Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Lo de los vales podría arreglarse con un mercado secundario de facturas de la administración en mora.¿Con cuanto descuento podrían venderse? ¿Serían negociables en el pago de algunas obligaciones tributarias --p.e. Seguridad Social o Sucesiones / Donaciones--?
Cita de: dmar en Abril 02, 2013, 20:35:32 pmComo bién dices, la idea ya se ha tratado en el foro. A mí me parece que podría ser muy positiva si estuviera bién implementada.Lo de pagar impuestos con ella, me imagino que os referis a IBI, IS, IVA de autónomos ¿no?Perdonad mi ignorancia, pero ¿puede un país sin soberanía monetaria (zona euro) emitir moneda? A mi me parece que sería como si mi jefe me pagase con billetes del monopoly, tranquilizándome asegurando que con ellos puedo pagar en la cafetería de la fábrica.
Como bién dices, la idea ya se ha tratado en el foro. A mí me parece que podría ser muy positiva si estuviera bién implementada.Lo de pagar impuestos con ella, me imagino que os referis a IBI, IS, IVA de autónomos ¿no?
Me permito interrumpir el debate para dejar una auténtica perla de la burbuja sueca para que PPCC aprecie que no estamos solos en nuestra singularidad pisitofílica. Se trata de uno de los vídeos que una de las grandes inmobiliarias de Estocolmo usa para vender sus zulos. Atentos a la letra de la canción, que he subtitulado de forma absolutamente fiel al original. Pepito Pepitsson - Living la burbuja suecaEdito: El pisito está en un barrio de Söder que era bastante tirado... calidades muy ramplonas... precio, 650.000 lereles: http://www.notar.se/kopa-bostad/objekt/44PR0PBNRNMSV27M
Espera que se enteren aquí, de la idea biblioteca-pasillo.
A todo esto de la PAH, PPCC, INE, PPSOE y demas siglas... ¿alguien tiene datos o números lo mas aproximados sobre la cantidad de familias embargadas en los últimos dos años?. ¿Y datos aproximados a dos años vista?. Y lo que es mas importante y me parece mas constructivo... ¿Cuando se empieza a hablar sobre la creación de empleo y en que modelos productivos se distribuyen o lo hablamos mañana?.
- Creo que sólo tiene sentido a nivel local- Si se permitiera que parte de los ayuntamientos pudieran pagar servicios (y q los ciudadanos pagasen parte de los impuestos locales claro) en esa monedaDe esta forma se evita (en parte) el pillaje: al ser una comunidad "pequeña" tienes relación directa con el que jodes falsificando.
Le agradezco la envidia, pero si es duro descubrir, de niño, que no vas a poder leer todos los libros del mundo, o al menos, todos los que piensas que podrían gustarte, se puede decir que la vejez empieza cuando te das cuenta de que te morirás sin haber leído todos los libros de tu biblioteca. Pasas una y otra vez por delante de amigos que viven contigo, en tu casa, y a los que nunca llegarás a conocer completamente.