www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Cita de: feldberg en Julio 22, 2013, 16:59:52 pmCita de: nora en Julio 22, 2013, 16:32:10 pmSi ahora mismo me ofrecieran el doble o triple de sueldo por irme a Madrid (ya ni digo a Londres o a Berlín) no lo querría ni loca. Vamos, a no ser que me pudiera llevar a mi gente, me pusieran una playa y algo de praó más bien cerca y pudiera ir caminando a casi cualquier parte Si tuviera un hijo, o el día que lo tenga, menos. Y menos aún andar con el guaje de sitio en sitio.Muchos madrileños se sorprenderían al saber cuanta gente opina como tú, sobre todo aquellos que teneis playa cerca. Y yo lo veo como causa del declive que está viviendo Madrid últimamente, ya que ni mucho menos Madrid es ajena a la crisis económica.No todo el mundo está dispuesto a venir a vivir a Madrid. Y muchos, esperan la mínima posibilidad para salir "huyendo". De todas formas, con la burbuja reventada, con precios cada vez más bajos en todo, se hace poco a poco más atractiva.Al menos que seas rico, en Madrid no se tiene calidad de vida: se padece una mala calidad de vida, de igual forma que se vive día a día una enfermedad crónica e incurable.O te pagan muy bien para que el día a día se te haga llevadero - tanto como para que, por ejemplo, el sablazo mensual del casero exprime-inquilinos no te importe gran cosa - , o te largas en cuanto tengas oportunidad.Y lo haces con independencia de que en tu lugar de origen tengas una playa al lado, relativamente cerca o muy lejos. En mi caso son unos 100 kilómetros, y me hubiese largado igual si fuese el triple.
Cita de: nora en Julio 22, 2013, 16:32:10 pmSi ahora mismo me ofrecieran el doble o triple de sueldo por irme a Madrid (ya ni digo a Londres o a Berlín) no lo querría ni loca. Vamos, a no ser que me pudiera llevar a mi gente, me pusieran una playa y algo de praó más bien cerca y pudiera ir caminando a casi cualquier parte Si tuviera un hijo, o el día que lo tenga, menos. Y menos aún andar con el guaje de sitio en sitio.Muchos madrileños se sorprenderían al saber cuanta gente opina como tú, sobre todo aquellos que teneis playa cerca. Y yo lo veo como causa del declive que está viviendo Madrid últimamente, ya que ni mucho menos Madrid es ajena a la crisis económica.No todo el mundo está dispuesto a venir a vivir a Madrid. Y muchos, esperan la mínima posibilidad para salir "huyendo". De todas formas, con la burbuja reventada, con precios cada vez más bajos en todo, se hace poco a poco más atractiva.
Si ahora mismo me ofrecieran el doble o triple de sueldo por irme a Madrid (ya ni digo a Londres o a Berlín) no lo querría ni loca. Vamos, a no ser que me pudiera llevar a mi gente, me pusieran una playa y algo de praó más bien cerca y pudiera ir caminando a casi cualquier parte Si tuviera un hijo, o el día que lo tenga, menos. Y menos aún andar con el guaje de sitio en sitio.
The story of how this works begins in 27 industrial warehouses in the Detroit area where a Goldman subsidiary stores customers’ aluminum. Each day, a fleet of trucks shuffles 1,500-pound bars of the metal among the warehouses. Two or three times a day, sometimes more, the drivers make the same circuits. They load in one warehouse. They unload in another. And then they do it again.This industrial dance has been choreographed by Goldman to exploit pricing regulations set up by an overseas commodities exchange, an investigation by The New York Times has found. The back-and-forth lengthens the storage time. And that adds many millions a year to the coffers of Goldman, which owns the warehouses and charges rent to store the metal. It also increases prices paid by manufacturers and consumers across the country.
Auswichtz Monowitz
Coincido, Madrid es poco vivible, no sólo por los precios. A causa de sus dimensiones, de la polución, del entramado del transporte público y la masificación, las tareas y trayectos más sencillos son una fuente de estrés. Sólo recomendable si se es un urbanita convencido que no se harta de exposiciones y vida social.
Cita de: Lacenaire en Julio 22, 2013, 17:22:47 pmCoincido, Madrid es poco vivible, no sólo por los precios. A causa de sus dimensiones, de la polución, del entramado del transporte público y la masificación, las tareas y trayectos más sencillos son una fuente de estrés. Sólo recomendable si se es un urbanita convencido que no se harta de exposiciones y vida social.Bueno, yo creo que los precios es el punto fundamental. También parece que si vives en Madrid hay que ir habitualmente a la otra punta de la ciudad...se puede hacer vida de barrio como la hace el de Burgos o el de Córdoba. No hay ninguna necesidad, viviendo en Madrid de ir al centro dia si y dia también.
y los certificados energeticos a 70€ brutos; menudo panorama, al que se debe añadir la cantidad de gente que esta emboscada esperando pillar algo;pero de todo el elenco del gremio y tambien en otros muchos clusters, lo peor son quizas los que estan queriendo pillar clientes pa cursets u organizando masters y charlas de prestigiacion;
....... las tasas de matricula subiendo y las universidades en ampliaciones y reformas, cagate lorito;http://www.diarioinformacion.com/elche/2013/06/15/umh-completa-estructura-docente-construccion/1385414.html
Cita de: mpt en Julio 22, 2013, 15:27:02 pmy los certificados energeticos a 70€ brutos; menudo panorama, al que se debe añadir la cantidad de gente que esta emboscada esperando pillar algo;pero de todo el elenco del gremio y tambien en otros muchos clusters, lo peor son quizas los que estan queriendo pillar clientes pa cursets u organizando masters y charlas de prestigiacion;en el estudio de arquitectura de mi prima, una empresa de decoración les ha llegado a decir que ellos buscan los clientes para el certificado energético y por poner la firma les pagan un 20%...También me ha comentado que están haciendo certificados energéticos en canarias... cuando son un estudio del país vasco... y sin ver el edificio, sólo con los planos.un cachondeo vamos.
¿Y quién se lleva las adjudicaciones de esos lotes dmar? Espera, no me lo digas
De todas formas para hacer una CEE no se precisa estrictamente ver el pisito en sí, basta con tener los detalles constructivos, materiales, instalaciones, aislamiento, etc. Se mete en el software CALENER y arreglado, right?
Curioso, realmente curioso.Tema 1- Emigración.El Norte, Galicia, Asturias, Cantabria, Pais Vasco......... el Mediterraneo no existe, en cambio los únicos pueblos hispanicos que han incorporado e integrado a America en su folcklore son los mediterraneos con sus Habaneras/Havaneres, ..... curioso.