Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
"Nuestros socios, especialmente en los EE.UU., siempre tienen claros sus intereses geopolíticos y los persiguen de una manera muy agresiva, y, luego, guiados por la conocida frase 'quien no esté con nosotros está contra nosotros', arrastran hacia ellos al resto del mundo. Y a los que no se someten los empiezan a 'golpetear' y finalmente logran quedarse con lo suyo", insistió el mandatario ruso. "A veces tengo la sensación de que en EE.UU. hay gente haciendo experimentos como si estuvieran en un laboratorio con ratas, sin pensar en qué consecuencias puede tener todo esto.
Al caer la URSS en 1991, los habitantes de Crimea eran favorables a reintegrar la Rep. Rusapero se quedó en Ucrania con estatus de Republica autonomaA diferencia de demás oblasts (regiones), Crimea goza de libertades constitucionales e independencia en su gestion interna. Entre las libertades, está el derecho para Simferopol, capital de la peninsula, de organizarun referendum sobre el mantenimiento de la Rep.Crimea en Ucrania, su independencia o su union con otro Estado.
Un referendum tendria consecuencias desastrosas economicas para UcraniaSin la ayuda de Rusia estaría en quiebra, y aunque volvieran los rublos, no es probable que se levante.con sólo el sostén de RusiaEl problema es que la condicion del FMI para intervenir ha sido siempre que se pase de la tarifa de Estado a la tarifa de mercado para el precio de venta del gas vendido a los hogares. Sin esa condicion, central, el FMI no puede acceder a las peticiones ayuda financiera de Kiev. La situacion es por tanto inextricable.En efecto, el paso a precio de mercado del gas tendría como consecuencia inmediata para millones de Ucranios el de la incapacidad de tener calefaccion con temperaturas en invierno por debajo de los -20°C.
EEUU= Siria contra Crimea Rusia = RubloYuan contra Dolar
Con un poco de mala baba Sigo esperando las convocatorias de manifestaciones por la paz, con consignas anti-imperialistas y todo eso. Y las declaraciones rimbombantes de Cayo Lara y tal y tal. Vaya lío deben tener los pobres. PS:Vladimir PutinCitar"Nuestros socios, especialmente en los EE.UU., siempre tienen claros sus intereses geopolíticos y los persiguen de una manera muy agresiva, y, luego, guiados por la conocida frase 'quien no esté con nosotros está contra nosotros', arrastran hacia ellos al resto del mundo. Y a los que no se someten los empiezan a 'golpetear' y finalmente logran quedarse con lo suyo", insistió el mandatario ruso. "A veces tengo la sensación de que en EE.UU. hay gente haciendo experimentos como si estuvieran en un laboratorio con ratas, sin pensar en qué consecuencias puede tener todo esto.+A ANALECTAS!!! jejejeje Hay que ver, que si no me vigilo, me sale envidia de los rusos, que tienen unos HDLGP capaces de hilar párrafos como ese,, y soltarselos a la cara al POTUS para rematar un owned de libro.Y yo creo que Merkel se está escojonando de risa ahora.
Stock Rally Stalls As Russia Test-Fires Inter-Continental Ballistic MissileSubmitted by Tyler Durden on 03/04/2014 - 13:52Because BTFWWIII is so yesterday, we present BTFICBMD:*RUSSIA TEST FIRES INTERCONTINENTAL BALLISTIC MISSILE: INTERFAX*RUSSIA TEST FIRED MISSILE FROM RANGE IN ASTRAKHAN REGION: IFX*RUSSIA MISSILE LAUNCHED AT 10:10PM IN SOUTHERN RUSSIA: INTERFAX*INTERFAX CITES RUSSIAN DEFENSE MINISTRY ON MISSILE TESTBut, the talking heads said Ukraine was fixed and Putin had folded?
no entiendo esto CitarEEUU= Siria contra Crimea Rusia = RubloYuan contra Dolarpodrías?
Además de Siria puede que Venezuela esté en el cambio de cromos porque parece madura para volver a la órbita americana quizá con algún matiz cosmético para que parezca otra cosa.
Putin, candidato al Nobel de la PazEl presidente ruso, Vladímir Putin, se encuentra entre los candidatos a ser galardonado con el Premio Nobel de la Paz de este año, ha anunciado el Instituto Nobel.http://actualidad.rt.com/actualidad/view/121507-putin-candidato-nobel-paz?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome
Es muy fácil ser propuesto para el Nobel y la lista que se wuele barajar anda ppr cerca de 70 candidatos.
Rusia instalará bases militares en Cuba, Venezuela y NicaraguaShoigú subrayó que las conversaciones ya están en marcha y que Rusia está cerca de la firma de los acuerdos.http://www.infobae.com/2014/02/26/1546423-rusia-instalara-bases-militares-cuba-venezuela-y-nicaragua
Vladimir PutinCitar"Nuestros socios, especialmente en los EE.UU., siempre tienen claros sus intereses geopolíticos y los persiguen de una manera muy agresiva, y, luego, guiados por la conocida frase 'quien no esté con nosotros está contra nosotros', arrastran hacia ellos al resto del mundo. Y a los que no se someten los empiezan a 'golpetear' y finalmente logran quedarse con lo suyo", insistió el mandatario ruso. "A veces tengo la sensación de que en EE.UU. hay gente haciendo experimentos como si estuvieran en un laboratorio con ratas, sin pensar en qué consecuencias puede tener todo esto.+A ANALECTAS!!! jejejeje Hay que ver, que si no me vigilo, me sale envidia de los rusos, que tienen unos HDLGP capaces de hilar párrafos como ese,, y soltarselos a la cara al POTUS para rematar un owned de libro.Y yo creo que Merkel se está escojonando de risa ahora.