* Blog

* Últimos mensajes

* Temas mas recientes

Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2025 por asustadísimos
[Hoy a las 02:39:54]

AGI por Cadavre Exquis
[Ayer a las 22:32:29]

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Otoño 2024 por sudden and sharp
[Ayer a las 16:33:09]

A brave new world: La sociedad por venir por Cadavre Exquis
[Ayer a las 09:17:44]

El fin del trabajo por puede ser
[Diciembre 20, 2024, 09:57:17 am]

Geopolitica siglo XXI por saturno
[Diciembre 18, 2024, 22:14:49 pm]

Hilo de Infográficos por muyuu
[Diciembre 18, 2024, 21:19:02 pm]

STEM por pollo
[Diciembre 18, 2024, 05:46:25 am]

Transición hacia una Internet censurada. Y mientras, en el cortijo... por uno
[Diciembre 16, 2024, 20:02:12 pm]

Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (XI)  (Leído 861177 veces)

Маркс

• Sabe de economía
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (XI)
« Respuesta #2085 en: Noviembre 30, 2014, 19:53:53 pm »
¡¡Uy!! Lo que me ha dicho ¿Me has llamado mamarracho?

Va.., venga.

No te enfades, buen hombre...  :biggrin:

Jaque mate.

¿Otra partida?  :troll:
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

sudden and sharp

• Administrator
  • Sabe de economía
  • Gracias
  • -Dadas: 51476
  • -Recibidas: 60988
  • Nivel: 1001
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2086 en: Noviembre 30, 2014, 19:54:26 pm »
Gran aporte R.CG.I.M

En su linea habitual.

Dios que cruz!!!!

Menudo subidón de nivel con tus posts.
me gustabas mas cuando escribías esas cosas tan crípticas.

rtf+tyuo=erip
ptrt-rcv,p=eryto

Y esos garabatos que explicaban el universo de la MN y no sé cuantas mierdas más, parecías alguien y todo.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Puto coñazo entrar y ver esas mierdas día sí y día también.

Ahora dedícame todas las fotitos que encuentres, que ya sabes que no ofende quien quiere sino quien puede.

¿Qué ha hecho? A un "orangután" ha contestado con un "M A M..."

Esgrima dialéctica de la que nos gusta aquí.

[ N'est pas? ]

2 años

• Espectador
  • Gracias
  • -Dadas: 1926
  • -Recibidas: 7728
  • Nivel: 182
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2087 en: Noviembre 30, 2014, 20:13:30 pm »
Gran aporte R.CG.I.M

En su linea habitual.

Dios que cruz!!!!

Menudo subidón de nivel con tus posts.
me gustabas mas cuando escribías esas cosas tan crípticas.

rtf+tyuo=erip
ptrt-rcv,p=eryto

Y esos garabatos que explicaban el universo de la MN y no sé cuantas mierdas más, parecías alguien y todo.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Puto coñazo entrar y ver esas mierdas día sí y día también.

Ahora dedícame todas las fotitos que encuentres, que ya sabes que no ofende quien quiere sino quien puede.

¿Qué ha hecho? A un "orangután" ha contestado con un "M A M..."

Esgrima dialéctica de la que nos gusta aquí.

[ N'est pas? ]

Mira esto tiene un origen, alguien empezó, en su día no le pusisteis el bozal al chucho rabioso y ahora nos jodemos todos con el pique.

Desde mi punto de vista Markp le debía una porque vosotros no actuasteis.

¿Quien tiene razón?

Y eso por no contar las muchas descalificaciones menos directas que yo mismo tuve que soportar de la pandillita que esta por encima del bien y del mal, allí en el olimpo de la sabiduría (JA JA JA).

Lo siento mucho pero hasta los cojones del individuo. Tanto miedito con los que pudieran venir y esta bocoteando el foro todos los días con sus mierdas que no tienen mas intención que joder, porque no tienen ninguna otra intención.

« última modificación: Noviembre 30, 2014, 20:18:01 pm por 2 años »

sudden and sharp

• Administrator
  • Sabe de economía
  • Gracias
  • -Dadas: 51476
  • -Recibidas: 60988
  • Nivel: 1001
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2088 en: Noviembre 30, 2014, 20:20:11 pm »
Es tu punto de vista. Nada que objetar.

Si dos se pican, no pasa nada para que sea "adornen". Pero ya que lo tenemos que leer, qué menos que se zahieran con elegancia, estilo, gracia, y oportunidad.

Hay cierto margen.
-------------------------------------------

Vente conmigo a:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/597879-a-calopez-y-moderatas-les-molan-pollas-negras-2.html

... y luego podemos debatir qué es razonable, y qué no. Cual puede ser un margen aceptable.

[ Si insistes mucho, te nombramos moderador. Tu verás...  ;) ]

Mad Men

• Inmoindultado
  • Gracias
  • -Dadas: 4170
  • -Recibidas: 10691
  • Nivel: 170
  • Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2089 en: Noviembre 30, 2014, 20:55:11 pm »
Interesante noticia que posiciona a España en su lugar dentro del mundo.

http://www.gurusblog.com/archives/cuando-una-sola-empresa-vale-mas-que-todo-el-ibex-junto/25/11/2014/

La empresa multinacional Apple vale más que todo el IBEX junto. Superando el valor bursátil de 700 mil millones de dolares  :roto2:

Desde mi punto de vista esto deja a España no en primera ni en segunda sino en tercera a nivel mundial.

Mencionar que sólo una empresa de EEUU vale más que las 35 más grandes Españolas juntas!!!!

Como diría un entrenador "No hay nada más que decir"

R.G.C.I.M.

• Netocrata
  • Gracias
  • -Dadas: 25942
  • -Recibidas: 31869
  • Nivel: 613
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2090 en: Noviembre 30, 2014, 21:00:16 pm »

Arreglao!!
 :biggrin:

Hostias!
Que mhan implantao el spectrum  de la momia de Lenin en lugar del Intel Core i7-4960X de antes!!!

ZNORT!

Al taller otra vez...

:roto2:
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Salieri

• Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1388
  • -Recibidas: 2390
  • Nivel: 43
  • Salieri A veces destacaSalieri A veces destacaSalieri A veces destacaSalieri A veces destaca
    • Ver Perfil
« Respuesta #2091 en: Noviembre 30, 2014, 21:44:51 pm »
@ Salieri

Coño ¿tan difícil es ponerse en el lugar de esos padres? Que son abusos a menores, joder, que no se trata de mariconeos ni una cuestión de creencias religiosas, que se trata de un delito como la copa de un pino, coño.

Que no me tiene que convencer Маркс, los pederastas merecen paredón, y discutir esa obviedad no aporta nada.

Hay quien habla como si España siguiera sumida en el nacional-catolicismo y hubiera que entregarse a fondo contra él. Mire, en mi humilde opinión la España de hoy es el país sociológicamente más ateo de Europa. No se entienden artículos como el de M. Torres, encima despreciando a la juventud por no ser suficientemente pelacuras.

(Y no hace falta que me cuente quiénes son los de Podemos, fui de los primeros en desmarcarme de la coleta en este foro.)

Маркс

• Sabe de economía
  • Gracias
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2092 en: Noviembre 30, 2014, 21:56:36 pm »
Te ha quedao niquelao:biggrin:

Hale.., arriba esa mano... digo esa moral.

Sinceramente RCGMI o como coño se llame, no puedo decir que no esté en desacuerdo con usted*.

Hale, digiera bien la frase no se le vayan a fundir más fusibles de su almendra.  :biggrin:

Y déjelo ya buen hombre, no soy de circos.  ;)

* La frase es de Marx (Groucho)  :biggrin:

Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

Маркс

• Sabe de economía
  • Gracias
    • Ver Perfil
« Respuesta #2093 en: Noviembre 30, 2014, 22:18:39 pm »
@ Salieri

Coño ¿tan difícil es ponerse en el lugar de esos padres? Que son abusos a menores, joder, que no se trata de mariconeos ni una cuestión de creencias religiosas, que se trata de un delito como la copa de un pino, coño.

Que no me tiene que convencer Маркс, los pederastas merecen paredón, y discutir esa obviedad no aporta nada.

Hay quien habla como si España siguiera sumida en el nacional-catolicismo y hubiera que entregarse a fondo contra él. Mire, en mi humilde opinión la España de hoy es el país sociológicamente más ateo de Europa. No se entienden artículos como el de M. Torres, encima despreciando a la juventud por no ser suficientemente pelacuras.

(Y no hace falta que me cuente quiénes son los de Podemos, fui de los primeros en desmarcarme de la coleta en este foro.)

Yo discrepo de ese análisis. Lo del catolicismo recalcitrante de este país no lo he visto en ningún lado (ni en Italia) y me queda mucho mundo por ver aunque le aseguro que viajar he viajado en esta vida. No tiene nada que ver con que seamos ateos o más o menos laicos.

Pero mi post no apuntaba tanto a nuestros clérigos cuanto sí al Papa como cabeza episcopal. De verdad que me hago cruces (y nunca mejor dicho) al tener que defender esta postura. ¿Cómo es posible que el llamado Vicario de Cristo no destituya de un plumazo no ya al sacerdote o sacerdotes de turno sino al obispo cómplice de esa barbaridad?

Que es un delito penal, joder. Oiga, de verdad, por favor...

¿Quién es el que está diciendo aquí barbaridades? ¿Yo?

Que de verdad, es de alucinar.

Mire, yo no sé si usted será o no padre, pero a mí me hacen eso con un hijo y el máximo responsable y cómplice de esa Archidiócesis sale de rositas y... bueno, no escribo más. Se lo puede imaginar.
« última modificación: Noviembre 30, 2014, 22:20:14 pm por Маркс »

Republik

• Netocrata
  • Gracias
  • -Dadas: 18455
  • -Recibidas: 39508
  • Nivel: 778
  • Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2094 en: Diciembre 01, 2014, 12:35:04 pm »
A mí me preocupa un poco que la inspección esté politizada. Me recuerda a los jueces y los resultados son nefastos. También tiene un aire la noticia a esa de "las deunncias falsas de VIOGEN son minoría". Elemental, es casi imposible probar que una denuncia es falsa, lo interesante es observar la estadística de denuncias que terminan en sobreseimiento.

En cuanto al mercado laboral español, es verdad que:

-Hay muy pocos inspectores y rara vez actúan "por sorpresa", con lo que la eficacia del procedimiento queda en entredicho.

-Hace falta ser muy tonto para percibir una prestación y trabajar en un centro sujeto a actividad inspectora. El trabajo negro, se cobre o no prestación (Seguramente es cierto que la gente no es defraudadora en general), ocurre en ámbitos en los que raramente se presenta un inspector (domicilios, campos, hostelería en horas extrañas, etc). Si algún día va la inspección a una tienda de chinos, saldrá en TV porque esto jamás se da. Luego los políticos dicen "no es cierto que haya acuerdos para rebajar la fiscalidad a los chinos", y es que ni falta hace, con que el inspector no se pase por donde no debe, ya ocurre de facto una rebaja fiscal.

Pero está feo politizar la actividad de uno echando culpas "al otro": "siempre defrauda el empresario", dice el que asegura defender al trabajador; "el trabajador es un vago redomado", afirma el "empresaurio palillero". Al final será una mezcla compleja de situaciones lo que conduce al fraude (prestación no contributiva,que es muy baja, complementada con horas sueltas en "negro" que difícilmente serían viables con papeles, empresarios que se aprovechan del elevado desempleo para prolongar jornadas, etc).

Aquí haría falta un pacto para sacar a la luz la inmensa cantidad de horas que se trabajan sin declarar, desde extraordinarias no remuneradas (o en negro) a jornadas enteras, porque la economía sumergida, si algo tiene es que usa el input trabajo con más intensidad aún que la blanca, ya que lo raro, raro, es tener enormes masas de activo "negro" (efificios, fábricas, etc).

Republik

• Netocrata
  • Gracias
  • Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2095 en: Diciembre 01, 2014, 12:45:51 pm »
@ Salieri

Esto de los abusos contra niños es una lacra social y un tema difícil de abordar. Lo cierto es que cualquiera que haya estado próximo a ello (urgencias hospitalarias, psiquiatría) os dirá que lo abusos no son tan raros como podemos pensar y que en la inmensa mayor parte de los casos se dan (esto es lo peor, porque hace más difícil tratarlo) en la intimidad familiar. Podemos decir que "los pederastas son los padres" sin equivocarnos mucho. El abusador de niños:

-En general tiene sus propios hijos y es raro que abuse de otros dejando a los suyos intactos.
-Tiende a buscar trabajos en los que tenga contacto con los objetos de su pervertido deseo (no se hace ingenierio aerospacial o cosas así).
-Frecuenta el mundo del voluntariado y otras actividades sociales que propicien esos contactos.

Esto hace que estas conductas criminales estén sobre-representadas en colectivos con autoridad y/o contacto con menores (entrenadores, maestros, sacerdotes, boyscouts y otras agrupaciones similares), pero tampoco debemos llegar a la paranoia extrema sospechando de todo el mundo. La IC tiene un problema desde siempre pero conforme se seculariza el contacto con los menores, veremos que se va extendiendo la mancha hacia otros colectivos (y cómo se oculta también, me temo),

En el núcleo del problema está que es dificilísimo quitar -en España casi imposible- a un progenitor la tutela sobre sus hijos, con lo que en muchos casos se corre un tupido velo que en cierto modo es de aprobación "social" de la situación ("es que no podemos asegurar que las lesiones...").
« última modificación: Diciembre 01, 2014, 13:09:12 pm por Republik »

Republik

• Netocrata
  • Gracias
    • Ver Perfil
« Respuesta #2096 en: Diciembre 01, 2014, 12:57:47 pm »
El Banco de España ya no podrá arruinar ni corromper el país

Roberto Centeno
              3/11/2014

Sumidos en este marasmo de corrupción, donde los casos 'descubiertos' (bien conocidos y tolerados en los partidos desde hace años) no son más que una ínfima parte de una corrupción generalizada, que sigue siendo ocultada por los líderes mientras prometen hipócritamente regeneración, han pasado desapercibidos hechos tan trascendentes como que el Banco Central Europeo asume la supervisión de la mayor parte los bancos españoles (los 15 mayores), la única función significativa que le quedaba al Banco de España, cuyas dimensiones y costo ya no se justifican para nada. De hecho, el resto de las funciones que le quedan –la de 'banco de bancos', que prácticamente asume el BCE, gestor de las reservas, banquero del Estado, etc.– pueden ser realizadas por terceros por la décima parte del coste.

Y fue precisamente esta función de supervisión –manejada con una irresponsabilidad y un sectarismo que ha llegado a lo delictivo– la que ha hecho a sus indignos dirigentes, y particularmente a Caruana y a Miguel Ángel Fernández Ordóñez, factor esencial en el origen, desarrollo y estallido de la burbuja inmobiliaria, en la desastrosa gestión de la crisis, en la no menos desastrosa manipulación de balances y en el rescate bancario. El Banco de España ha sido el factor esencial, junto con el modelo de Estado, en el fomento y ocultación de la gran corrupción y en la ruina de la nación española. El BdE ha sido la institución que más ha tolerado la impunidad de meter la mano en el cajón por parte de políticos y sindicalistas al frente de las cajas y, cuando esta gran corrupción se ha conocido, tampoco ha pasado nada, aunque el BdE y el FROB tengan todos los datos para procesar a los culpables. Un lamentable epílogo para la otrora más prestigiosa institución económica de la nación.

El BdE, motor de la ruina económica y la gran corrupción

En mayo de 2006 los inspectores del Banco de España, espantados ante los gigantescos desequilibrios y el volumen de riesgos que con total irresponsabilidad estaban tomando bancos y cajas en el sector inmobiliario, creando una burbuja cada vez mayor de consecuencias potencialmente catastróficas, y hartos de no ser escuchados dentro de la casa ni por Caruana ni por Mafo, que vetaban además todas las actuaciones a las que como supervisores del sistema estaban obligados, enviaron un escrito de cuatro folios a Solbes, que como Ministro de Hacienda estaba obligado a actuar ante la pasividad del gobernador. Un escrito que Solbes envió directamente a la papelera...
   ;)

http://blogs.elconfidencial.com/economia/el-disparate-economico/2014-11-03/el-banco-de-espana-ya-no-podra-arruinar-ni-corromper-el-pais_433964/

Un saludo a todos y gracias por sus aportaciones.

En 2008 había unas elecciones que ganar y eso incentivó el comportamiento irresponsable. Este año también ha resurgido la licitación de obra pública sobre todo a nivel municipal, y es por las elecciones del próximo Mayo.

Маркс

• Sabe de economía
  • Gracias
    • Ver Perfil
« Respuesta #2097 en: Diciembre 01, 2014, 13:20:09 pm »

Esto de los abusos contra niños es una lacra social y un tema difícil de abordar. Lo cierto es que cualquiera que haya estado próximo a ello (urgencias hospitalarias, psiquiatría) os dirá que lo abusos no son tan raros como podemos pensar y que en la inmensa mayor parte de los casos se dan (esto es lo peor, porque hace más difícil tratarlo) en la intimidad familiar. Podemos decir que "los pederastas son los padres" sin equivocarnos mucho. El abusador de niños:

-En general tiene sus propios hijos y es raro que abuse de otros dejando a los suyos intactos.
-Tiende a buscar trabajos en los que tenga contacto con los objetos de su pervertido deseo (no se hace ingenierio aerospacial o cosas así).
-Frecuenta el mundo del voluntariado y otras actividades sociales que propicien esos contactos.

Esto hace que estas conductas criminales estén sobre-representadas en colectivos con autoridad y/o contacto con menores (entrenadores, maestros, sacerdotes, boyscouts y otras agrupaciones similares), pero tampoco debemos llegar a la paranoia extrema sospechando de todo el mundo. La IC tiene un problema desde siempre pero conforme se seculariza el contacto con los menores, veremos que se va extendiendo la mancha hacia otros colectivos (y cómo se oculta también, me temo),

En el núcleo del problema está que es dificilísimo quitar -en España casi imposible- a un progenitor la tutela sobre sus hijos, con lo que en muchos casos se corre un tupido velo que en cierto modo es de aprobación "social" de la situación ("es que no podemos asegurar que las lesiones...").

Esto que dices es cierto pero sería higiénico resaltar que, aunque la pederastia no sea algo tan raro tampoco es la norma en el grueso de la ciudadanía y/o en la estructura familiar. Más que nada porque puede malinterpretarse lo que afirmas en cuanto a que con ese "mal de muchos" deje entrever ligeros "eximentes" o dispensas sociales.

Que la pederastia es denunciable en eso no creo que nadie esté en desacuerdo, lo que no es de recibo - y de ahí mi denuncia a las claras - es en que un alto representante eclesiástico (como de hecho lo es el obispo granadino) no asuma las responsabilidades oportunas.

Sidartah

• Administrator
  • Baneado en el Confidencial
  • Gracias
  • -Dadas: 4750
  • -Recibidas: 9352
  • Nivel: 305
  • Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2098 en: Diciembre 01, 2014, 14:46:38 pm »
El Corte Inglés prepara la primera emisión de bonos de su historia

La compañía, que ya realizó una titulización el año pasado, emitirá sus primeros títulos 'senior' a un tipo del 4% para amortizar parte de su deuda.

Según ha podido saber EXPANSIÓN a partir de fuentes financieras, el grupo trabaja actualmente en una colocación privada de bonos senior que va a realizar de forma inminente, una vez que los acreedores actuales den el visto bueno. Los títulos tendrán un vencimiento de siete años y se espera captar un volumen de 600 millones de euros que, según las mismas fuentes, se destinará a amortizar parte de su deuda. Pagará un tipo de interés del 4%.
El Corte Inglés, que se prepara para la mejor campaña de Navidad en cinco años y acaba de adquirir el solar de Adif de Castellana por 136 millones, ya hizo su primera incursión en los mercados de capitales el año pasado, con una titulización de 600 millones de los derechos de cobro de sus tarjetas y préstamos al consumo otorgados por su financiera. Estos títulos, por los que paga un cupón del 2,8%, vencen el año que viene.
Refinanciación
Esta titulización, para la que contó con la ayuda de Santander y Deutsche Bank, se enmarcaba dentro de la refinanciación de la deuda que firmó en noviembre de 2013. Se trataba de un préstamo sindicado con 27 entidades bancarias por un importe de 4.909 millones y a un plazo de ocho años. El grupo logró una mayor flexibilidad y una mejora de su estructura financiera en cuanto a costes y plazos. Para este crédito contó con el asesoramiento de Morgan Stanley, el mismo que estaría ahora ayudándole para la emisión de bonos senior, con la que mejorará todavía más esa estructura financiera.
Estos bonos, a diferencia de la titulización, no cuentan con una garantía específica, pero son de elevada calidad. Al tratarse de una colocación privada no exige un ráting corriente por parte de las agencias de calificación. Según fuentes financieras, se suele aplicar un shadow rating(ráting en la sombra) por el que no se piden tantos requisitos.
A diferencia de una emisión pública, en la que se abre un libro de órdenes para recibir las peticiones de los inversores y en función de la demanda se va fijando un precio, en una privada, como la que va a hacer El Corte Inglés, se llega a un acuerdo de forma previa con uno o varios inversores a un interés ya determinado.

www.expansion.com/2014/12/01/mercados/1417433041.html
.
oM MaNi padMe HuM

Republik

• Netocrata
  • Gracias
    • Ver Perfil
« Respuesta #2099 en: Diciembre 01, 2014, 15:26:52 pm »

Esto que dices es cierto pero sería higiénico resaltar que, aunque la pederastia no sea algo tan raro tampoco es la norma en el grueso de la ciudadanía y/o en la estructura familiar. Más que nada porque puede malinterpretarse lo que afirmas en cuanto a que con ese "mal de muchos" deje entrever ligeros "eximentes" o dispensas sociales.

Que la pederastia es denunciable en eso no creo que nadie esté en desacuerdo, lo que no es de recibo - y de ahí mi denuncia a las claras - es en que un alto representante eclesiástico (como de hecho lo es el obispo granadino) no asuma las responsabilidades oportunas.

Afortunadamente está muy lejos de eso. Quería llamar la atención sobre el sesgo que le imprimen a este tema las noticias al respecto, estas conductas criminales siguen siendo muy minoritarias, es simplemente que se oculta a la sociedad una parte no menor de ellas y a veces da al impresión de que solamente existen los locos de los parques y el cura violador.

Tags:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal