* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013  (Leído 1184535 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #570 en: Abril 07, 2013, 19:57:13 pm »
No nos salga con estas, maestro. Las cuentas de la Casa Real son una farsa, si se supiera la verdad a lo mejor empeoraba nuestra balanza comercial por la importación de guillotinas a Francia.
El Rey no es más que otro CEO vendehumos, la compañía es Hispanistán S.A.

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #571 en: Abril 07, 2013, 20:11:56 pm »
Sin embargo echo de menos que los escraches no sean de mucho mas amplio espectro politico/social (lo cual, reconozcamoslo, da argumentos a la castuza PPOE para poder criticarla/descalificarla).
Los escraches, según dicen los escrachadores, se están haciendo en este momento por una razón concreta: defensa agresiva (no significa violenta) de Su ILP. Quien se opone a ella se marca como objetivo. El sesgo del espectro se debe a eso y a priori a nada más.

Porque es, además, falso que se centren exclusivamente en la PPOE. Eso es un intento de victimizarse de los peperos. Los sociatas han recibido la repulsa de la PAH desde su formación (2008 y previo en 2006) hasta recientemente con la expulsión de la Talegón de una manifestación haciéndola llorar (momento antológico). Luego es FALSO que solo acosen a garrapatas peperas. Acosan a las garrapatas peperas ahora mayoritariamente. En este preciso momento. Solo hace falta que la PAH se extienda por la MN, con esto las garrapatas peperas girarán y dejarán de oponerse a la ILP y ya verán como la PAH dejará de atacarles mediáticamente.  :biggrin: Si les acosan es porque se lo buscan. Estos del PPOE es que se visten como diputados...  :roto2:

Seguro que si buscamos por ahí en hemeroteca encontramos como los de la PAH se han quejado de medidas del gobierno de las garrapatas sociatas. Cierto, en aquel momento no eran tan plastas. Pero es que en aquel momento las circunstancias eran más light y los escrachadores más light.

PS: quiero que conste en acta que a mí los del PAH me tocan mucho las narices desde el principio y los he atacado furibundo en el foro shurmano porque no soporto los quehaydelomioísmo, sobre todo cuando se trata de otrospaguemipufismo. Pero lo cortés no quita lo valiente. Su esencia me repatea, sus formas me entusiasman. Sus consecuencias o su devenir... eso solo lo podremos ver suceder, no predecir.

johnnyburbuja

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 6198
  • -Recibidas: 3319
  • Mensajes: 323
  • Nivel: 78
  • johnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #572 en: Abril 07, 2013, 21:09:15 pm »
Vaya un gurú de mierda. A ver quién justifica estas frases.

Abandono el foro. Ha sido un placer departir con ustedes, pero está visto que no he de encontrar descanso en ningún sitio. Me voy muy apenado.

Buena suerte a todos.

Nuestro gurú es tan grande que viene hasta con sus defectos oficiales de serie, para que siempre dudemos un poco de él.

Cuando habla del Rey es para disparar a los malos, sólo que a veces utiliza pólvora mojada (al menos en opinión de unos cuantos entre los que me incluyo). Lo que cuenta es la intención.

Barcenitas, no sabes lo que te pierdes si te vas de este foro. Anímate y coge sitio, son butacas de primera fila.

Saludos.
La acumulación de todos los poderes, legislativos, ejecutivos y judiciales, en las mismas manos, sean éstas de uno, de pocos o de muchos, hereditarias, autonombradas o electivas, puede decirse con exactitud que constituye la definición misma de la tiranía. Alexander Hamilton, 1787.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50347
  • -Recibidas: 59985
  • Mensajes: 9941
  • Nivel: 985
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #573 en: Abril 07, 2013, 21:50:11 pm »
Citar
(07/04/2013 20:15) TIPOS DE ODIO AL REY.-

1] Filosófico;
2] Rojo;
3] Resentido; y
4] Terruñístico.


TIPOS DE ODIO A LA BANCA.-

1] Filosófico;
2] Rojo;
3] Resentido; y
4] Terruñístico.


¡Qué curioso!

Citar
(07/04/2013 20:35) Es consustancial con el análisis ppcc que ahora no estamos en un momento histórico rojo.

La burbuja-pirámide generacional [Capitalismo Popular] es un artefacto socialdemócrata y socioliberal.

Por decirlo en términos marxistas, que son los que todos entendemos, en los últimos 30 años, la Economía de Pelotazos y Sueldazos

- la lucha de clases ha sido desdibujada maliciosamente, con tanto rollo de hipotéticas clases medias; y
- la rebeldía ha sido desviada hacia mamonadas, como lo son el rediseño del sector público regional en clave fascistoide [étnico-cultural], el matrimonio de consumación anal, tocarle las pelotas al Rey, que el dinero público me rescate del desahucio, etc.

Citar
(07/04/2013 20:46) LOS LIBERALES DE LA ESCUELA AUSTRIACA SON UNOS TONTAINAS.-

Porque su odio al Estado es estéril y lo aprovecha el enemigo.


LOS SEPARATISTAS SON UNOS TONTAINAS.-

Porque su odio al Estado es estéril y lo aprovecha el enemigo.


¡Hala, a pagar la hipoteca!

http://www.elconfidencial.com/opinion/monetae-mutatione/2013/04/06/habra-un-siguiente-pais-rescatado-11043
« última modificación: Abril 07, 2013, 21:52:15 pm por sudden-and sharp »

Maple Leaf

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9600
  • -Recibidas: 15151
  • Mensajes: 1482
  • Nivel: 309
  • Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #574 en: Abril 07, 2013, 22:03:42 pm »
Recuerdo que mis padres tenían un amigo algo excéntrico, pero brillantísimo. Pintor, escritor, y periodista con artículo semanal en un conocido periódico, además de políglota y viajero. Su hijo, superdotado, acudía a un colegio especial. Un figura.

Un día de verano, en la sobremesa, después de una acalorada discusión sobre política, se levantó, se plantó en medio del salón, y ante el asombro de todos, se meo en los pantalones como provocación o absurda demostración de descontento, dejando un charco de orina y dando un portazo al salir. Nunca mas lo volvimos a invitar, nunca mas supe de él.

Hoy he tenido una sensación similar con los impresentables escritos de ppcc. Pero a mi no me preocupa tanto su histriónica pataleta, él sabrá porque se mea en los pantalones, como la constatación de que la TE queda huérfana con el "id transicionando vosotros que ya luego, si eso, os alcanzaremos".

Ante tanto intelectual bienpagao o ausente, si esto es lo que tiene que decir uno de los pocos que, teóricamente, está del lado de la TE, "Que transicionen ellos", mal camino llevamos. Así no levantaremos cabeza. Nunca.

Lamentablemente, lo mejor que nos puede pasar es que nos invadan y nos gestionen desde fuera. En España no hay capacidad intelectual, ni moral, suficiente para tener un país serio, o si la hay quizás se esconde, ante la brutalidad y la autocomplacencia de la clase dominante, esperando mejores tiempos que nunca llegan.
« última modificación: Abril 07, 2013, 22:41:51 pm por Maple Leaf »

Taliván Hortográfico

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5176
  • -Recibidas: 11820
  • Mensajes: 1318
  • Nivel: 328
  • Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #575 en: Abril 07, 2013, 22:18:16 pm »
Que conste que yo sigo este hilo por leerles a ustedes, no a pipichichi, un personaje que puede tener puntos brillantes, pero que tampoco me seduce completamente. Lo mismo diría si en este foro existiera un hilo para analizar los escritos de, por ejemplo, Trevijano.

Al foro se viene orfanado de casa, señores.
« última modificación: Abril 07, 2013, 22:20:47 pm por Taliván Hortográfico »

Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Mensajes: 1295
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #576 en: Abril 07, 2013, 22:19:44 pm »
pues no me parece pa tanto viniendo de quien viene

le dan demasiada importancia y lo que es más grave; pretenden que alguien les ofrezca un todo con el que comulgar

ppcc se equivoca, y???

Raf909

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2396
  • -Recibidas: 5644
  • Mensajes: 651
  • Nivel: 114
  • Raf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #577 en: Abril 07, 2013, 22:29:06 pm »
Yo también creo que ppcc a meado fuera de tiesto con sus últimos escritos.

Y creo saber porqué lo hace (lo hemos dicho aquí): Que no "señalemos" en el sentido incorrecto, que no desviemos la atención de quién se lo ha llevado calentito (comparativamente se lo han llevado los palilleros).

Pero esto no quita que se denuncie todo, todito, todo! Políticos y familiares (con negocietes "legales", montados a medida, o pelotazos ilegales), palilleros, bankeros, empresas semi-públicas con dirigentes a dedo, la casa real, los CEOs...

A mí, que no soy monárquico, me da igual que haya un rey o un presidente de la república en la práctica.

Como dice ppcc se puede estar en contra del rey por muchos motivos... y que coño, simplemente por el motivo filosófico ya puedo estar en contra, o es que no es un buen motivo?

Miren, trabajo para la banca como cliente final (es el cliente de mi empresa), pero eso no significa que no pueda pensar que han sido unos ladrones y unos aprovechados.
Como tampoco significa que pueda pensar que los mutilados hipotecados han sido tontos. Una cosa no quita la otra.
Es más, a pesar de todo lo anterior puedo ser transicionista, estar en contra de lo que pide la PAH... pero estar a favor del matrimonio homosexual, los anos y lo que se le ocurra.

Y con los escraches... pues que quieren que les diga, completamente a favor. Creo que hemos llegado a un punto de asco y hartazgo que, a un político de este país, habría que montarle escraches de esos, simplemente por el color de su coche.

Que por motivos prácticos no podamos abordarlo todo de un asalto, vale! Pero que si pretendemos transicionar, cambiar el pais, empezar desde cero otra vez, hay que cambiarlo todo. No podemos hacer una nueva constitución, o lo que sea y permitir cosas del pasado, sea el Rey, la iglesia, las 17 autonomías, las diputaciones, la mierda de ex-empresas públicas (hoy empresones) etc..

Señor ppcc le admiro, le sigo desde los primeros tiempos de burbuja, pero, en mi modesta opinión, hay que ser más "tolerante" (palabra progre utilizada hasta la saciedad).
Hay otras opciones a las que usted propone, seguramente tan válidas como las que usted propone, es más, verá que son muy muy parecidas a las suyas en la mayor parte del mensaje.
Entienda pues, que esas diferencias (iglesia, rey, anos, fetos o fosas) no son tan significantes, es más, son muy muy superfluas. Solo por motivos filosóficos, ya podemos estar en contra.
 
Creo, y se lo digo humildemente, que no tiene la razón en esta parte del mensaje, y esa forma de enrocarse les resta muchos puntos en el mundo actual.

Sidartah

  • Administrator
  • Baneado en el Confidencial
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 4750
  • -Recibidas: 9352
  • Mensajes: 1179
  • Nivel: 305
  • Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #578 en: Abril 07, 2013, 23:43:47 pm »
Defendiendo al Rey podrás ver quien le ataca.
Atacando al Rey podrás ver quien le defiende.

;)

A mi el tema me aburre. Y ya puestos a laminar y a evolucionar para adaptar el futuro en la medida de lo posible a nuestras necesidades y responsabilidades, dejaría la caza mayor (la real) a los que realmente disponen de las armas apropiadas, y me centraría en lo próximo, caciques locales, politiquillos de mierda, empresarios explotadores, usureros del barrio, jueces corruptos, etc. No suele ser fácil empezar la casa desde el tejado; el tejado colapsa cuando los cimientos podridos ceden ante las leyes de la física.

Buena semana tengan.
oM MaNi padMe HuM

Overlord

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 5795
  • -Recibidas: 3990
  • Mensajes: 379
  • Nivel: 90
  • Overlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #579 en: Abril 08, 2013, 01:15:01 am »
Yo también vengo a leerles a ustedes, pero principalmente a leer sus opiniones sobre lo que ppcc dice. A ppcc lo puedo leer directamente donde escribe.

Muchas veces se nos olvida que  su discurso no va a dirigido precisamente a "nosotros" . Pese a ello, tiene muchas veces el detalle de aclararnos su mensaje cuando la parroquia nos soliviantamos con algo en concreto.


Ppcc nunca ha estado en contra del discurso contra la banca o contra el Rey, si este viene desde lo filosófico, el anarquismo o el comunismo ¿Cuantas veces no invito a pasarse al anarquismo o comunismo, a aquellos comunicadores económicos hipócritas que no paraban de rajar contra la banca?


No se trata de hacer proselitismo a favor de la monarquía o de la banca, se trata de poner al descubierto la hipocresía y oportunismo de quienes quieren estar en misa y repicando. De los que, por ejemplo, quieren que exista sistema financiero, pero solo cuando me financia la fiesta.

No es ppcc el que machaca con esos temas sin venir a cuento. Son esos temas los que los comunicadores del gobierno y los medios nos ponen delante de las narices en forma de capote rojo.


Pongámonos a hablar todo el día en los medios sobre  la TE, el cambio de modelo productivo, el verdadero problema de la vivienda o la lucha de clases.  Si mientras tanto se enchirona a la infanta, personalmente lo disfrutare.

Que los bancos no son tus amigos, los políticos corruptos y el Rey un golfo, lo sabemos ahora y hace 500 años.
« última modificación: Abril 08, 2013, 01:52:50 am por Overlord »

Oslodije2

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1600
  • -Recibidas: 7634
  • Mensajes: 421
  • Nivel: 146
  • Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #580 en: Abril 08, 2013, 01:48:33 am »
Un individuo que es penalmente impune DE FORMA OFICIAL (muchos lo son extraoficialmente, pero en el caso del rey es hasta oficial) no puede ser descrito como un "funcionario", es una mentira sangrante.

La monarquía es una figura obsoleta a todos los niveles:

-filosóficamente
-biológicamente
-socialmente
-políticamente
-tecnológicamente

Defender a estas alturas no ya una monarquía (una monarquía totalmente estética todavía podría tener alguna explicación), sino la figura de una monarquía que se salta la ley impunemente y que es uno de los pilares de la corrupción de la castuza, me parece indescriptiblemente ASQUEROSO, medieval en el sentido más despectivo del concepto.

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #581 en: Abril 08, 2013, 07:55:29 am »
A todos nos chirría que, de repente, todo el mundo se haya puesto a cargar contra la casa Real, de repente, cuando esta situación de cosas lleva así desde hace décadas.

Podría haber pasado en cualquier momento, o no pasado. Pero sin embargo, pasa ahora. ¿Porque?

Creo que lo que cabrea a PPCC es ese porque.  Pero la verdad, es que no tengo yo claro si ese porque es "bueno" o "malo". Ni tan siquiera se cual es.

Opino que en sí el hecho es bueno. Opino que el hecho de que la oligarquía comience a echarse al cuello entre sí, también es bueno, y opino que, dado que ya vengo cargando desde hace años contra la figura real como "padrino" de la oligarquía de alto nivel, mi rechazo al rey no cumple ninguno de esos cuatro puntos.

No es filosófico, porque aunque en principio tengo cierta inclinación por la república presidencialista, pesos y contrapesos y esas cosas, no soy rabioso al respecto. Dadas las circunstancias, me puede parecer tan bien una corona como cualquier otra cosa.
No es Rojo, porque pese a la incultura media actual comprendo perfectamente que la forma de gobierno tiene poco que ver con las filosofías económicas o sociales que se apliquen. No creo que si pasaramos a una república vayamos a ser más "rojos". Probablemente, menos.
No es Resentido, aunque posiblemente tenga un pelín más de esto que de lo demás; pero no estoy más resentido con el rey que con el gobierno, políticos, mass media, clase empresarial, CEOs y rocamboles. Claro, que si pudiera, me los cargaba a todos. Por chorizos.
Y, desde luego, no es terruñista. Porque no soy terruñista en ningún sentido.

No; en mi caso es táctico. Realmente creo que de esto solo puede salir algo positivo. Y no, no creo que cargarse la figura real le de alas a los terruños que, durante el reinado de JCI han tenido todas las alas que han querido.

Francamente, o PPCC se empieza a explicar mucho mejor, y para nosotros, o en esto no vamos a coincidir con él; no es algo desconocido, ha pasado muchas más veces.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50347
  • -Recibidas: 59985
  • Mensajes: 9941
  • Nivel: 985
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #582 en: Abril 08, 2013, 08:41:00 am »
Citar
(08/04/2013 08:23) LA CASA DE ANGORILLA ES DEL PATRIMONIO NACIONAL.-

No es ningún "chalé" horterita de nadie.

Hay cuatro odios al Rey:

- republicanismo filosófico-político;
- revolucionarismo comunista infantiloide [izquierdismo];
- resentimiento malicioso y de mediopelo por la estafa del capitalismo popular; y
- terruñísmo separatista fascistoide.

Querido lector, ¿usted a qué grupo pertenece?

¡Cuidado con este asunto que, como pasa con el odio a la banca, la confluencia de intereses es diabólica!

Todos tenemos algo que nos desdora. Nuestra obligación en cada momento consiste en separar lo principal de lo accesorio. NO TOCA RAJAR CONTRA EL REY. Yo me limito a decirlo. Estáis jugando con fuego.

Como esto siga así, yo dejaré de escribir y me iré de España. Después del Rey, vendrán metafóricamente los judíos o los jesuitas, y, desde luego, rodarán cabezas de personas como la mía.

Finalmente, permítanme hacerles una pregunta que demuestra lo "importante" [ * ] que es ser jefe de una de las 27 administraciones públicas centrales de la UE:

- ¿Cómo se llama el Jefe del Estado alemán? [**]

_____
[ * ] Todo cateto piensa que lo suyo es lo más "importante"
[**] Joachim Gauck

http://www.elconfidencial.com/espana/2013/04/08/la-casa-del-rey-se-gasto-casi-500000-euros-en-decorar-el-chale-de-corinna-en-el-pardo-118259



Nota del editor:
  Si no se ponen espacios entre el asterisco y los corchetes, el símbolo [ * ] se convierte en bullet:
« última modificación: Abril 08, 2013, 08:44:40 am por sudden-and sharp »

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50347
  • -Recibidas: 59985
  • Mensajes: 9941
  • Nivel: 985
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #583 en: Abril 08, 2013, 09:03:59 am »
Citar
(08/04/2013 08:42) CENTENO SILENCIA QUE TODOS, INCLUIDO ÉL, JUGARON DE MUY BUENA GANA A LA BURBUJA-PIRÁMIDE GENERACIONAL.-

Centeno es el Leopoldo Abadía de los políticos.

Según mi leal saber y entender, Leopoldo Abadía encarna el resentimiento bancaculpista.

Centeno es el gran políticoculpista o reguladorculpista; muy por encima de Trevijano.

Para que todo fuera perfecto, nos haría falta un comunicadorculpista. Ya vendrá.

Y es que sólo hay cuatro colectivos susceptibles de tener "la" culpa:

- banqueros;
- políticos;
- comunicadores; y
- LOS PROPIOS JUGADORES.

Rajando contra el mundo se pasa la vida, mientras pagamos la hipoteca.

http://www.cotizalia.com/opinion/disparate-economico/2013/04/08/los-juegos-del-hambre-8251

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50347
  • -Recibidas: 59985
  • Mensajes: 9941
  • Nivel: 985
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #584 en: Abril 08, 2013, 09:05:07 am »
Citar
(08/04/2013 08:56) [La eutanasia es el próximo "gran" asunto del hombrenuevismo ciudadánico, conjugado con el de la despenalización de las drogas, con el que tiene muchos puntos en común.]


¿POR QUÉ HAY QUIEN SE SIENTE ALUDIDO CON ARGUMENTOS DIRIGIDOS A OTROS?.-

Me refiero a que, en este asunto del escrache mediático-judicial al Rey, cuando uno se limita a exponer que no toca, hay quien se pone como si le hubieras pisado un juanete [juanete, juanito, je, je].

¿No será que no son de los nuestros?

Esto ya nos pasó cuando se puso tan de moda el bancaculpismo.

http://www.cotizalia.com/opinion/valor-anadido/2013/04/08/prioridad-1-el-snc-pozo-sin-fondo-de-la-sanidad-mundial-8253

Tags: candle dilema 
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal