Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
A todo esto, a mí siguen sin decirme si hay un ignore en alguna parte.Y ya puestos, ¿cómo me des-suscribo al hilo del SNB?
Cita de: dmar en Diciembre 16, 2013, 20:45:09 pmA todo esto, a mí siguen sin decirme si hay un ignore en alguna parte.Y ya puestos, ¿cómo me des-suscribo al hilo del SNB?En editar perfil de tu usuario puedes crear una lista para ignorar foreros.
Cita de: traspotin en Diciembre 16, 2013, 20:53:43 pmCita de: dmar en Diciembre 16, 2013, 20:45:09 pmA todo esto, a mí siguen sin decirme si hay un ignore en alguna parte.Y ya puestos, ¿cómo me des-suscribo al hilo del SNB?En editar perfil de tu usuario puedes crear una lista para ignorar foreros.Gracias, ya lo he visto... Por cierto, ahora me doy cuenta de que puedo ver a sus ignorados bajo el avatar de R.G.C.I.M???
La generación no es una etnia, no es un terruño. No es algo a lo que se pertenece y te hace compeltamente diferente, y mejor, solo por haber nacido en ella.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
........................Aclaro: para mí, los traidores generacionales sólo pueden ser H. Para mí. También lo son algunos más maduros que los H consideran referentes, como el guayomin de los cojones. Pero hay una diferencia. Yo quiero que los que vienen después de mí encuentren un mundo mejor. Hago todo lo que puedo, incluido mi voto (o abstención ) para ir en esa línea. Da para reflexionar que se vea tan poco de eso en la generación T.
los traidores generacionales son arribistas lameculos de mi propia generación(H), que creen que bailando el agua y dando algo de brillo a los memes de la generación T van a ser copartícipes de su éxito