Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Cita de: MariaL. en Noviembre 20, 2013, 08:45:48 am...No sé justo a que generación llamáis la generación T, pero supongo que es aquella que llevó y mantuvo a Felipe Gonzalez en el poder, que es quien ha formado la forma actual de España, la que tuvo todo a su disposición, tanto en opciones políticas, morales, económicas, etc, y con sus opciones nos trajo hasta aquí, con su elección de apoyo a algunas causas y desechar otrasUna generación no puede enjuiciar a otra. Desde tiempos remotos, las generaciones viejas enjuiciaban a las jóvenes y hasta Aristóteles los pone a parir. Una generación siempre verá peor a la otra. Los tiempos cambian, las herencias recibidas son distintas y la tecnología va creciendo y hasta el clima es distinto (cuando yo era niña llovía todos los días seguidos hoy nos quejamos cuando llueve una semana seguida). Puedes hacer críticas hacia las decisiones tomadas, yo lo hago constantemente, señalar el origen de múltiples problemas de hoy que están en las elecciones que se tomaron hace 30 años. Pero como tú no puedes situarte con 20 años hace 30 años, no puedes enjuiciar esa generación, como tú no puedes ponerte dentro de 20 años con la vida de dentro de 20 años, no puedes enjuiciar a la juventud de hoy.Estimada María, en este foro se llaman las cosas por su nombre, o al menos se intenta. Antes de criticar la opinión y postura de los demás foreros debería entender y comprender los conceptos y memes que se manejan, sobre todo y principalmente los ppcianos (ppcc). Le sugiero empiece como le ha indica Lili por:http://transicionestructural.blogspot.com.es/2012/10/quien-es-ppcc.htmlhttp://www.transicionestructural.net/transicion-estructural/ppcc-pisitofilos-creditofagos-otono-2013/?topicseenSea bienvenida al debate y a ser posible déje los prejuicios fuera del mismo, le aseguro que finalmente lo agradecerá. Siempre podrá ser crítica con los demás pero para avanzar es indispensable serlo con uno mismo.Tachar a los demás de extremistas porque ponen los puntos sobre las íes, a mi entender no es lo más apropiado, por eso le pido un esfuerzo para que los/nos entienda.Saludos,
...No sé justo a que generación llamáis la generación T, pero supongo que es aquella que llevó y mantuvo a Felipe Gonzalez en el poder, que es quien ha formado la forma actual de España, la que tuvo todo a su disposición, tanto en opciones políticas, morales, económicas, etc, y con sus opciones nos trajo hasta aquí, con su elección de apoyo a algunas causas y desechar otrasUna generación no puede enjuiciar a otra. Desde tiempos remotos, las generaciones viejas enjuiciaban a las jóvenes y hasta Aristóteles los pone a parir. Una generación siempre verá peor a la otra. Los tiempos cambian, las herencias recibidas son distintas y la tecnología va creciendo y hasta el clima es distinto (cuando yo era niña llovía todos los días seguidos hoy nos quejamos cuando llueve una semana seguida). Puedes hacer críticas hacia las decisiones tomadas, yo lo hago constantemente, señalar el origen de múltiples problemas de hoy que están en las elecciones que se tomaron hace 30 años. Pero como tú no puedes situarte con 20 años hace 30 años, no puedes enjuiciar esa generación, como tú no puedes ponerte dentro de 20 años con la vida de dentro de 20 años, no puedes enjuiciar a la juventud de hoy.
Cita de: Lili Marleen en Noviembre 20, 2013, 11:51:00 amPrecisamente he abierto el hilo porque independientemente del debate de responsabilidad generacional sin duda hay Traidores Generacionales INDIVIDUALES con nombres y apellidos que hay que enumerar pq sin duda también están dejando el pais hecho unos zorros para los que vengan.EDITO: y no son de una única generación!!!El país está hecho unos zorros desde ya antes de la guerra civil. Nadie nuevo lo está haciendo ahora, viene de viejo. Otra cosa es que mi generación tuvo la oportunidad de cambiar eso, al poder cambiar el sistema político y no se implicó por los motivos que sean. Ahora hay otro momento propicio de cambio y si la dedicación de estas nuevas generaciones es implicarse haciendo lucha generacional y listados de malos, nuevamente se nos pasará el tiempo y veremos a nuestros biznietos, que seguirán en el mismo punto donde lo hemos dejado debatiendo lo mismo y viviendo algo mejor, por la tremenda suerte de nacer en un trozo de Europa, nada más.
Precisamente he abierto el hilo porque independientemente del debate de responsabilidad generacional sin duda hay Traidores Generacionales INDIVIDUALES con nombres y apellidos que hay que enumerar pq sin duda también están dejando el pais hecho unos zorros para los que vengan.EDITO: y no son de una única generación!!!
NO creo en el bien ni el mal, lo siento, soy relativista
...Leí esos hilos, pero nadie me avisó cuando me invitaron que venía a un foro de un grupito de gente que sólo quiere hablar de su libro. No me gustan los foros del psoe, ni marxistas, ni liberales, ni anarquistas, por eso. Si llego a saber que esto estaba copado por un pensamiento único, hubiera declinado la invitación. Debiáis avisar que sois con la invitación, para que la gente decida si quiere libremente entrar, con información, no asumiendo que es un foro como tantos, donde hay diversidad.No os preocupeis, no daré más la lata y suerte con vuestra causa, que vais a necesitar mucha
Yo no sé si creer en la existencia del bien o del mal, pero de lo que no me cabe duda es de que hay mucho hijo de puta suelto.
http://www.transicionestructural.net/transicion-estructural/yalodeciayoistas/Rajoy desgrana sus recetas para solucionar el paro juvenil
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
Cita de: wanderer en Noviembre 20, 2013, 20:32:57 pmCita de: visillófilas pepitófagas en Noviembre 20, 2013, 19:48:48 pmCreo que éso iríra más bien en el hilohttp://www.transicionestructural.net/transicion-estructural/t-raidores-generacionales/Maldita HDLGP que vive por encima de su derecho a la existencia. Más allá del desprecio... Esta gente está jugando con fuego, el chuleo está alcanzando límites insostenibles... si yo fuese médico y me encontrase a seres incalificables como ésta empezaría a hacer con ellos excepciones en la aplicación del juramento hipocrático. Estoy seguro de que contaría con toda la simpatía del bueno de Hipócrates, además.
Cita de: visillófilas pepitófagas en Noviembre 20, 2013, 19:48:48 pmCreo que éso iríra más bien en el hilohttp://www.transicionestructural.net/transicion-estructural/t-raidores-generacionales/Maldita HDLGP que vive por encima de su derecho a la existencia. Más allá del desprecio...
Cita de: Oslodije2 en Noviembre 20, 2013, 20:09:37 pmhttp://www.transicionestructural.net/transicion-estructural/yalodeciayoistas/Rajoy desgrana sus recetas para solucionar el paro juvenilHoooossstias. Sabía de la inutilidad de este personaje pero ver este vídeo y deprimirme ha sido todo uno.
Siguiendo la sugerencia de maese wanderer...Cita de: NosTrasladamus en Noviembre 20, 2013, 20:53:55 pmCita de: wanderer en Noviembre 20, 2013, 20:32:57 pmCita de: visillófilas pepitófagas en Noviembre 20, 2013, 19:48:48 pmCreo que éso iríra más bien en el hilohttp://www.transicionestructural.net/transicion-estructural/t-raidores-generacionales/Maldita HDLGP que vive por encima de su derecho a la existencia. Más allá del desprecio... Esta gente está jugando con fuego, el chuleo está alcanzando límites insostenibles... si yo fuese médico y me encontrase a seres incalificables como ésta empezaría a hacer con ellos excepciones en la aplicación del juramento hipocrático. Estoy seguro de que contaría con toda la simpatía del bueno de Hipócrates, además.