* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)  (Leído 891178 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Logo

  • Baneado en el Confidencial
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 16723
  • -Recibidas: 9753
  • Mensajes: 1132
  • Nivel: 212
  • No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #2190 en: Marzo 12, 2013, 12:50:01 pm »
@sincriterio

lo que comentas del fascismo, y que a uropa no le interesa, me ha recordado de nuevo las declaraciones de Durão Barroso que te enlazo

http://www.analitica.com/va/internacionales/opinion/1312748.asp

no solo no les importa sino que amenazan/vislumbran  :roto2: dictaduras para los cerditos meridionales. Lo postea Abner en el otro hilo

http://www.transicionestructural.net/transicion-estructural/ppcc-pisitofilos-creditofagos-invierno-2012-1556/msg72491/#msg72491

nos van a sacar los higadillos......y con los huesos harán caldo. Que la comparación que hace Ristchl con la Alemania de entreguerras, EMHO, tiene un fallo. Para mal o para bien, el patrón oro permitía una masa monetaria "ajustada". Ahora, la expansión ha sido un sindios, y no hay economía real que pueda devolver eso. Nos van a llevar al límite.

salud
En hispanistán, todo lo que por ser impepinable para la vida humana sea susceptible de cortijo, será cortijeado.

El tiempo vivido en el Hispanistán, es tiempo de descuento en el purgatorio

jota-jota

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1133
  • -Recibidas: 668
  • Mensajes: 90
  • Nivel: 11
  • jota-jota Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #2191 en: Marzo 12, 2013, 12:54:21 pm »
Wanderer, gracias por traer el artículo de Albrecht Ritschl. Llevo varios meses en los que no paro de pensar en la situación de este país. Vacío de poder, parados y pobreza, falta e expectativas económicas y vitales, fuerzas nacionalistas de disgregación, crisis institucional a diestro y siniestro, falta de organización civil, atomización social y organizativa, ignorancia y esperanza en que alguien nos salve, no asunción de responsabilidades individuales y colectivas, cainismo social y un largo etcétera que pueden completar los conforeros.
Ppcc ya lo dijo en uno de sus escritos, y yo ya he comentado alguna vez lo de los líderes populistas. Hay que ahorrar por si hay que irse con lo puesto y ganas de comenzar de nuevo.
La única esperanza, cada vez más tibia, es que a Europa, la nueva Europa no le interesa un país deglutido por el fascismo, pero cada vez tengo menos claro que nuestros jefes europeos sepan mucho de política y de reacciones sociales. Saben de economía y se mueven en esa dirección, pero dejar que crezca el resentimiento sin norte político es la crónica de una muerte social anunciada.
Si alguien piensa de otra manera, que me ilumine y me dé esperanzas argumentadas.
Saludos a todo el mundo, que ando un poco desaparecida.

Yo tengo mis dudas de si en los países del norte les preocupa excesivamente la aparición de lideres populistas, en Grecia un partido abiertamente neonazi está capitalizando el descontento social y no parece que eso preocupe mucho.A veces tenemos el defecto de pensar que la casta es algo propio de España o de países como Grecia o Italia, pero en el resto de Europa también tienen a sus castuzos, y estos se comportan con la misma ceguera que los nuestros, poner a salvo intereses privados a costa de la población.De esta situación sólo podemos salir bien librados si se avanza hacía una verdadera Unión, si en cambio cada país se dedica a hacer la guerra por su cuenta vamos a acabar mal.

     

   

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #2192 en: Marzo 12, 2013, 13:02:13 pm »
Wanderer, gracias por traer el artículo de Albrecht Ritschl. Llevo varios meses en los que no paro de pensar en la situación de este país. Vacío de poder, parados y pobreza, falta e expectativas económicas y vitales, fuerzas nacionalistas de disgregación, crisis institucional a diestro y siniestro, falta de organización civil, atomización social y organizativa, ignorancia y esperanza en que alguien nos salve, no asunción de responsabilidades individuales y colectivas, cainismo social y un largo etcétera que pueden completar los conforeros.
Ppcc ya lo dijo en uno de sus escritos, y yo ya he comentado alguna vez lo de los líderes populistas. Hay que ahorrar por si hay que irse con lo puesto y ganas de comenzar de nuevo.
La única esperanza, cada vez más tibia, es que a Europa, la nueva Europa no le interesa un país deglutido por el fascismo, pero cada vez tengo menos claro que nuestros jefes europeos sepan mucho de política y de reacciones sociales. Saben de economía y se mueven en esa dirección, pero dejar que crezca el resentimiento sin norte político es la crónica de una muerte social anunciada.
Si alguien piensa de otra manera, que me ilumine y me dé esperanzas argumentadas.
Saludos a todo el mundo, que ando un poco desaparecida.

Yo tengo mis dudas de si en los países del norte les preocupa excesivamente la aparición de lideres populistas, en Grecia un partido abiertamente neonazi está capitalizando el descontento social y no parece que eso preocupe mucho.A veces tenemos el defecto de pensar que la casta es algo propio de España o de países como Grecia o Italia, pero en el resto de Europa también tienen a sus castuzos, y estos se comportan con la misma ceguera que los nuestros, poner a salvo intereses privados a costa de la población.De esta situación sólo podemos salir bien librados si se avanza hacía una verdadera Unión, si en cambio cada país se dedica a hacer la guerra por su cuenta vamos a acabar mal.

Ya, casta hay en todas partes. La verdadera cuestión es si la casta foránea es tan ignorante y carente de perspectiva como la nuestra. Quiero pensar que no, que pueden ser cabrones, pero no un atajo de imbéciles, pero desde luego tengo mis dudas.
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

sincriterio

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 8557
  • -Recibidas: 8753
  • Mensajes: 1313
  • Nivel: 278
  • sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #2193 en: Marzo 12, 2013, 13:11:23 pm »
Contesto a nologo y jota-jota. Las élites europeas andan un poquito cegatas en cuanto a comportamientos sociales y políticos. Aunque también es verdad, que hay países en los que la pobreza es rampante y la gente se acostumbra.
Yo, en estos mometos no descarto nada, ni siquiera el hacer las maletas. Y tengo una edad, pero no pienso dejar a mis hijos a expensas de élites horteras, puteras y ateas, que sólo conocen dos sentimientos patrióticos, el de la tierra en la que esquilman y el de la tierra en la que guardan lo esquilmado.
Lo de elegir la élite que te roba va a ser que no, si a cambio del robo no me dan servicios.
Quizá el contrato social después de la II Guerra Mundial consistía en aceptar el robo a cambio de servicios, pero que me roben personas que no aguantan ni medio café a cambio del futuro de mis hijos, va a ser que no.

Taliván Hortográfico

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5176
  • -Recibidas: 11820
  • Mensajes: 1318
  • Nivel: 328
  • Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #2194 en: Marzo 12, 2013, 13:18:53 pm »
La mitad de los países de Europa central y oriental son regímenes fascistas, o de condición democrática muy poco ejemplar. No me digan que Alemania ha tratado en en algún momento de impedirlo.

jota-jota

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1133
  • -Recibidas: 668
  • Mensajes: 90
  • Nivel: 11
  • jota-jota Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #2195 en: Marzo 12, 2013, 13:22:45 pm »
Wanderer, gracias por traer el artículo de Albrecht Ritschl. Llevo varios meses en los que no paro de pensar en la situación de este país. Vacío de poder, parados y pobreza, falta e expectativas económicas y vitales, fuerzas nacionalistas de disgregación, crisis institucional a diestro y siniestro, falta de organización civil, atomización social y organizativa, ignorancia y esperanza en que alguien nos salve, no asunción de responsabilidades individuales y colectivas, cainismo social y un largo etcétera que pueden completar los conforeros.
Ppcc ya lo dijo en uno de sus escritos, y yo ya he comentado alguna vez lo de los líderes populistas. Hay que ahorrar por si hay que irse con lo puesto y ganas de comenzar de nuevo.
La única esperanza, cada vez más tibia, es que a Europa, la nueva Europa no le interesa un país deglutido por el fascismo, pero cada vez tengo menos claro que nuestros jefes europeos sepan mucho de política y de reacciones sociales. Saben de economía y se mueven en esa dirección, pero dejar que crezca el resentimiento sin norte político es la crónica de una muerte social anunciada.
Si alguien piensa de otra manera, que me ilumine y me dé esperanzas argumentadas.
Saludos a todo el mundo, que ando un poco desaparecida.

Yo tengo mis dudas de si en los países del norte les preocupa excesivamente la aparición de lideres populistas, en Grecia un partido abiertamente neonazi está capitalizando el descontento social y no parece que eso preocupe mucho.A veces tenemos el defecto de pensar que la casta es algo propio de España o de países como Grecia o Italia, pero en el resto de Europa también tienen a sus castuzos, y estos se comportan con la misma ceguera que los nuestros, poner a salvo intereses privados a costa de la población.De esta situación sólo podemos salir bien librados si se avanza hacía una verdadera Unión, si en cambio cada país se dedica a hacer la guerra por su cuenta vamos a acabar mal.

Ya, casta hay en todas partes. La verdadera cuestión es si la casta foránea es tan ignorante y carente de perspectiva como la nuestra. Quiero pensar que no, que pueden ser cabrones, pero no un atajo de imbéciles, pero desde luego tengo mis dudas.

Esa es una discusión que se ha producido muchas veces en el foro, para dejarlo claro yo pienso que las causas de la ruina de un país son casi siempre internas, en nuestro caso una casta estupida e incapaz y una población inmadura y adormilada.Ahora bien si queremos avanzar hacía una Europa unida y entiendo que parte de la transición estructural consiste en superar los viejos estados nacionales, vamos a necesitar algo más que castuzos (sean de donde sean) que sólo se mueven por intereses cortoplacistas y ahora mismo al mando de los principales paises y de las instituciones europeas no veo a dirigentes con la capacidad de liderazgo necesaria para esa transición.
   

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18171
  • -Recibidas: 17300
  • Mensajes: 2822
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #2196 en: Marzo 12, 2013, 13:31:50 pm »
..... se dedica a apuntar con el dedo  .....

a mirarse el dedo, a un CPM nefasto; pero eso es comun actualmente a todo quisque;

hay que acojerse a los deslices interesados de cualquier guru o mass mierda, procurando dejar de lado las doctrinas que imparten; pasa con todos, igual da centeneitor que roubini;

............ mucha gente de la academia está esperando indignada y desea tomar partido. ......
Mucha gente no tiene o tenemos la autonomía personal para sacar los pies del tiesto y menos ahora que un demócrata como Artur Mas nos amenaza con "vigilarnos" y "estar atento" a lo que decimos.

esta escusa es nueva, ya no es la de "nadie lo vio venir";

hace ya unos años que eche en falta la aparicion de los conversos a la crisis pertenecientes a la academia, a los mamporreros; asomaron la nariz y se volvieron a esconder;

y es que lo ven claro, que dure lo que dure dura; y solo hay una manera de sacarlos de su enroque, joderles los ingresos recurrentes, freirlos a impuestos y joderles la moral; son unos putos timadores, cagaos y haciendo un papelon doloso y deleznable;

mencion aparte mereceria su colaboracionismo en la nefasta distribucion de rentas que se viene produciendo desde los 80, apoyados en toda clase de memes que ellos ponen de moda, desde la calidad a la autoayuda, la exigencia de resolucion, eficacia y congruencia, que parece que se hayan sacao una iguala con un coaching; pa matarlos a pedos, encerrados en una ermita romanica rehabilitada, o en un palacio de opera -que cojen mas-;

PP y PSOE Me tenéis hasta los güevos "huevos"

asi anda el pobre camionero, como los albañiles en el paro, con ganas de gresca pero sin saber lo que le espera; mareao de tanto mirar dedos que no apuntan a ninguna parte;

el camionero haria bien en aleccionar a su prole de cara a las procesiones de estudiantes, que pidan la rebaja en salarios y mamandurrias de los integrantes de la academia;


y puestos a leer guruses, una de petras y el camino griego, el markaris no , el hiper-rojo

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=165052
« última modificación: Marzo 12, 2013, 14:54:36 pm por mpt »
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

sincriterio

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 8557
  • -Recibidas: 8753
  • Mensajes: 1313
  • Nivel: 278
  • sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #2197 en: Marzo 12, 2013, 14:55:49 pm »
 Vamos a ver cómo está el diseño en este foro. Estos días hablamos de castas y la nuestra  (Valencia) es pintoresca, había pensado en hacer un montaje con el presidente de Bankia y una fallera mayor para decir que ya puede comenzar la mascletá.
Lo digo por esta noticia:
 http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2013-03-12/valencia-bankia-aval-generalitat-201303120750.html

A este ritmo a ver si se quedan con las fallas y sus discotecas  hasta las tres de la madrugada, porque ahora lo celebran 15 días antes de San José.
No caerá el meteorito, no.

dmar

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 14112
  • -Recibidas: 14459
  • Mensajes: 1852
  • Nivel: 288
  • dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #2198 en: Marzo 12, 2013, 15:03:17 pm »
La mitad de los países de Europa central y oriental son regímenes fascistas, o de condición democrática muy poco ejemplar. No me digan que Alemania ha tratado en en algún momento de impedirlo.

Y si lo hubieran intentado habrían sido llamados imperialistas que exportan la democracia a pepinazos, intervencionistas, tiranos, etc...

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #2199 en: Marzo 12, 2013, 15:16:45 pm »
La mitad de los países de Europa central y oriental son regímenes fascistas, o de condición democrática muy poco ejemplar. No me digan que Alemania ha tratado en en algún momento de impedirlo.

Y si lo hubieran intentado habrían sido llamados imperialistas que exportan la democracia a pepinazos, intervencionistas, tiranos, etc...

Los paises del este tienen, si, una democracia defectuosa. Claro. ¿Y nosotros? ¿Los griegos? ¿Los portugueses?

Venga, coño, si se esperan a montar una UE con países que tengan una democracia, si no pura, al menos aceptable, hubieran sido alemania, tres países centroeuropeos y otros tes nórdicos.

Si loq ue queremos decir es que estéticamente, la democracia del este se lo monta peor, es verdad. Pero es que tienen menos práctica, coño. A nosotros nos llevan mintiendo desde el 78, a ellos, solo desde el 91.

Sidartah

  • Administrator
  • Baneado en el Confidencial
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 4750
  • -Recibidas: 9352
  • Mensajes: 1179
  • Nivel: 305
  • Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #2200 en: Marzo 12, 2013, 15:37:33 pm »
esta escusa es nueva, ya no es la de "nadie lo vio venir";

hace ya unos años que eche en falta la aparicion de los conversos a la crisis pertenecientes a la academia, a los mamporreros; asomaron la nariz y se volvieron a esconder;

y es que lo ven claro, que dure lo que dure dura; y solo hay una manera de sacarlos de su enroque, joderles los ingresos recurrentes, freirlos a impuestos y joderles la moral; son unos putos timadores, cagaos y haciendo un papelon deleznable;
Así lo veo yo también estimado Talibán Laminador.

Mientras tenga paguita y contrato indefinido se juega a la doble moral. ¿qué independencia precisan? tienen la red de internet para divulgar y comunicarse de forma instantánea y sin fronteras geográficas. Ahora parece que ser tan ilustres conocedores de materias complejas no les permitió desarrollarse como persona y perder el miedo al chantaje y la extorsión. O dicho de otro modo, dejar su estatus social sólo por uno superior.

No se entienda esto como un ataque a M Oquendo.

En términos laministas, entre los jóvenes y gente de mediana edad es la imposibilidad de ahorro (ingresos/gastos =< 1) + perspectivas negativas respecto a cobrar pensión lo que induce un miedo razonable a salirse del tiesto y tragar mierda a paletadas. Ok. Pero si soy el Ph Dr Hochweissenstein, cobrando merecidamente pagas desde hace muchos años concordes a mi labor intelectual... ¿no he ahorrado nada para el futuro? ¿no puedo vivir sin mi puesto? ¿No hay vida fuera de mi despacho?  :biggrin:

El ejercicio de la virtud es algo que requiere tiempo, sacrificio, pasión... entiendo que la valentía no esté entre sus virtudes, tanto apoltronamiento apolilla, es casi natural, pero bien podrían unirse a los jóvenes y guiarles en la construcción de un futuro mejor, en vez de indignarse en sus sillones. Pobrecito Fausto!  :biggrin:
oM MaNi padMe HuM

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18171
  • -Recibidas: 17300
  • Mensajes: 2822
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #2201 en: Marzo 12, 2013, 15:49:36 pm »
....Mientras tenga paguita y contrato indefinido...

El ejercicio de la virtud ..... la valentía  .....
no debe ser eso, que la libertad de catedra define el cortijo perfecto; sera otra cosa (¿otros ingresos o promesas?); y no es menos alucinante lo de los alumnos y los sacristanes (aspirantes), que no mientan los ingresos de sus sacerdotes; mu raro;

ademas es un mal que afecta a toda clase de para-casta, no solo a la academica; estan afectadisimos por ese mal que imponen las lobotomias virtuales de moda, el de que hay que pensar que lo que se hace es lo correcto, hay que ser positivo y eficaz;

medio pais esta necesitado de una lobotomia, pero de las de verdad, a laser; ¡¡ a mi no, ehh !!!, que solo me queda una neurona y ya va bien jodida con el mareo de la no-crishis;

no hace falta virtud ni valentia, solo hay que amputar la neurona mentirosa; que los adoradores del dedo de no mirar parece que no tengan otra;
« última modificación: Marzo 12, 2013, 16:07:39 pm por mpt »
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

Xoshe

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3326
  • -Recibidas: 17371
  • Mensajes: 1868
  • Nivel: 304
  • Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #2202 en: Marzo 12, 2013, 16:30:42 pm »
Voy a volver a postear algo que dije ya en su momento. La primavera/verano del pasado año estuve en Londres en una de las facultades de Económicas top de Inglaterra y por ende, del mundo. Tuve ocasión de hablar con un profesor que lleva ya más de veinte años de docencia y que está desesperado y considerando seriamente la posibilidad de jubilarse e irse a casa. NO le dejan investigar sobre la crisis de los tigres asiáticos porque saben lo que va a decir. Que las medidas que se les obligó a adoptar a esos países y que les arruinaron luego los paises del 1 Mundo no se las aplicaron a si mismos causando el carajal que todos conocemos.
Vivimos en un pais aislado y muy atrasado lo que tiene alguna ventaja, la de decir, por ejemplo, lo que te de la gana en la cátedra. Pero lo que yo vi en Londres es otra cosa. Es como el Congreso de Lincoln (Spielberg) en primera fila. No se le consiente al profesorado hablar de lo que no debe y esto, entiéndase en los términos más estrictos. Simplemente no. Vamos, Corea del Norte.
Le dejé deprimido y quebrantado. No sé lo que habrá sido de él. Levanto solo acta del hecho y os lo transmito para que vayáis modulando las crítcas hacia el sistema. Dentro de él hay gente superlúcida. Pero el precio a pagar es terrible. De hecho, el libro de Steve Keen, que os he recomendado, está editado de pena. Parece multicopista de los años heroicos. Es lo que tiene luchar contra el sistema. De todas formas si que veo algo de luz al final del túnel. Porque cuando un integrado como Krugman dice que la economia está pensada para el 1% y él, Premio Nobel, forma parte del otro 99% es obvio que lo deben de ver muy mal los amos del cortijo.

Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Mensajes: 1295
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #2203 en: Marzo 12, 2013, 16:36:46 pm »
Xoshe, de qué nos sirven los lúcidos cobardes?

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #2204 en: Marzo 12, 2013, 16:51:10 pm »
Voy a volver a postear algo que dije ya en su momento. La primavera/verano del pasado año estuve en Londres en una de las facultades de Económicas top de Inglaterra y por ende, del mundo. Tuve ocasión de hablar con un profesor que lleva ya más de veinte años de docencia y que está desesperado y considerando seriamente la posibilidad de jubilarse e irse a casa. NO le dejan investigar sobre la crisis de los tigres asiáticos porque saben lo que va a decir. Que las medidas que se les obligó a adoptar a esos países y que les arruinaron luego los paises del 1 Mundo no se las aplicaron a si mismos causando el carajal que todos conocemos.
Vivimos en un pais aislado y muy atrasado lo que tiene alguna ventaja, la de decir, por ejemplo, lo que te de la gana en la cátedra. Pero lo que yo vi en Londres es otra cosa. Es como el Congreso de Lincoln (Spielberg) en primera fila. No se le consiente al profesorado hablar de lo que no debe y esto, entiéndase en los términos más estrictos. Simplemente no. Vamos, Corea del Norte.
Le dejé deprimido y quebrantado. No sé lo que habrá sido de él. Levanto solo acta del hecho y os lo transmito para que vayáis modulando las crítcas hacia el sistema. Dentro de él hay gente superlúcida. Pero el precio a pagar es terrible. De hecho, el libro de Steve Keen, que os he recomendado, está editado de pena. Parece multicopista de los años heroicos. Es lo que tiene luchar contra el sistema. De todas formas si que veo algo de luz al final del túnel. Porque cuando un integrado como Krugman dice que la economia está pensada para el 1% y él, Premio Nobel, forma parte del otro 99% es obvio que lo deben de ver muy mal los amos del cortijo.

Una de dos: o esas facultades 'top' no son tan 'top', o bien son irrelevantes (o más aún, perniciosas) en cuanto focos de pensamiento, pues sólo aportan mixtificación.

Que en ellas trabajen personas con mente privilegiada, algo anecdótico y nada más.

Como diría @mpt, que las laminen inmisericordemente.
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal