Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Cita de: EsquenotengoTDT en Marzo 04, 2014, 18:49:41 pmVladimir PutinCitar"Nuestros socios, especialmente en los EE.UU., siempre tienen claros sus intereses geopolÃticos y los persiguen de una manera muy agresiva, y, luego, guiados por la conocida frase 'quien no esté con nosotros está contra nosotros', arrastran hacia ellos al resto del mundo. Y a los que no se someten los empiezan a 'golpetear' y finalmente logran quedarse con lo suyo", insistió el mandatario ruso. "A veces tengo la sensación de que en EE.UU. hay gente haciendo experimentos como si estuvieran en un laboratorio con ratas, sin pensar en qué consecuencias puede tener todo esto.+A ANALECTAS!!! jejejeje Hay que ver, que si no me vigilo, me sale envidia de los rusos, que tienen unos HDLGP capaces de hilar párrafos como ese,, y soltarselos a la cara al POTUS para rematar un owned de libro.Y yo creo que Merkel se está escojonando de risa ahora.[...]Y si, occidente si tiene mas armas financieras, salvo por el hecho de que Rusia puede romper la baraja y acabar con el juego. ¿Guerra nuclear? Ja. Prueba a soltar una venta de cien megatones de bonos usa, y ya verás tu la fiesta que se monta. Sobre todo si china juega.[...]. Y tampoco es que Rusia sea el tercer mundo; y parece que nos olvidamos que todo se fabrica en china. ¿Paises de Materias Primas? Mis cojones. Rusia tiene formación, talento y materias primas, y china la fábricas.[...]
Vladimir PutinCitar"Nuestros socios, especialmente en los EE.UU., siempre tienen claros sus intereses geopolÃticos y los persiguen de una manera muy agresiva, y, luego, guiados por la conocida frase 'quien no esté con nosotros está contra nosotros', arrastran hacia ellos al resto del mundo. Y a los que no se someten los empiezan a 'golpetear' y finalmente logran quedarse con lo suyo", insistió el mandatario ruso. "A veces tengo la sensación de que en EE.UU. hay gente haciendo experimentos como si estuvieran en un laboratorio con ratas, sin pensar en qué consecuencias puede tener todo esto.+A ANALECTAS!!! jejejeje Hay que ver, que si no me vigilo, me sale envidia de los rusos, que tienen unos HDLGP capaces de hilar párrafos como ese,, y soltarselos a la cara al POTUS para rematar un owned de libro.Y yo creo que Merkel se está escojonando de risa ahora.
"Nuestros socios, especialmente en los EE.UU., siempre tienen claros sus intereses geopolÃticos y los persiguen de una manera muy agresiva, y, luego, guiados por la conocida frase 'quien no esté con nosotros está contra nosotros', arrastran hacia ellos al resto del mundo. Y a los que no se someten los empiezan a 'golpetear' y finalmente logran quedarse con lo suyo", insistió el mandatario ruso. "A veces tengo la sensación de que en EE.UU. hay gente haciendo experimentos como si estuvieran en un laboratorio con ratas, sin pensar en qué consecuencias puede tener todo esto.
PS: Por otro lado, dudo que esten cambiando cromos. No croe que esa sea la actual estrategia de Rusia. Si algo necesita Rusia es demostrar que no es USA. Dejar tirados a los sirios serÃa el mayor error que podrÃa cometer; creo que estais pensando que rusia va a jugar al estilo USA; pero precisamnete lo que esta haciendo es cambiar las reglas completamente; entre otras cosas, haciendo y diciendo lo impensable hace solo un jodido mes.
Cita de: Starkiller en Marzo 04, 2014, 22:10:57 pmCita de: EsquenotengoTDT en Marzo 04, 2014, 18:49:41 pmVladimir PutinCitar"Nuestros socios, especialmente en los EE.UU., siempre tienen claros sus intereses geopolÃticos y los persiguen de una manera muy agresiva, y, luego, guiados por la conocida frase 'quien no esté con nosotros está contra nosotros', arrastran hacia ellos al resto del mundo. Y a los que no se someten los empiezan a 'golpetear' y finalmente logran quedarse con lo suyo", insistió el mandatario ruso. "A veces tengo la sensación de que en EE.UU. hay gente haciendo experimentos como si estuvieran en un laboratorio con ratas, sin pensar en qué consecuencias puede tener todo esto.+A ANALECTAS!!! jejejeje Hay que ver, que si no me vigilo, me sale envidia de los rusos, que tienen unos HDLGP capaces de hilar párrafos como ese,, y soltarselos a la cara al POTUS para rematar un owned de libro.Y yo creo que Merkel se está escojonando de risa ahora.[...]Y si, occidente si tiene mas armas financieras, salvo por el hecho de que Rusia puede romper la baraja y acabar con el juego. ¿Guerra nuclear? Ja. Prueba a soltar una venta de cien megatones de bonos usa, y ya verás tu la fiesta que se monta. Sobre todo si china juega.[...]. Y tampoco es que Rusia sea el tercer mundo; y parece que nos olvidamos que todo se fabrica en china. ¿Paises de Materias Primas? Mis cojones. Rusia tiene formación, talento y materias primas, y china la fábricas.[...]Los principales tenedores de bonos USA son China y los paÃses de lo que nosotros llamamos lejano oriente. A los chinos no les interesa que aquello que atesoran se devalúe; máxime cuando aún están iniciando el camino de la convertibilidad de su moneda.A los restantes paÃses del grupo no les interesa tocarles las narices a los Estados Unidos, habida cuenta de que tienen - con razón - mucho miedo a China y el tÃo Sam es su salvación; también Vietnam.AsÃ, Rusia puede perfectamente hacer una megaventa de los bonos USA que pueda tener: no pasarÃa nada.
La afirmación de que China es la fábrica del mundo es cuestionable desde un punto de vista cualitativo. Los juguetes de alto valor añadido se siguen haciendo en Occidente. Los chinos, que de tontos no tienen un pelo, están intentando llenar ese hueco; lo conseguirán, pero les llevará 2 ó 3 décadas. Por ahora, dependen mucho de Alemania: a ellos les compran las máquinas con las que fabrican las manufacturas que exportan.El principal rol de China ha sido - e insisto, están trabajando mucho en cambiarlo; y lo conseguirán - es la fabricación de productos intermedios necesarios para fabricar, a su vez, productos occidentales. No tienen, a corto y medio plazo, muchas opciones de salirse de ese rol. Y no les convendrÃa estirar la cuerda, habida cuenta de que en el horizonte se plantea la vuelta de muchas actividades fabriles a Occidente... robotización brutal en mano, contra lo que no puede competir ni siquiera las condiciones de trabajo esclavistas ni de un chino, ni tampoco la de un desgraciado de un paÃs del Tercer Mundo.
Yo tiendo a discrepar. China es floja aun en fabricación de bienes de equipo, pero fabrica todo para consumo; joder, si hasta uno de los binees de consumo más complicado -los smartphone- ya estan sus marcas en el mercado, y funcionando considerablemente bien.China tiene un gran mercado, y una gran industria de fabricación. No es la mejor, seguro; pero es potente de narices. No es como si estuvieramos hablando de un paÃs que solo tiene materias primas y mano de obra barata. Cada vez que se alcanza una nueva densidad de fabricación de micros, el primer paÃs en lograrlo es USA. Pero el primer paÃs en producirlo en masa es China (Taiwan), sin excepción. Y no pasa a otros paÃses (Korea incluido) hasta que no es una tecnologÃa ya mascadÃsima. Por algo será...
Hombre, creo que rusia es la tercera tenedora de bonos de USA (tras china y japón); supongo que podrÃamos decir la cuarta si contáramos a EU; pero para eso habrÃa que decir que EU es capaz de actuar conjuntamente en algo asÃ; y teniendo en cuenta que no es capaz de conseguir que todos sus MPs digan la misma frase, lo veo complicado.
... Los francotiradores estaban pagados por .....
Si la CNN o un medio de la casta española sacara ese video no faltarÃan voces cuestionándolo... Pero claro, hay que confiar en medios "alternativos" y, sobre todo, independientes.Yo me quedo con que Rusia sigue intentando dejar a UE en buén lugar.