www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
En 2008, en su máximo, el PPSOE sumo el 83,7% de los votos.Ahora tiene el 53,2%, han perdido un 30,5% de los votos y un 36,4% de sus votos, bajan un poco menos que la vivienda.Creo recordar que en el 60% se perdía el efecto voto útil y había una especie de transición de fase en las simulaciones del ratio votos/escaños.Y todo lo que les quita votos está en proceso de agudización. Pero el problema es si el erial que dejan detrás permitirá a una hipotética democracia futura tener soberanía real y "prosperidad".
Cita de: Decreasing Management en Enero 13, 2013, 11:35:32 amEn 2008, en su máximo, el PPSOE sumo el 83,7% de los votos.Ahora tiene el 53,2%, han perdido un 30,5% de los votos y un 36,4% de sus votos, bajan un poco menos que la vivienda.Creo recordar que en el 60% se perdía el efecto voto útil y había una especie de transición de fase en las simulaciones del ratio votos/escaños.Y todo lo que les quita votos está en proceso de agudización. Pero el problema es si el erial que dejan detrás permitirá a una hipotética democracia futura tener soberanía real y "prosperidad".De ahi podria venir la llegada del partido X, Fundacion España Constitucional o similares. Hay movimiento. Recuerden que PPCC ya lo vaticino en su dia: "Cambiaran todo para que nada cambie". ¡Al loro! Estos ya estan viendo que cada vez embaucan a menos gente.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
Feijóo, “nuestros padres y abuelos trabajaron más y se quejaron menos”EL presidente Feijóo este sábado en Vigo, durante la presentación de la VueltaEl presidente de la Xunta ha afirmado en la presentación de la 68 edición de La Vuelta a España, este sábado en Vigo, que “imitando la capacidad de sacrificio de los ciclistas, España saldrá en 2013 de la crisis”. Alberto Núñez Feijóo recalcó que si todos supiéramos tener esa capacidad de superación y entrega que los ciclistas tienen, “estoy convencido de que la España de 2013 saldrá de la crisis, de todas las dificultades por las que estamos pasando”.El presidente, que clausuró el acto de presentación de la prueba en el Teatro García Barbón, indicó que “en los momentos de dificultad, nuestros padres y abuelos se han quejado menos y han trabajado más” y, enfatizó, “por ello son nuestros grandes inspiradores para afrontar la actual crisis”.Feijóo, tras reivindicar que Galicia es la tierra de los bosques, de las montañas, del mar y del Camino de Santiago, “el cual fue construyendo Europa con los pasos de quienes lo recorrieron”, aseguró que “los ciclistas, los mejores ciclistas del mundo, traerán el mensaje del apóstol Santiago en la Vuelta ciclista de 2013″.
Esto no hace falta ni comentarlo:http://www.vigoalminuto.com/2013/01/12/feijoo-nuestros-padres-y-abuelos-trabajaron-mas-y-se-quejaron-menos/Citar (...)Feijóo, tras reivindicar que Galicia es la tierra de los bosques, de las montañas, del mar y del Camino de Santiago, “el cual fue construyendo Europa con los pasos de quienes lo recorrieron”, aseguró que “los ciclistas, los mejores ciclistas del mundo, traerán el mensaje del apóstol Santiago en la Vuelta ciclista de 2013″.
(...)Feijóo, tras reivindicar que Galicia es la tierra de los bosques, de las montañas, del mar y del Camino de Santiago, “el cual fue construyendo Europa con los pasos de quienes lo recorrieron”, aseguró que “los ciclistas, los mejores ciclistas del mundo, traerán el mensaje del apóstol Santiago en la Vuelta ciclista de 2013″.
Cita de: Sidartah en Enero 12, 2013, 10:57:04 amEl abogado José Ortega es un gran luchador contra causas perdidas. Un tipo muy inteligente e íntegro, durísimo de roer. Quienes hemos tratado con él lo sabemos de buena tinta Cita de: tomasjos en Enero 12, 2013, 14:56:14 pmAcabo de leerme el manifiesto ese y se me ha quedado la cara así Pero vamos a ver ¿energías libres? ¿medicinas alternativas?...a ver hombre, que somos serios, y -al menos yo- no vivimos en una nube de LSD y buen rollo. Lo del Partidodelfuturo ya es bastante esperpéntico como para desacreditar propuestas de izquierda como la banca nacional o el salario máximo mezclándolas con frikadas de nivel Rafapal o Sorcha Faal.Esto es Transicion Estructural, no el frenopático que Burbuja tenía instalado en el subsotano -Conspiraciones-.Personalmente, en lo que le he conocido (no le conozco en persona) me parece como dice Sidartah un tipo íntegro, creo que cree realmente en lo que defiende y eso me gusta mucho, al margen de además estar de acuerdo en muchas cosas que ha planteado.Pero también creo que a veces se le va un poco la pinza -con perdón- y ve enemigos y movidas raras en todas partes.Lo de las medicinas alternativas y todo eso...pues, respetando las ideas de cada uno, como que sobra en un manifiesto "general" o como el que propone, no?
El abogado José Ortega es un gran luchador contra causas perdidas. Un tipo muy inteligente e íntegro, durísimo de roer. Quienes hemos tratado con él lo sabemos de buena tinta
Acabo de leerme el manifiesto ese y se me ha quedado la cara así Pero vamos a ver ¿energías libres? ¿medicinas alternativas?...a ver hombre, que somos serios, y -al menos yo- no vivimos en una nube de LSD y buen rollo. Lo del Partidodelfuturo ya es bastante esperpéntico como para desacreditar propuestas de izquierda como la banca nacional o el salario máximo mezclándolas con frikadas de nivel Rafapal o Sorcha Faal.Esto es Transicion Estructural, no el frenopático que Burbuja tenía instalado en el subsotano -Conspiraciones-.
La limitación de tipos de interés se amplia a pagarés, bonos y cuentas corrientes. Está claro que quieren desviar el flujo de pasta a la bolsa y a los bonos del Estado. Pues por lo que a mi respecta, van dados.http://www.cincodias.com/articulo/mercados/banco-espana-extiende-limites-depositos-pagares-bonos-cuentas-corrientes/20130113cdscdsmer_1/Las 'penalizaciones' en capital de hasta el 1,25% se aplicarán a las entidades que han comercializado todos estos productos desde enero de este año. Así pues, el ratio de 'core capital' que el Banco de España podría exigir pasaría del 9% que la Autoridad Bancaria Europea (EBA) requiere desde enero hasta el 10,25%.