Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Saludos, yo de momento me acerco a curiosear aquí, veo que hay muchos de toda la vida del foro T.E. que ven ciertas pegas y es normal, el hilo del IBEX es muy dinámico y lo mismo se ponen gifs del coyote cuando el ibex se va a la mierda que gráficos que a la kate para que suba el ánimo que aportaciones magistrales de ciertos foreros que están a otro nivel, incluso hay un troll oficial que ha coexistido con el hilo sin problemas mayores....Si se quiere cambiar todo esto y encorsetarlo no creo que funcione, tampoco se debe tolerar lo que ha pasado en los últimos tiempos.
Se puede hacer todo eso. Cambiar el número, quitar los "ultimos mensajes", los "temas más recientes", etc. Pero vamos a ver como va... Hay que tocar el código, sin romper nada... En fin, si hay mucho movimiento, que está por ver, pues sí, habría que buscar una solución.Edito:Siempre se puede ir a un subforo, por ejemplo:http://www.transicionestructural.net/inversiones/...y pinchar --si es necesario-- en "Último mensaje". Te los ordena por fecha.
Aquí otro que ha recibido el mensaje de Azkuna; no soy ni mucho menos un ilustre pero vengo encantado y espero que con un hilo más ordenado y limitado pueda colaborar más, si la moderación y el resto de ex-burbujos tienen a bien iniciar este hilo.Saludos.