* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)  (Leído 891259 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Pagador de facturas ajenas

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 35492
  • -Recibidas: 9524
  • Mensajes: 994
  • Nivel: 203
  • Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Deja de arrastrar el bote
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #990 en: Febrero 04, 2013, 16:52:53 pm »
Me gustaria ver una foto con la cara de Angela en el momento en que escucha por el pinganillo la traduccion de "todo es mentira salvo alguna cosa que ha salido en los medios". Que huevos, madre de Dios!
Debes ser una luz para ti mismo, y no caminar hacia la Luz de un profesor, analista o psicologo, o a la Luz de Jesus, o a la Luz de Buda. Debes Ser tu propia Luz en un mundo que va sumiendose en la oscuridad absoluta. Se tu  propio guia, se tu propia Luz" -Krishnamurti

Shevek

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9785
  • -Recibidas: 6569
  • Mensajes: 770
  • Nivel: 118
  • Shevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #991 en: Febrero 04, 2013, 16:54:38 pm »
A Burracalva yo sólo le veo de jefe del CNI, asestando puñaladas traperas desde la sombra.

Ahora mismo, las posibilidades son:

1.  Nuevo Gobierno del PP.  No veo ni a Espe ni a Gallardón, sólo a Feijoo.
2.  Gobierno de concentración ¿Y por qué iba a querer el PSOE asumir el desgaste cuando puede dejar que el PP se desgaste tranquilamente hasta 2015 y luego poner una cara nueva y llevarse las elecciones?
3.  Tecnócrata con el placet de UE.  En primer lugar hay que convencer al PP de que utilice a sus diputados para investir a álguien que no será de su partido.  Seguramente también convendría que el PSOE les votase por eso de la legitimidad...  Pero de nuevo no veo que tengan incentivos.
Luego está el tema de la aceptación que pueda tener en el pueblo, y los ataques constantes desde izquierda y derecha.
4.  Nuevas elecciones: digo yo que en el PP querrán evitar esto, y tienen medios para hacerlo: basta con echar a Marijuano.  Volvemos a 1.

Yo creo que va a haber revuelta en el PP, pondrán a Nuñez Feijoo previa jura de fidelidad de este a Frau Angela.

Y yo añado:

5. El pueblo con memoria de pez (España): En 15 días todos han olvidado los sobres y aquí no pasa nada.

Saludos.

A ver. Yo creo que 5. (que se olvidara el barcenasgate) era el plan inicial del inmundo: dieron el zapatazo y después se coordinaron con Bárcenas: mientras éste lo negaba todo pedrojota se dedicaba a echar tinta de calamar marca "Amy Martin". Si todo se hubiera quedado así quizá no habría pasado de un aviso a rajoy, quizá proviniente de la espe y sus secuaces.

Sin embargo pasó una semanita de calma chicha y entró el pís a saco, y el inmundo se tuvo que poner a rebufo. Lo que quiero decir es que podría no ser realmente un ataque coordinado entre ambos. Si fuera así yo descartaría el punto 1. (nuevo gobierno del pp), y podría reforzar las posibilidades de un 2. (gobierno de concentración) El punto 4. (elecciones) no creo que le interese ahora a nadie, la ventana de oportunidad para elecciones fue en otoño, y bien que lo aprovecharon algunos.

Así que me quedo con que la intención de los que están removiendo la mierda es  2. (gobierno de concentración) ó 3. (gobierno tecnócrata), siempre y cuando sigan manteniendo la ofensiva periodístico-judicial. Si además empieza a apretar la prima de riesgo comenzaría a descartar 2.

Y luego vendría el tema de ver si es un 3.-atlántico o un 3.-carolingio. O ambos dos a la vez, en coalición o en competencia.

Y el tema de ver cuándo le ponen al juanqui la zancadilla que le inhabilite para el ejercicio de su autoridad.

¿quién necesita jurgolesteban? Ésto es mucho más entretenido.

Saludos
« última modificación: Febrero 05, 2013, 00:10:46 am por Shevek »
En Anarres nada es hermoso, excepto las caras. No tenemos nada más. Y en los ojos de la gente uno ve el esplendor del espíritu humano. Aquí en Urras, por el contrario, todo es hermoso. Excepto las caras. Pues ustedes, los poseedores, son poseídos.

Republik

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18455
  • -Recibidas: 39508
  • Mensajes: 4205
  • Nivel: 778
  • Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #992 en: Febrero 04, 2013, 16:58:36 pm »
Querido Republik. Te dejas en el tintero a Alberto Ruiz Gallardón, de quienes muchos sospechan estén detrás de la trama. Parece claro, sin embargo, que abrió fuego "El Mundo" con los Pujol como caseros de Prisa desde Guernsey y Prisa ha contraatacado con Gurtel. Si lo de Gurtel se lleva hasta sus últimas consecuencias no hay nada, repito, nada, que aguante el tirón en el PP. Claro que lo de los Pujol en Guernsey tampoco. Ni en Barcelona con la ITV.
En fin, ellos sabrán lo que hacen. Están todos en el ajo.

Gallardón es PRISA pero no vale para "Monti", necesitamos un economista con idiomas, es mucho mejor Almunia o Guindos, ARG sería un error (es un abogado españolazo puro, necesitaría un traductor de idiomas y otro de números) , pero en fin, no es descartable con lo que llevamos visto (a quién se le ocurre en el PP, tras librarse con argucias del "caso Naseiro" y cobrar los réditos de "FILESA", seguir con estos montajitos) y lo que nos faltará por sufrir.

Almunia a todo esto es bilbaino aunque obviamente no "de raza" porque es de origen  sefardí, pero también sería un punto de oxígeno empezar a tener presidentes de las periferias "díscolas", que llevamos tres castellanos, un andaluz y dos gallegos de derechas (por cierto, Rajoy tiene que aguantar hasta el verano para no tener un mandato aún más breve que el de Leopoldo). Creo que fue una pérdida para el PSOE y para España tanto la liquidación de Borrell como la "espantá" de Almunia, al menos en esa generación había nivel y un sano patriotismo que dudo que sobreviva en la actual generación tanto del PSE como del PSC.
De raza no sé pero bilbaino de toda la vida sin dudarlo. El y su familia. Los Amman ya eran dueños del tranvia Las Arenas Bilbao (de caballos) allá por los comienzos del S. XX.
En Bilbao (no en el Gohierri) es normal ver apellidos extranjeros entre los potudos (con pote). Powers, McMahon, O´Farrill, Wakonnig, Somme (noruego), Lipperheide...y naturalmente Amman y Almunia.

El Bilbao elegante es que es muy anglo, recuerdo que en los 80 o primeros 90 hubo un chusco caso de corrupción a cuenta del proyecto inicial de Uribitarte y un tipo que creo que se llamaba Miguel pero no recuerdo más datos, arrambló con un crédito de 1.500M Pts, de la Caja Postal de entonces y escapó no a Río, sino a Kensington, donde se compró una casa adosada con mayordomo de librea y Bentley, sin duda queriendo imitar a los O'Shea o MacMahon "de toda la vida", es que Bilbao es muy cosmopolita y paletos como Arzalluz, que es un aldeano guipuzcoano, lo contaminan pisando sus calles, deberían pedirles visado a los postcampesinos (siguen llevando el arado y el trabuco en el alma, aunque ahora ya no trabajan) carlistones.
« última modificación: Febrero 04, 2013, 17:07:11 pm por Republik »

Shevek

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9785
  • -Recibidas: 6569
  • Mensajes: 770
  • Nivel: 118
  • Shevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #993 en: Febrero 04, 2013, 17:09:20 pm »
La portada de elpais.com ahora mismo:

Rajoy: “Todo lo que se ha publicado es falso, salvo alguna cosa”

¿Se les está acabando la munición de calidad, y están empezando a disparar salvas?
En Anarres nada es hermoso, excepto las caras. No tenemos nada más. Y en los ojos de la gente uno ve el esplendor del espíritu humano. Aquí en Urras, por el contrario, todo es hermoso. Excepto las caras. Pues ustedes, los poseedores, son poseídos.

Maple Leaf

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9600
  • -Recibidas: 15151
  • Mensajes: 1482
  • Nivel: 309
  • Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #994 en: Febrero 04, 2013, 17:15:30 pm »
Rajoy no está preparado mentalmente para la presión que esta recibiendo, ya lo vimos cuando huyó por el garage del Senado para no tener que contestar a las preguntas sobre la caida de la bolsa y la situación ecónomica que le hizo una periodista.

Entre los tics cuando miente y el subconsciente, que le traiciona en los peores momentos, no es de extrañar que lo tengan protegido de las preguntas de los medios. Deben temer que a poco que aumente la presión se desmorone o empiece a cantar la traviata.

Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Mensajes: 1295
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #995 en: Febrero 04, 2013, 17:19:32 pm »
si fuese la opcion feijoo empezaría a creer que los gallegos a la chita callando mandan mucho en este pais desde hace mucho

johnnyburbuja

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 6198
  • -Recibidas: 3319
  • Mensajes: 323
  • Nivel: 78
  • johnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #996 en: Febrero 04, 2013, 17:20:21 pm »
siguen llevando el arado y el trabuco en el alma

Muy bueno  ;D
La acumulación de todos los poderes, legislativos, ejecutivos y judiciales, en las mismas manos, sean éstas de uno, de pocos o de muchos, hereditarias, autonombradas o electivas, puede decirse con exactitud que constituye la definición misma de la tiranía. Alexander Hamilton, 1787.

Dan

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5543
  • -Recibidas: 14084
  • Mensajes: 1498
  • Nivel: 217
  • Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #997 en: Febrero 04, 2013, 17:56:20 pm »
Habra que ver el resto de la semana cuando se pase el cierre de cortos y tal, pero de momento segun lo previsto:

Citar
EL BONO A 10 AÑOS, EN 5,36%
La debilidad de la marca España dispara a la prima hasta 375 puntos


http://www.elconfidencial.com/mercados/bolsa/2013/02/04/la-crisis-institucional-dispara-la-prima-hasta-los-380-puntos-y-hunde-al-ibex-un-3-8456

Pagador de facturas ajenas

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 35492
  • -Recibidas: 9524
  • Mensajes: 994
  • Nivel: 203
  • Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Deja de arrastrar el bote
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #998 en: Febrero 04, 2013, 18:19:03 pm »
A Burracalva yo sólo le veo de jefe del CNI, asestando puñaladas traperas desde la sombra.

Ahora mismo, las posibilidades son:

1.  Nuevo Gobierno del PP.  No veo ni a Espe ni a Gallardón, sólo a Feijoo.
2.  Gobierno de concentración ¿Y por qué iba a querer el PSOE asumir el desgaste cuando puede dejar que el PP se desgaste tranquilamente hasta 2015 y luego poner una cara nueva y llevarse las elecciones?
3.  Tecnócrata con el placet de UE.  En primer lugar hay que convencer al PP de que utilice a sus diputados para investir a álguien que no será de su partido.  Seguramente también convendría que el PSOE les votase por eso de la legitimidad...  Pero de nuevo no veo que tengan incentivos.
Luego está el tema de la aceptación que pueda tener en el pueblo, y los ataques constantes desde izquierda y derecha.
4.  Nuevas elecciones: digo yo que en el PP querrán evitar esto, y tienen medios para hacerlo: basta con echar a Marijuano.  Volvemos a 1.

Yo creo que va a haber revuelta en el PP, pondrán a Nuñez Feijoo previa jura de fidelidad de este a Frau Angela.


Y yo añado:

5. El pueblo con memoria de pez (España): En 15 días todos han olvidado los sobres y aquí no pasa nada.

Saludos.


A ver. Yo creo que 5. (que se olvidara el barcenasgate) era el plan inicial del inmundo: dieron el zapatazo y después se coordinaron con Bárcenas: mientras éste lo negaba todo pedrojota se dedicaba a echar tinta de calamar marca "Amy Martin". Si todo se hubiera quedado así quizá no habría pasado de un aviso a rajoy, quizá proviniente de la espe y sus secuaces.

Sin embargo pasó una semanita de calma chicha y entró el pís a saco, y el inmundo se tuvo que poner a rebufo. Lo que quiero decir es que podría no ser realmente un ataque coordinado entre ambos. Si fuera así yo descartaría el punto 1. (nuevo gobierno del pp), y podría reforzar las posibilidades de un 2. (gobierno de concentración) El punto 4. (elecciones) no creo que le interese ahora a nadie, la venta de oportunidad para elecciones fue en otoño, y bien que lo aprovecharon algunos.

Así que me quedo con que la intención de los que están removiendo la mierda es  2. (gobierno de concentración) ó 3. (gobierno tecnócrata), siempre y cuando sigan manteniendo la ofensiva periodístico-judicial. Si además empieza a apretar la prima de riesgo comenzaría a descartar 2.

Y luego vendría el tema de ver si es un 3.-atlántico o un 3.-carolingio. O ambos dos a la vez, en coalición o en competencia.

Y el tema de ver cuándo le ponen al juanqui la zancadilla que le inhabilite para el ejercicio de su autoridad.

¿quién necesita jurgolesteban? Ésto es mucho más entretenido.

Saludos


La prima ya esta apretando :biggrin:
http://www.elconfidencial.com/mercados/bolsa/2013/02/04/el-ibex-se-hunde-un-37-lastrado-por-la-prima-de-riesgo-y-la-crisis-institucional-8456
Debes ser una luz para ti mismo, y no caminar hacia la Luz de un profesor, analista o psicologo, o a la Luz de Jesus, o a la Luz de Buda. Debes Ser tu propia Luz en un mundo que va sumiendose en la oscuridad absoluta. Se tu  propio guia, se tu propia Luz" -Krishnamurti

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #999 en: Febrero 04, 2013, 18:20:56 pm »
Feijoo? De un cabrón y corrupto incompetente a un cabrón y corrupto eficiente?

Vamos, de pasar eso, que el último apague la luz...

¿Feijoo? está ya "marcado":
http://www.laregion.es/noticia/228776/hermana/feijoo/empresa/contratos/ourense/
http://www.eldiario.es/politica/Feijoo-adjudico-millones-contratos-apoderada_0_55994794.html
http://www.publico.es/espana/443581/feijoo-concedio-contratos-por-mas-de-1-2-millones-a-empresas-de-las-que-su-hermana-es-apoderada
http://www.aquiconfidencial.es/es/notices/2012/10/feijoo_adjudica_a_su_hermana_contratos_por_valor_de_1_4_millones_28149.php
(al final va a ser cierto eso de que no dejan medrar a ninguno que no esté metido en algo)

----
"Todo es falso salvo alguna cosa".

¿Alguna pueden ser unos sobres y 22 millones de euros en Suiza?

Así no podremos decir que mintió a Ángela. A lo mejor "alguna" parte es mayor que el "todo" en este caso.

Dan

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5543
  • -Recibidas: 14084
  • Mensajes: 1498
  • Nivel: 217
  • Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #1000 en: Febrero 04, 2013, 18:59:00 pm »
Asi sacaron a los periodistas que intentaron entrar a la comparecencia:




panoli

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 7032
  • -Recibidas: 7153
  • Mensajes: 747
  • Nivel: 90
  • panoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #1001 en: Febrero 04, 2013, 19:13:03 pm »
Leo en breves de El País:

Citar
Crisis en Grecia. La oficina del ministro de Finanzas griego, Yannis Stournaras, ha recibido una carta que contenía una bala y una amenaza de muerte, según fuentes policiales, que han atribuido el envío a un grupo antidesahucios denominado Revolución Cretense, informa Reuters.


panoli

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 7032
  • -Recibidas: 7153
  • Mensajes: 747
  • Nivel: 90
  • panoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #1002 en: Febrero 04, 2013, 19:25:16 pm »

Citar
Dimite el concejal del Ayuntamiento de Madrid Antonio de Guindos. El responsable de Medio Ambiente y Movilidad se convierte en el tercer concejal que abandona su puesto por la tragedia del Madrid Arena en la que murieron cinco jóvenes. Informa Efe.

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #1003 en: Febrero 04, 2013, 19:35:18 pm »
Asi sacaron a los periodistas que intentaron entrar a la comparecencia:



Jo jo jo... Fino, fino.

La cuestión es ¿Son estos lo que aparentan o aparentan lo que son?  :biggrin:

Pais...
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

Dan

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5543
  • -Recibidas: 14084
  • Mensajes: 1498
  • Nivel: 217
  • Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #1004 en: Febrero 04, 2013, 20:08:54 pm »
Sienten envidia cochina igual que yo?.

http://www.elconfidencial.com/mundo/2013/02/04/el-exministro-britanico-de-energia-deja-su-escano-por-mentir-en-una-multa-de-trafico-114258/

Citar
El exministro británico de Energía deja su escaño por mentir en una multa de tráfico

El exministro británico de Energía Chris Huhne anunció hoy que abandonará su escaño tras declararse culpable ante un tribunal de Londres de intentar ocultar una infracción de tráfico, algo que hasta ahora siempre había negado. Huhne, del Partido Liberal Demócrata, ya había renunciado a su puesto en el Gobierno de coalición el 3 de febrero de 2012 cuando la Fiscalía decidió procesarle por esa infracción de tráfico cometida en 2003, que achacó a su entonces esposa.


Y bueno, relacionado es esta entrada de Perez-Reverte, que tiene tiempo pero como que vale para ahora mismo:

http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/152/aqui-no-se-suicida-nadie/

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal