www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
La cifra total en poder de los depositantes residentes en España descendió un 0,14% en febrero, hasta los 1.483.941 millones de euros.
En principio hay margen hasta 2015. Eso inhibe al depositante de liquidar plazos ahora mismo. Y para después siempre está el repartir entre varias entidades. Por ejemplo, y en este orden Kutxabank ,Sabadell y Bankinter, si hacemos caso aunque solo sea relativo, a Oliver y Benji
Cita de: tomasjos en Abril 01, 2013, 18:47:44 pmEn principio hay margen hasta 2015. Eso inhibe al depositante de liquidar plazos ahora mismo. Y para después siempre está el repartir entre varias entidades. Por ejemplo, y en este orden Kutxabank ,Sabadell y Bankinter, si hacemos caso aunque solo sea relativo, a Oliver y Benji¿Por qué hasta 2015? si puede desarrollar un poco, gracias!
Creo que el sistema intentara que la gente vaya a la no-alternativa de las monedas criptograficas publicitadas como "el dinero del futuro, basado en las matematicas, al margen del poder y que va pa´rriba (y si no lo entiendes eres tonto)"
Mucha gente lo dejara porque como "tienen menos de 100.000 €" no pasa nada... Salvo que les expliques que como nadie va a tener depositos de esa cantidad, tendran que meter mano a los de menos de 100.000 €Creo que el sistema intentara que la gente vaya a la no-alternativa de las monedas criptograficas publicitadas como "el dinero del futuro, basado en las matematicas, al margen del poder y que va pa´rriba (y si no lo entiendes eres tonto)" Como es una profecia que se autocumple (si se publicita sube de precio), es facil atraer a la gente y el fanatismo de los bitcoineros es impresionante (ver burbuja, esta lleno de hilos al respecto)
Cita de: Parado(x) en Abril 01, 2013, 22:20:43 pmCreo que el sistema intentara que la gente vaya a la no-alternativa de las monedas criptograficas publicitadas como "el dinero del futuro, basado en las matematicas, al margen del poder y que va pa´rriba (y si no lo entiendes eres tonto)"¿El sistema fomentando el uso de monedas "al margen" del sistema? La "publicidad" de las mismas ya me dejó bastante descolocado cuando lo de Chipre, pero he de reconocer que su explicación me ha dejado aún más perdido, no le veo la lógica. ¿Le importa ampliar un poco? Gracias.
Cita de: Parado(x) en Abril 01, 2013, 22:20:43 pmMucha gente lo dejara porque como "tienen menos de 100.000 €" no pasa nada... Salvo que les expliques que como nadie va a tener depositos de esa cantidad, tendran que meter mano a los de menos de 100.000 €Creo que el sistema intentara que la gente vaya a la no-alternativa de las monedas criptograficas publicitadas como "el dinero del futuro, basado en las matematicas, al margen del poder y que va pa´rriba (y si no lo entiendes eres tonto)" Como es una profecia que se autocumple (si se publicita sube de precio), es facil atraer a la gente y el fanatismo de los bitcoineros es impresionante (ver burbuja, esta lleno de hilos al respecto)Me llama la atención que piense eso. Para mi las características del bitcoint (Y, por lo tanto, ventajas e inconvenientes) son exactamente los mismos que el del oro, en un escenario no-madmax (Y cuando digo madmax, esta vez, si me refiero a la cúpula del trueno, coches horteras y chupas de cuero pasadas de moda).PS: Se me olvidaban las recortadas. Todo buen madmax tiene recortadas.