachments/article/1061/Informe%20FEP-USO%20sobre%20retribuciones%20y%20homologacion%20de%20salarios%20en%20AAPP%20-2011.pdfMuy buenas, en primer lugar es la DA 26, (me equivoqué al citarla), que dice textualmente:Por parte del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas se procederá al análisis de los sistemas retributivos de las distintas Administraciones Públicas, dando cuenta del resultado del mismo a la Conferencia Sectorial de Administración Pública, a los efectos de lo establecido en el artículo 100.2 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.El art. 100.2 del EBEP, crea la comisión de coordinación del empleo público (de la que no tengo noticias que haya funcionado), y en esta ...se hará efectiva la coordinación de la política de personal entre la Administración General del Estado, las Administraciones de las Comunidades Autónomas y de las Ciudades de Ceuta y Melilla, y las entidades localesVamos, que no hay que leer mucho entre líneas para ver lo que se está preparando, en lugar de clarificar de una vez por todas el sistema de retribuciones de los funcionarios públicos, sus funciones, la administración paralela (esa que no desmontan ni a cañaes), y todo el peonaje funcionarizado a prisa y corriendo en los últimos tres o cuatro años.Un saludo
..... se me ha quedado la cara así
... http://www.bufetalmeida.com/650/castells.html".... en las proximas elecciones europeas, dos de los que estan sentados en esta mesa sacaran escaño"; ....
O Grove sancionará a los nudistas y multará a quien orine en el marEl gobierno trasladó a la oposición la ordenanza de convivencia en las playas
Artículo sobre las consecuencias socio-financieras de la política económica actual. Es sobre los Estados Unidos, pero varios puntos también aplican a España:
El abogado José Ortega es un gran luchador contra causas perdidas. Un tipo muy inteligente e íntegro, durísimo de roer. Quienes hemos tratado con él lo sabemos de buena tinta
Acabo de leerme el manifiesto ese y se me ha quedado la cara así Pero vamos a ver ¿energías libres? ¿medicinas alternativas?...a ver hombre, que somos serios, y -al menos yo- no vivimos en una nube de LSD y buen rollo. Lo del Partidodelfuturo ya es bastante esperpéntico como para desacreditar propuestas de izquierda como la banca nacional o el salario máximo mezclándolas con frikadas de nivel Rafapal o Sorcha Faal.Esto es Transicion Estructural, no el frenopático que Burbuja tenía instalado en el subsotano -Conspiraciones-.
Los artículos que he subido (tanto el de Daniel Lacalle, como otro anterior sobre las C.A.C.) señalan cómo tales Claúsulas permiten al Estado español (emisor de tal deuda) lograr imponer quitas a los tenedores de bonos particulares, mediante acuerdos de determinados porcentajes de bonistas (75%, 66%, 50%), porcentajes fácilmente alcanzables para el Estado español mediante Entidades públicas "alfombras", bajo las cuales está escondida gran parte de la deuda soberana hispana.
....... la fase de agudización ya la tenemos encima, mucha gente ya atrapada, muchos zombis financieros, los remeros del menguante PIB hispano serán aplastados y perderán todo: trabajo, dinero, vivienda, etc. ........