www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
“El medio que más está informando de las Marchas por la Dignidad es la onda corta de los antidisturbios”
Los ayuntamientos abren los polideportivos para alojar a las Marchas de la DignidadVecinos de varios municipios se vuelcan con los caminantes: les ofrecen víveres e incluso les lavan la ropa. Móstoles se suma a la lista de ciudades que acogen a los activistas, que han ocupado dos oficinas en esta localidad
—Hemos pillado a su hijo follándose una cabra. —Ay, pero si me dijo que salía con sus amigos a refutar a Kant. —Señora, en qué mundo vive. — Carlos Langa (@CarlosLanga) marzo 20, 2014
Madrid-Barça domingo 23 a las 21:00h
¿Pero quien coño se va a acordar del #22M el lunes?CitarMadrid-Barça domingo 23 a las 21:00h
Sin entrar en valoraciones sobre el 22M (aún no he profundizado en el tema).Castuzos al ataque. CitarIgnacio González compara los ideales de las “Marchas de la dignidad” con los neonazis griegoshttp://iniciativadebate.org/2014/03/20/ignacio-gonzalez-compara-los-ideales-de-las-marchas-de-la-dignidad-con-los-neonazis-griegos/Mientras tanto...CitarCifuentes prepara un dispositivo policial "potente" para recibir a las Marchas de la Dignidadhttp://www.publico.es/espana/509104/cifuentes-prepara-un-dispositivo-policial-potente-para-recibir-a-las-marchas-de-la-dignidad
Ignacio González compara los ideales de las “Marchas de la dignidad” con los neonazis griegoshttp://iniciativadebate.org/2014/03/20/ignacio-gonzalez-compara-los-ideales-de-las-marchas-de-la-dignidad-con-los-neonazis-griegos/
Cifuentes prepara un dispositivo policial "potente" para recibir a las Marchas de la Dignidadhttp://www.publico.es/espana/509104/cifuentes-prepara-un-dispositivo-policial-potente-para-recibir-a-las-marchas-de-la-dignidad
Cita de: El TiLti en Marzo 20, 2014, 18:54:24 pmUna pregunta Маркс, ¿como crees que se comportaría el Hispanistaní medio si volviese a tener crédito barato para consumo y para empufarse? ¿Crees que como sociedad hemos aprendido algo en estos más de 6 años?¿El vulgo? De la misma forma. Se empufarían de nuevo.
Una pregunta Маркс, ¿como crees que se comportaría el Hispanistaní medio si volviese a tener crédito barato para consumo y para empufarse? ¿Crees que como sociedad hemos aprendido algo en estos más de 6 años?
Sin entrar en valoraciones sobre el 22M (aún no he profundizado en el tema).Castuzos al ataque. CitarIgnacio González compara los ideales de las “Marchas de la dignidad” con los neonazis griegoshttp://iniciativadebate.org/2014/03/20/ignacio-gonzalez-compara-los-ideales-de-las-marchas-de-la-dignidad-con-los-neonazis-griegos/
Ignacio González compara los ideales de las “Marchas de la dignidad” con los neonazis griegos
Cita de: sudden and sharp en Marzo 20, 2014, 14:04:11 pmYa me lo he leído. Tengo que decir (protestar) por el paupérrimo nivel del discurso, y por su absurdo maniqueismo.Limpio de polvo y paja, me queda la idea condensada de lo "concreto" y "nuevo":Citar...Llamamos a los pueblos a que ejerzan su soberanía, alzando su voz de abajo arriba, democráticamente, para construir un proceso constituyente que garantice realmente las libertades democráticas, el derecho a decidir y los derechos fundamentales de las personas. ...Y lo demás, indigencia intelectual. Paso absolutamente del asunto. Que no cuenten conmigo.Si es que el "mester de progresía" hispano solamente ha aportado tres conatos de idea al mundo, felizmente despreciados olímpicamente por todo "guiri" que, asombrado, las ha escuchado:-Uno, me monto un "Volk" como me salga de ahí mismo, fabrico unos simbolitos y, despreciando las externalidades y otros efectos perversos, tengo derecho a hacerme con el territorio de mi elección (y sus ovejas residentes) porqueyolovalgo. La solidaridad es muy tierna pero con los negritos de Africa y sobre todo con los amigos de las redes clientelares.-Dos, mis sentimientos son una fuerza tan divina, que, aparte lo anterior, puedo escoger cosas como mi género a despecho de lo que la pérfida anatomía imperialista me ha impuesto (no hace falta operarse, ahora con apuntarse vale). Pronto llegaremos al "me siento doctor, quiero mi Ph.D. o dejo de respirar!".-Tres, un mercado laboral mejora si se satura de brazos en forma de "importación de choque" porque "los españoles no quieren esos trabajos" (se olvidan decir "a ese precio").Son peculiaridades carpetovetónicas que , todas juntas, dejarían sin habla a un izquierdista-sindicalista finés o alemán, pero aquí cuelan, llevan 35 años largos haciéndlo."Me llamo Federica (aunque me afeito cada mañana), soy una nación y es fascista sostener que, dado un dividendo, aumentar el divisor reduce el cociente". O, retorciendo la ya retorcida ley de Say: "cada 70 Kg de humanidad generan sus 20.000 euros de PIB"En fin,puro "pensamiento charo", lo que no sé es si fue antes la charo o la progrepollez hispánica, está claro que se realimentan pero no tanto la secuencia.
Ya me lo he leído. Tengo que decir (protestar) por el paupérrimo nivel del discurso, y por su absurdo maniqueismo.Limpio de polvo y paja, me queda la idea condensada de lo "concreto" y "nuevo":Citar...Llamamos a los pueblos a que ejerzan su soberanía, alzando su voz de abajo arriba, democráticamente, para construir un proceso constituyente que garantice realmente las libertades democráticas, el derecho a decidir y los derechos fundamentales de las personas. ...Y lo demás, indigencia intelectual. Paso absolutamente del asunto. Que no cuenten conmigo.
...Llamamos a los pueblos a que ejerzan su soberanía, alzando su voz de abajo arriba, democráticamente, para construir un proceso constituyente que garantice realmente las libertades democráticas, el derecho a decidir y los derechos fundamentales de las personas. ...
Cita de: Republik en Marzo 20, 2014, 14:22:32 pmCita de: sudden and sharp en Marzo 20, 2014, 14:04:11 pmYa me lo he leído. Tengo que decir (protestar) por el paupérrimo nivel del discurso, y por su absurdo maniqueismo.Limpio de polvo y paja, me queda la idea condensada de lo "concreto" y "nuevo":Citar...Llamamos a los pueblos a que ejerzan su soberanía, alzando su voz de abajo arriba, democráticamente, para construir un proceso constituyente que garantice realmente las libertades democráticas, el derecho a decidir y los derechos fundamentales de las personas. ...Y lo demás, indigencia intelectual. Paso absolutamente del asunto. Que no cuenten conmigo.Si es que el "mester de progresía" hispano solamente ha aportado tres conatos de idea al mundo, felizmente despreciados olímpicamente por todo "guiri" que, asombrado, las ha escuchado:-Uno, me monto un "Volk" como me salga de ahí mismo, fabrico unos simbolitos y, despreciando las externalidades y otros efectos perversos, tengo derecho a hacerme con el territorio de mi elección (y sus ovejas residentes) porqueyolovalgo. La solidaridad es muy tierna pero con los negritos de Africa y sobre todo con los amigos de las redes clientelares.-Dos, mis sentimientos son una fuerza tan divina, que, aparte lo anterior, puedo escoger cosas como mi género a despecho de lo que la pérfida anatomía imperialista me ha impuesto (no hace falta operarse, ahora con apuntarse vale). Pronto llegaremos al "me siento doctor, quiero mi Ph.D. o dejo de respirar!".-Tres, un mercado laboral mejora si se satura de brazos en forma de "importación de choque" porque "los españoles no quieren esos trabajos" (se olvidan decir "a ese precio").Son peculiaridades carpetovetónicas que , todas juntas, dejarían sin habla a un izquierdista-sindicalista finés o alemán, pero aquí cuelan, llevan 35 años largos haciéndlo."Me llamo Federica (aunque me afeito cada mañana), soy una nación y es fascista sostener que, dado un dividendo, aumentar el divisor reduce el cociente". O, retorciendo la ya retorcida ley de Say: "cada 70 Kg de humanidad generan sus 20.000 euros de PIB"En fin,puro "pensamiento charo", lo que no sé es si fue antes la charo o la progrepollez hispánica, está claro que se realimentan pero no tanto la secuencia.Viene de los Padres Fundadores (de la II Restauración):Minuto 4:20http://www.atresplayer.com/television/programas/al-rojo-vivo/2014/marzo/dia-18-celebracin-23f-cuartel-valdemoro-incluy-exhibicin-vehculos_2014031800183.htmlEn Cataluña el nombre más habitual es Mohamed y tienen cientos de miles de inmigrantes viviendo de paguitas con piso de protección oficial, pero lo importante es que "Madrid ens roba" para pagar a los vagos andaluces y extremeños.
Hostia! ¿Que son neonancys? ¿Eso quiere decir que van a recibir apoyo de USA/EU?Esta gente esta atrasada en el panorama internacional, y como se confundan, la lian... tendrían que decir que son como los terroristas rusos que tomaron crimea...
Usar al lumpen como fuerza de choque, e incluso generar masa lumpen, es una fuerte tentación para las clases dominantes en sociedades enfermas, pero el lumpen propende a la anomia y a la larga se paga caro. Es verdad que parece que con la televisión moderna se han afinado los mecanismos de control social, pero es un juego arriesgado sobre todo en sociedades tan avejentadas como las occidentales, cuando la masa de testosterona importada sea incontrolable, a ver a quién lloramos (luego hay otra "progrecharez" curiosa en el cuestionamiento de los gastos en Defensa, cuando no es improbable que dentro de poco se revelen muy necesarios en muchos países).
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
Citar¿Si no puedes con las crisis? Cambia entonces el método de calcular las estadísticas Guru Huky 20/03/2014¿El PIB no crece lo suficiente? ¿El paro se resiste a bajar? ¿El déficit sigue sin control? Siempre tienes la opción de crear un Ministerio de la Verdad (Minver) como en la novela de George Orwell e ir adaptando el método de cálculo de las estadísticas para que estas acaben reflejando lo que se empeña en no reflejar la realidad. http://www.gurusblog.com/archives/ue-metodo-calculo-deficit/20/03/2014/_____________Un saludo a todos y gracias por sus aportaciones.
¿Si no puedes con las crisis? Cambia entonces el método de calcular las estadísticas Guru Huky 20/03/2014¿El PIB no crece lo suficiente? ¿El paro se resiste a bajar? ¿El déficit sigue sin control? Siempre tienes la opción de crear un Ministerio de la Verdad (Minver) como en la novela de George Orwell e ir adaptando el método de cálculo de las estadísticas para que estas acaben reflejando lo que se empeña en no reflejar la realidad. http://www.gurusblog.com/archives/ue-metodo-calculo-deficit/20/03/2014/
Cita de: Маркс en Marzo 20, 2014, 20:55:39 pmSin entrar en valoraciones sobre el 22M (aún no he profundizado en el tema).Castuzos al ataque. CitarIgnacio González compara los ideales de las “Marchas de la dignidad” con los neonazis griegoshttp://iniciativadebate.org/2014/03/20/ignacio-gonzalez-compara-los-ideales-de-las-marchas-de-la-dignidad-con-los-neonazis-griegos/Mientras tanto...CitarCifuentes prepara un dispositivo policial "potente" para recibir a las Marchas de la Dignidadhttp://www.publico.es/espana/509104/cifuentes-prepara-un-dispositivo-policial-potente-para-recibir-a-las-marchas-de-la-dignidadHostia! ¿Que son neonancys? ¿Eso quiere decir que van a recibir apoyo de USA/EU?Esta gente esta atrasada en el panorama internacional, y como se confundan, la lian... tendrían que decir que son como los terroristas rusos que tomaron crimea...
Las generaciones jóvenes para ellos son tierra quemada ignorable.
http://www.elconfidencial.com/economia/2014-03-21/derrota-de-espana-en-el-fondo-de-rescate-pequeno-privado-y-sin-derecho-a-veto_105030/ALEMANIA IMPONE SUS TESIS CON MÍNIMAS CESIONESDerrota de España en el fondo de rescate: pequeño, privado y sin derecho a veto