www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
no sé si sabes, pero en el hilo del ibex mensual, a calopez se le ha ido de las manos.se han pirado todos los que aportaban información. y muchos foreros antiguos.me han pedido a ver si se puede trasladar "el sistema" de foreros e hilos aqui. eso sí, me piden mano dura con moderación.
Azkuna me ha enviado hoy este mensaje:Cita de: azkunaveteya en Septiembre 30, 2014, 10:51:59 amno sé si sabes, pero en el hilo del ibex mensual, a calopez se le ha ido de las manos.se han pirado todos los que aportaban información. y muchos foreros antiguos.me han pedido a ver si se puede trasladar "el sistema" de foreros e hilos aqui. eso sí, me piden mano dura con moderación.Propongo que decidamos directamente sí o no, previo debate.Yo, de antemano, estoy a favor. Aunque desconozco totalmente cómo se puede realizar a nivel informático. __________Un saludo a todos.
Si alguien de confianza de los que se vienen facilita la lista de quienes se pueden dar de alta, con no aceptar en el foro otras altas. Como somos un grupo pequeño imagino que nuestro stock y flujo de nuevas altas estará acotado y un pico de peticiones sin recomendación sería sospechoso ¿O se dan de alta automáticamente como en otros foros?
Importar usuarios y contenido pasa por la voluntad de Calopez.Estoy con Visi, es lo más lógico: Tienen la puerta abierta para venir, crear sus perfiles, nuevo hilo con links a los anteriores. Desde cero.Avisar en el primer hilo que esto no es burbuja, eso de abrir el hilo y pillar sitio, polear o hacer del hilo un chat, nanai. Avisar que la moderación empezaría con mano de hierro. El mismo Azkuna podría proponer un moderador específico para el hilo. Si como se comenta el hilo tiene dinámica "real time", habría que sacarlo de la sección que alimenta el índice/menú de la izquierda "Últimos mensajes".
Por la moderación no habría que preocuparse, creo. El problema es con el contenido de los posts. Un ejemplo tipo: 27 pipos en XYZ, SL en 37,34.Mande? ¿Es cachondeo, o es un post en serio?
Cita de: Sidartah en Septiembre 30, 2014, 15:50:27 pmImportar usuarios y contenido pasa por la voluntad de Calopez.Estoy con Visi, es lo más lógico: Tienen la puerta abierta para venir, crear sus perfiles, nuevo hilo con links a los anteriores. Desde cero.Avisar en el primer hilo que esto no es burbuja, eso de abrir el hilo y pillar sitio, polear o hacer del hilo un chat, nanai. Avisar que la moderación empezaría con mano de hierro. El mismo Azkuna podría proponer un moderador específico para el hilo. Si como se comenta el hilo tiene dinámica "real time", habría que sacarlo de la sección que alimenta el índice/menú de la izquierda "Últimos mensajes".Por la moderación no habría que preocuparse, creo. El problema es con el contenido de los posts. Un ejemplo tipo: 27 pipos en XYZ, SL en 37,34.Mande? ¿Es cachondeo, o es un post en serio?