www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
Merkel se ha roto la pelvis esquiando, por lo menos reconoce que esquiando (probablemente en Alemania no sea una actividad identificada con la gente de dinero)... Gallardón y otras personalidades de aquí cuando les ocurre dicen que ha sido "en casa".
Defensa paga más de 700.000 euros por tres meses de seguridad a la empresa del empresario canario indultado 07 Martes ene 2014 Publicado por Eva Belmonte en presupuestos Publica dos contratos para la vigilancia de diversos edificios del ministerioMiguel Ángel Ramírez, condenado a tres años, fue indultado en octubre A Miguel Ángel Ramírez Alonso, propietario del Grupo Ralons y presidente de la UD Las Palmas, el BOE no hace más que traerle buenas noticias. El 21 de noviembre el boletín oficial recogía su indulto, que evitaba su paso por prisión tras haber sido condenado a tres años y un día por realizar obras ilegales en territorio protegido. Sólo unas semanas después, una de las empresas de su grupo -Seguridad Integral Canaria- recibe dos contratos del Ministerio de Defensa que suman más de 700.000 euros.Ambos contratos incluyen la seguridad de ciertos edificios dependientes de Defensa durante tres meses, del 1 de enero al 31 de marzo de 2014. El primero, adjudicado por 360.248 euros, incluye la seguridad privada en centros como el complejo de Arturo Soria, en Madrid, y varias residencias militares, entre muchos otros.El segundo, por el que el ministerio abonará a la empresa 351.926 euros, está destinado a costear la seguridad privada de las subdelegaciones de Defensa en varias provincias.No es la primera vez que Seguridad Integral Canaria, en plena expansión en la península, se lleva un contrato de estas características. En julio resultó adjudicataria de parte de la seguridad en el metro de Madrid, como publicó Ángel Calleja en 20 minutos.El Ministerio de Defensa ha confiado a la seguridad privada, en los últimos tiempos, la protección de varios de sus edificios. Así, hace un año adjudicó la seguridad de diez hospitales militares por tres millones de euros.Buenos días.
El Ayuntamiento de Madrid gasta dos millones en cambiar su página webUPyD lo considera un “exceso” tras los “recortes sociales” aprobados por Botella
Les transmito mi inquietud.He leído alguna cosa sobre los últimos acontecimientos en el Estado de Michoacán.De ahí he saltado a noticias en medios mexicanos y de ahí a foros de ese país.Una sensación muy mala ha corrido por mi cuerpo mientras leía comentario tras comentario y los veía muy, muy, muy parecidos a los que vertemos aquí.Solo que la realidad a la que se refieren gana en brutalidad a la nuestra en varios grados de magnitud.Sin embargo, las quejas fundamentales sobre un sistema disfucional son perfectamente trasladables de un caso a otro.Y a uno le da por pensar que la degradación es una cosa de tiempo. Cosa de los círculos viciosos.
Aunque el nivel de violencia física es muy diferente, hay una situación que quizás sea más grave aquí que allí: En Méjico los cárteles están en guerra entre sí, aquí los bancos están todos aliados.
edito: qué tendrá Castro que no tenga Elpidio....... o lo que es lo mismo, qué tendrá Blesi que no tiene Cristi......
Cita de: No Logo en Enero 07, 2014, 13:50:53 pmedito: qué tendrá Castro que no tenga Elpidio....... o lo que es lo mismo, qué tendrá Blesi que no tiene Cristi...... En lo de Blesi está metida toda la casta a full de power: la económica (casta de verdad) y la política (sus mamporreros). Esa misma casta hace ya mucho tiempo que decidió que los Borbies no le salen a cuenta.Este "caso" es un aviso a navegantes.Si no toca el Gordo, que toque la aproximación.
Negociación extrema: los empleados de una fábrica de Goodyear en Francia secuestran a dos directivosLa Policía libera al responsable de Recursos Humanos y el director de producción de la fábrica de Goodyear en Amiens-Nord, retenidos por los empleados durante casi dos días para reclamar la negociación de las condiciones de despido de la plantilla.La policía francesa ha liberado este martes a los dos directivos de la fábrica de neumáticos Goodyear en Amiens-Nord, en el noroeste del país, retenidos por sus empleados desde este lunes para reclamar la negociación de las condiciones de despido para los 1.200 empleados cuyos puestos de trabajo están amenazados.Los dos directivos son el director de Recursos Humanos y el jefe de producción de la planta, cuya dirección comunicó horas antes de la liberación que no estaba dispuesta a entablar ninguna negociación mientras se mantenga este 'secuestro'.El objetivo de esta acción era conseguir "las mejores indemnizaciones posibles" y las mejores formaciones de reciclaje posibles, explicó a primeras horas de la noche del lunes el delegado de la CGT Mickaël Wamen en declaraciones al canal BFMTV. Su intención era mantener retenidos al responsable de Recursos Humanos de la empresa y al director de producción mientras no se obtuvieran los resultados deseados, añadió Wamen.La acción de los trabajadores ha sido motivo de reacciones encontradas en medios políticos y sindicales. Mientras que el ex primer ministro conservador Jean-Pierre Raffarin ha pedido "firmeza" y respeto al "estado de derecho", el líder sindical de Fuerza Obrera, Jean-Claude Mailly, ha adminitido que el método elegido por los trabajadores para forzar las negociaciones "no es el bueno", aunque considera que "tampoco esto es un drama".A finales de 2013, la dirección de Goodyear anunció su intención de cerrar la fábrica de Amiens-Nord. El pasado noviembre, la empresa estadounidense Titan Internacional se mostró dispuesta a salvar la planta, imponiendo como condición el despido de todos los trabajadores. Posteriormente propuso asumir la producción de neumáticos agrícolas, garantizando algo más de 300 de los 1.200 empleos de la fábrica.El potencial comprador estadounidense puso también como condición que los trabajadores y la dirección se pusieran de acuerdo sobre las condiciones de cierre de la planta.
Durante el 2013 se iniciaron unas 3.000 viviendas: las mismas que en solo ocho días del año 2006http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/01/04/catalunya/1388865964_072863.html